solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Golpea brutalmente a su novio, la encarcelan

MensajePublicado: Ene 19 2016    Título: Golpea brutalmente a su novio, la encarcelan
morpheus142 | | Invitado

Una mujer de 43 años de edad agredió a su prometido con un objeto metálico ya que se enteró que le pidió matrimonio con un anillo utilizado con una ex novia.

Inga Daftartiene, de 43 años de edad, tundió a Bengt Nyquist con un objeto metálico, impactándolo en el rostro en Vero Beach, Florida.

La agresora espió viejas fotos de su prometido y detectó que el anillo de compromiso ya había sido utilizado por una ex novia de manera previa.

Según el reporte de la policía, la mujer tomó un objeto metálico y lo arrojó a la cabeza de Nyquist, impactándolo en el rostro.

La infractora fue detenida por agresiones y fue encarcelada. Tuvo que pagar 9 mil pesos de fianza y enfrentará un juicio el próximo 8 de febrero.

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2016/01/16/ataca-a-su-novio-por-reciclar-el-anillo-de-compromiso-que-le-habia-dado-a-una-ex-novia

Para las mujeres a las que se les da muy fácil pegarle a sus novios. Cada vez son menos los dejados. Pilas.

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Mudochi what.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2016    Título: Golpea
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Eta bien se dio cuenta muy a tiempo de la fiera k lleva dentro su princesa jajajajaj eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

Martha. | | Invitado

En mi opinión, exageró un poco, o más bien un mucho. Es decir, ya lo habían usado a él (la exnovia) qué importaba un misero anillito

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Mujer de armas tomár, y le salió caro el chistecito. Una mujer a esa edad y reaccionando así o esta demente o no andaba en sus cinco sentidos.

Responder

mudochi | | Invitado

Morpheus:

Te recomiendo los grupos de Facebook.

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?53153-Mi-campaña-facebookera-de-hoy/page4

Responder

Martha. | | Invitado

Hola Mudochi, tú participas en ese foro? Cúales son los temas? Gracias

Responder

mudochi | | Invitado

Martha:

Por "ese foro" me imagino que te refieres a La Trinchera.

Ahí cualquier tema es válido.

Lo mismo en Foro Libre:

http://www.elforolibre.com

Responder

Martha. | | Invitado

Mudochi: si, me refería a La Trichera. Me daré una vueltita por ambos. Gracias por tip. Saludos

Responder

mudochi | | Invitado

Martha:

Tal vez no debas ir a La Trinchera, porque se están haciendo críticas racionalistas a la religión.

Creo que tú eres religiosa, y en ese foro podría flaquear tu fe, y eso quizá sea negativo para tu persona.

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias Mudochi smile.gif es un gesto amable. Saludos desde el hospital

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2016    Título:
mudochi | | Invitado

¿Estás en el hospital?

Yo también soy "hospitalero".

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Mudochi: estoy hospitalizada frown.gif debido a una hemorragia frown.gif. Pero la buena noticia es que ya esta todo bajo control smile.gif. Si Dios lo quiere, me daran de alta hoy o mañana smile.gif sólo falta un último estudio de laboratorio smile.gif. Tú también estas hospitalizado frown.gif...

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Martha:

Todavía no me programan, pero es un hecho que me tendrán que operar.

Ya llevo un buen tiempo luchando contra la muerte.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Querido Mudochi: sé perfectamente de lo que hablas, me ha pasado muchas veces. No he sufrido tanto como tu, pero he experimentado la sensación. Mis mejores deseos para ti, tengo la certeza de que vas a lograrlo y que todo estará bien. Que Él Dios de Israel te bendiga. "Todo lo que pidas en oración, te será concedido" "Pide y recibirás, llama y se te abrirá" "Yo estaré contigo hasta el final de todos los tiempos" "Yo soy él que yo soy". Te mando muchos abrazos. Ánimo . Martha.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: