solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Que espera un Hombre de una mujer

MensajePublicado: Dic 13 2015    Título: Que espera un Hombre de una mujer
polansky24 | | Invitado

Este foro lo abro para las mujeres que buscan un compromiso verdadero, ni caso tendría para alguien que busca algo pasajero espero se entienda el porque, la idea es poder contestar y ayudar a mujeres que buscan algo serio y no lo han encontrado pues tal vez cometen errores en la forma de buscar o entender lo que un hombre busca cuando realmente quiere una pareja duradera y estable. mi intensión es ayudar sin ningún interés en particular.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

CREO QUE LA COMPATIBILIDAD DE CARACTERES Y LA AFINIDAD EN LAS METAS ES MAS IMPORTANTE Y MEJOR OPCION QUE NOSOTRAS COMO MUJERES ESTEMOS PENSANDO EN QUE QUIERE EL HOMBRE. Y LO QUE LA MUJER QUIERE? ESO NO LE IMPORTA A NADIE?...

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2015    Título:
polansky24 | | Invitado

En una relación hay muchos factores que aunque aparentemente a nadie le importe son factores importantes para que una relación funcione a largo plazo, el que se tengan metas comunes y haya afinidad no es garantía de que funcionemos como pareja, eso sólo te da conversación y la posibilidad de compartir actividades por un tiempo, pero si no se desarrolla un sentimiento fuerte entre ambos de cariño y amor probablemente no perdure pues los seres humanos somos muy cambiantes en metas y además nos aburre hacer los mismo siempre y deja de interesarnos lo que antes nos atraía, eso en ambos, debe haber más que simple afinidad por lo tanto se deben desarrollar actividades que los unan emocional y espiritualmente para fortalecer los lazos afectivos la convivencia y la s*xual juntos fortalecen estos lazos afectivos si sólo se usa el s*xo para satisfacerse tarde o temprano se acaba la novedad, sin embargo el ambiente las circunstancias el juego la complicidad las caricias los arrumacos y los chiqueos junto con la s*xual fortalecerán los lazos para que cada día disfrutes el tiempo que compartes con tu pareja, que desea la mujer es importante pues si el hombre no llena ese espacio o viceversa el vacio ocasionará en el futuro un distanciamiento que tarde o temprano terminará en separación o divorcio.

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

NUNCA DIJE QUE LA COMPATIBILIDAD FUERA MAS IMPORTANTE QUE LOS LAZOS. DJE QUE LA COMPATIBILDAD Y AFINIDAD ENTRE DOS PERSONAS ES MAS IMPORTANTE Y FUNCIONA MEJOR A QUE LA MUJER SE ESTE PREGUNTANDO TODO EL TIEMPO QUE QUIERE EL HOMBRE. LAS RELACIONES NO FUNCIONAN SI UNO SE LA PASA COMPLACIENDO AL OTRO. SI UNO SOLO DA Y EL OTRO SOLO RECIBE ES BULLSHIT.
QUE ESO ES LO QUE TU PRIMER POST SUGIERE.

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2015    Título:
polansky24 | | Invitado

Bien es cierto uno no puede sólo dar sin recibir en la pareja las cosas deben ser parejas, de otra forma no funciona, el título que puse no fue con la intensión de que estemos pensando en que quiere el hombre de la mujer y que sólo estés pensando en ello, creó que redacte mal mi propósito mi intensión es basada en la experiencia que he tenido al conocer a alguien con la intensión de formar una pareja, la idea es dar mi punto de vista como hombre en cuanto a la postura que toman las mujeres en una cita y que uno como hombre puede tomar a mal de una mujer o considerar esa acción o postura como inadecuada para decidir si eres o no una candidata viable para formar una pareja, a eso me refiero aunque más expuesto lo reconozco, quiero ayudar a que una mujer pueda presentar o dar la mejor imagen ante un hombre para que este la considere viable para ser su pareja y es dar mi humilde punto de vista para que se de de la mejor manera. En lo personal he conocido varias mujeres en este esquema y sinceramente en la mayoría de las oraciones casi casi quiero correr jaja muchas veces somos los Hombres los culpables de esto tradicionalmente no hemos sabido tratar a las mujeres como se debe y es algo lamentable sin embargo esto a creado malos hábitos de comportamiento en las mujeres tratando de agradar pues así las hemos acostumbrado, debería haber una escuela para hombres y enseñarnos a tratar a una mujer es lamentable la hoy en día la mentalidad del hombre al respecto, en este foro sólo pretendo ayudar para que las mujeres no sigan encasillandose en modelos erróneos y que la dignidad sea lo que prevalezca

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
quiero ayudar a que una mujer pueda presentar o dar la mejor imagen ante un hombre para que este la considere viable para ser su pareja


CREO QUE ESO QUE PRETENDES CAUSA MAS DIVORCIOS QUE NADA. QUE UNA PERSONA SE MUESTRE DIFERENTE A COMO ES SOLO CAUSA FALSAS EXPECTATIVAS QUE TERMINAN EN AÑOS DE FRUSTRACION.
CONSIDERO QUE ES MEJOR QUE SEAS COMO QUIERES SER, SER AUTENTICO. Y QUE QUIEN SE ENAMORE DE TI LO HAGA POR QUIEN ERES, CON TODOS TUS DEFECTOS Y TUS FALLAS DE CARACTER, AL FINAL DE CUENTAS ASÍ SOMOS.
ES UN ERROR PRETENDER SER DE UNA FORMA QUE NO ERES.

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2015    Título:

Nadie debe esperar algo de alguien

LA RELACIÓN PERFECTA ES LA QUE TENGO CON MI PERRO, NI EL PERRO ESPERA NADA DE MI NI YO DE MI PERRO y somos tan felices!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

MAL PAPETO. TU PERRO ESPERA DE MENOS QUE LO ALIMENTES icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2015    Título:
polansky24 | | Invitado

Anais no tengo argumentos contra lo que dices, y si la verdad es mejor ser natural estoy totalmente de acuerdo.

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2015    Título:

smile.gif

Tiene su dosificador de comida!!

jajajajaja

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

Y SEGURITO LA VIRGEN MARIA LLENA TODOS LOS DIAS EL DOSIFICADOR JAJAJA AY PAPETIN JAJAJA.

ME DA GUSTO QUE CONCUERDES POLANSKY. SALUDOS.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: