solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CONFIESO

MensajePublicado: Mar 13 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Para mi no. Fue un día bastante duro pero gracias a Dios termino. Mañana será otro día, un nuevo día. Sólo que todo mi mundo ha cambiado de nuevo para siempre......

Responder

Your Father | | Invitado

El mundo es un constante cambiar Martucha, siempre, lamento que lo haya pasado mal, espero que mañana lo pase bien

Responder

Martha. | | Invitado

Fue un mál día, me siento pésimo......

Responder

Your Father | | Invitado

Si, eso pasa y no hay remedio, esperemos que mañana sea mejor para ti Martucha

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Necesito ir al hospital

Responder

Your Father | | Invitado

Pide ayuda amor, habla para que te auxilien

Responder

Martha. | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

Martha. | | Invitado

CONFIESO que llegue al limite de la tolerancia. Me siento frustrada, bastante agotada, cansada de salir y entrar al hospital. Hasta la mama de contestar las mismas preguntas para las que tengo las mismas respuestas. Hasta el cansancio de ir y venir sola, y hasta la mama de que me pregunten por qué. Si yo misma estoy hasta la mama de este proceso, cómo voy a molestar a mi familia por lo que ya sabemos desde hace años que tengo. Las personas tienen cosas que hacer, una vida propia que atender y yo no puedo disponer de su tiempo y de su espacio porque me estoy volviéndo loca en un momento indeterminado. Mientras pueda hacerlo sola, lo haré sola. Mientras tenga la voluntad de salir adelante por mis propios medios no preocuparé a la gente que amo. No los angustiaré más de lo que los he angustiado. Es suficiente. Todos hemos tenido hasta el cansancio de todo esto. Las terapias inútiles de que todo esta en ti, me tienen hasta la mama. Ya sé que soy yo, cómo hago para detenerme? Eso es lo que necesito resolver, es mi prioridad. No me detendré, no pararé hasta que lo logre. Es aquí en este momento, cuando todo es crucial, cuando me convierto en una bomba de tiempo. Es el aquí, es el ahora. Aquí en el hospital, con esto que me sucede, es cuando me acerco más a la realidad en la que vivo. Cuando me doy cuenta de todo. Cuando veo claramente las cosas. Eso me hace sentir bastante mál. Bastante decepcionada. Esto va a pasar, siempre pasa, lo sé. Pero cómo hago para que no vuelva a pasar, eso es precisamente lo que no logro resolver y estoy cansada, muy cansada de toda esta basura.

Responder

Martha. | | Invitado

CONFIESO que lo peor ha pasado. La crisis sesó. Seguiré en observación una hora más...

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2016    Título: que...
museo38 | | Invitado

el vinito esta bueno...

yuck.gif

Responder

Enrique42 | Mensajes: 125 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Marthita, usted postea desde el hospital en su cama?

Cuando yo estaba internado varias personas así le hacían y me quedé de a 6 ... icon_surprised.gif

Y puede uno pasar a visitarla? En que hospital está?

Responder

valentin1 | | Invitado

...acaba de salir...

Responder

SILUETA | | Invitado

LE PREGUNTARON A MARTHITA. icon_mrgreen.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

En que hospital está?

...fue una pregunta general...

Responder

SILUETA | | Invitado

NAAAAA ¿CUÁL PREGUNTA GENERAL?

ESTÁ PLATICANDO CON ELLA, COMO VA A SER GENERAL.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 69, 70, 71  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: