|
Publicado:
Nov 06 2015 Título:
Certificados de Salvación.. |
Para los que tengan duda de su certificado, ya hay piratas,
Y lo peor es que es real, Sí existe esa iglesia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2015 Título:
|
JUAN NO MMS!!!
Es en serio???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2015 Título:
|
... si yo les contará ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2015 Título:
|
Cuenta Martha!!
En una de esas yo también me animo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2015 Título:
|
... jejeje... Ay Papeto. Bueno pues resulta que tengo una amiga, que acudío en Guadalajara a uno de esos centros que se anuncian en la noche por televisión. La *** mi amiga estaba muy enferma y la llevó con uno de ellos. Total que le dijerón que tenía un mál impuesto y que necesitaban 25 mil pesos para sanarla. Mi amiga se los dio sin chistar y le dierón a su hija a beber de una agua de sanación. Para esto, le explicarón que dentro de 24 horas, su hija iba a defecar un animal y que lo tenían que tomar de la taza del baño y ponerlo en un frasco de vidrio y llevarselos. Pues así fue, a las 24 horas, su hija fue al sanitario e hizó un animal muy extraño, una especie de cien pies pero de un tamaño y grosor asqueroso, el animal estaba vivo, así que lo tomarón de la taza del w.c y lo colocarón en un frasco de cristal, como les habían dicho. Fuerón y se los llevarón y les explicarón que necesitaban curarla ya, porque moriría en cinco días, pero para esto necesitaban otros 25 mil pesos. El esposo de mi amiga se enojo mucho, él las acompañó, y en privado les dijó, saben que, dejensé de tonterías, con esos 25 mil a que llevarla a un hospital privado y que hagan lo que tengan que hacer (todo el tiempo la habían visto en el IMSS pero solo le daban citas para laboratorio y especialidades, pero como ya sabemos muy retiradas y ella se sentía múy mál) La llevarón al hospital, la internarón y la verdad no me acuerdo bien lo que tenía, creó que era una parasitosis y tenía en el cerebro y algo llamado diverticulos o algo así. Del dichoso animal, los doctores no se lo explicaban, quizá cuando le dierón a beber el agua se lo tragó y luego lo expulso. Pero como mi amiga se los había dejado a ellos, prometiéndoles volver con los otros 25 mil, no lo tenía consigo para analizarlo. Cuando me lo contó, no lo podía creer, gente sin escrúpulos, que lucra con el dolor ajeno. Así es que ya lo saben, no llamen, no asistan a esos centros, puede ser peligroso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2015 Título:
|
De pena ajena ver lo que algunos pastores que se dicen cristianos predican en el canal de ENLACE
Hay una teoría que está muy de moda que es la teoría de la PROSPERIDAD Y DE LA ABUNDANCIA
"Entonces hermanos, quieren que haya abundancia en sus vidas? hay que dar en abundancia a Dios!!!!" exclaman los falsos pastores
Y ahí tienen a los pobres dando a manos llenas y las iglesias hinchándose de dinero y más que las iglesias, los pastores!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2015 Título:
|
Tengo un conocido, de hace ya años en Chiapas, él es de Honduras y era buen trabajador, pero un día se fue al gabacho y se hizo rico, pero su dinero mas fuerte lo hizo porque es socio de "Pare de sufrir", alguna vez vino a Mérida y lo acompañé en algunos asuntos que tenía, checó la iglesia que tienen aquí, habló con los de la televisora y la radio.
El punto es que es obvio que no tienen otra cosa que un negocio, dicho por él, solo sacan provecho de la fe de la gente, y la verdad es que esa fe cura, riéndose me dijo "Y terminan curándose" por que es psicosomático, la mayoría de los que van es por enfermedades, mal de amor o dinero, y el que llega por enfermedad, sigue por necesitar dinero y le da por querer amor, así que en lo que se les acaba el dinero hay espacio para que sigan pegados comprando "Agua del Jordan" "Aceite de Belen", recibir la "Lluvia de la prosperidad"
Antes de irse me decía que si quería podía integrarme con su equipo y sacar dinero, pero eso no es lo mio, me ajusta con lo que hago.
Por cierto, Martha, el gusano que defecó tu conocida venía en el agua bendita que se tomó, tienen criadero de esas larvas, crecen muy rápido una vez que están en el medio de desarrollo, que es obviamente el tracto digestivo y sus nutrientes.
Igual pueden hacer que salga fuego del piso o que cambie de color algo, pueden igual ayudar a que mejore la disfunción erectil, pero todo eso es química simple y medicina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2015 Título:
|
En efecto, es la iglesia de la que hablo. Y los medicos le dijerón eso a mi amiga, que el animal venía en el agua que se tomó su hija, pero no lo tenía consigo para que lo analizarán...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2015 Título:
|
Ahí sí deberían intervenir las autoridades.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2015 Título:
|
Así debería ser, pero se anuncian en televisión y hasta programa tienen. Solo que la televisora colocá una leyenda antes de que comienze, que ellos no se hacen responsable del contenido, bla, bla, bla, bla. Cuando saben que es una estafa...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2015 Título:
|
De hecho le pidieron a tu conocida que trajera un agua del oxxo, que ellos se la bendecirían, incluso sin tocar la botella, pero les cambian la botella, creyendo los interesados que no puede ser trampa, porque el maestro nunca toca el agua, y es una botella cerrada, ni modo que los del oxxo hayan sido.
Esa me tocó verla en vivo. igual una en que el interesado fue al panteón a desenterrar un muñeco, obvio que había sido enterrado por el mismo grupo de tranzas, también llamas en lugares por donde pasaba el enfermo, al tirarle agua bendita, se sienten poseidos y embrujados, entregan lo que tienen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2015 Título:
|
Eso no me lo comentó... Pero no dudo que sea cierto. Incluso una vez yo misma fuí a la que esta en Tolsá a una cuadra del Expiatorio. Eso fue mucho antes que mi amiga me contará lo de su hija. Un amigo me llevó. Por lo que ambos pudimos ver... Hacían una subasta de milagros, gritaba el Pastor ¡Al que me dé 10 mil pesos en este preciso instante, Jesucristo hará el milagro en tí... Te quitará esa depresión, ese cansancio, esa desesperación, esa falta de dinero¡ La gente entregaba el dinero y pasaban por un arco y aplaudían diciendo ¡Esta noche Jesucrito te sanará¡. Fue sorprendente porque la subasta iba bajando hasta llegar a un peso. De 10 mil bajaban a 5 mil, a 2 mil, a 500 Y así. Pero nadie salía del lugar sin dar dinero... Incluso nostros dimos 10 pesos cada uno... Una aportación voluntaria para una urna...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2015 Título:
|
Traten de no asistir a esos eventos, no creo que unos pesos menos le hagan daño a los pastores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2015 Título:
|
Eso si...
Responder
|
|
 |