|
Publicado:
Feb 03 2016 Título:
|
confieso que el mes de febrero me da tristeza, no me gusta, siento mucho la soledad 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Pero habrá reunión! Ahí podrás sentir que no estamos solos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2016 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Cuando habra reunion??? YO QUIERO IR, YO QUIERO IR
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2016 Título:
|
Mira en eventos Marr, están organizando algo para este sábado!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2016 Título:
|
Si ya vi, pero no estan seguros de hacerla,
o si no, podemos ir sabado 22:00 bar drems Hotel Riu musica de jazz momentos agradables
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2016 Título:
|
Confieso que amanecí deprimida. Me hago tantas preguntas, me contesto tantas respuestas, que casi estoy a punto de irme yo misma a internar al psiquiatríco. Tengo ganas de llorar, de gritar, de romper todo lo que hay a mi alrededor. En la noche me dormí temprano, poco antes de las diez, quería escapar de mi realidad. Todo ha sido una serie de eventos que me mantienen con ansiedad. Poco antes de la navidad de 2014, me llama personal del IMSS a mi celular, dieciendome que debo presentarme de inmediato y es cuando me informan que me detectarón celúlas cancerígenas en la matriz. Estudios dolorosos, biopsia, cono, cultivos, muestras de sangre, citas y citas y más citas. Finalmente me confirman el cáncer y me dicen que si no me apego a las indicaciones moriré en 8 años. La noticia me afectó mucho e iban a internarme en el manicomio para tratar de ayudarme con la depresión que estaba presentandose. Despues de algunos tratamientos, apenas el 07 de enero de 2016, el médico me dice que esta funcionando y eso me alegra. Al siguiente día comienzo con un sangrado que el día 19 todavía esta molestandome en compañía de un dolor muy fuerte. Me internan porque al parecer tengo un embarazo ectópico. Me hacen todo tipo de estudios menos el de embarazo y el de fracción betha. Me envían a mi casa porque el jefe de laboratorio no autoriza ni el de embarazo ni el betha, hasta que pase más tiempo y de paso me dicen que no hay cáncer. No tengo más remedio que buscar otras opiniones, pero a mí cuenta. Entonces para que tengo el IMSS, esa situación es frustante. Además cómo es que puedo estar embarazada si yo misma me cuidaba por los medicamentos psiquiatrícos. Cómo es que hay cáncer y días después no hay cáncer. Es decir no estamos jugando, soy una persona no una maldita cosa. Cómo es posible que tantas dudas me van a llevar a gastar dinero por mi cuenta por la simple razón de que son unos ineptos. Qué onda con ellos? Me siento impotente ante la situación. El plan B sería ír a exigír mis derechos, hablar con quienes tenga que hablar para que me den la atención adecuada y no anden jugando a los doctores. Con la salud no se juega, es su código de ética. Hicierón un juramento al tomar su protesta. Debo hacer algo, pero aún no decido que...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 04 2016 Título:
|
Hola Martha, he escuchado por la radio (en la estacion de RADIO METROPOLI, 1150 de am), que muchas personas que tienen problemas de salud piden ayuda (a Jonas, locutor de esta estacion) para que los atienda alguna autoridad del IMSS, tengo entendido que sí los ayudan en el IMSS para evitar que los sigan ventaneando, ya que el programa de TELEFONO PUBLICO tiene contacto con varias dependencias, entre ellas el IMSS.
No pierdes nada y puedes ganar mucho, si llamas a este programa radiofonico y pides ayuda.
Mis mejores deseos para tu pronta recuperacion y arriba ese animo, no dejes que unos macuarron arruinen tu vida.
Saludos sinceros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2016 Título:
|
Amiga... la situación parece incierta!
Yo me inclino a pensar que en el IMSS quizá no recibas el mejor trato! Pero en lo que se refiere a atención... creo que es buena!
Ellos ya conocen tu caso... es probable que esperar sea aconsejable... aunque no te lo hayan dicho los médicos!
Quizá si preguntaras muy claramente qué es lo que tienen que esperar para hacerte los estudios que no han autorizado, no crees que pudiera resultar???
Sé poco... pero lo que he vivido personalmente y muy de cerca con mi familia... el IMSS ha sido en todos los casos, buenas experiencias!
Estoy a la orden!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 04 2016 Título:
|
...ya casi es primavera...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2016 Título:
|
QUE QUE INMENSA FLOJERA ME DA CIERTA GENTE....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2016 Título:
|
...es viernes de chou...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2016 Título:
que... |
frio tengo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2016 Título:
|
Sr. Marr, Kitty, Llalla: gracias por sus palabras, gracias por su apoyo y sobre todo gracias por preocuparse por mi. Coincido con ustedes, de hecho me han tranquilizado mucho. Un diagnóstico apresurado puede tener graves concecuencias como bien lo dijo Llalla. Ayer fui al hospital con el ginecologo que me esta atendiendo del cáncer, me tranquilizo escucharlo también, puesto que me dijó lo siguiente: " a ti te fuerón detectadas celúlas cancerígenas, te mande hacer una biopsia, cultivo, examenes de laboratorio que confirmarón la existencia de estas celúlas, yo fui claro contigo, te di indicaciones y un tratamiento, te comente que si no te apegabas al tratamiento podrías morir de cáncer en ocho años. Cuando te hospitalizarón no te hicierón una biopsia, sólo ultrasonidos y examenes de laboratorio. Tu matriz esta limpia sin cáncer, porque no has desarrollado tumoraciones o quistes, pero las celúlas estan ahí. También te dije que el tratamiento estava funcionando, esto fue en la última cita el 07 de enero. Un embarazo ectópico es raro no se da con frecuencia, y menos aún llega a su término. Debes esperar, yo continuare revisandote. En este momento no tienes sangrado, no tienes dolor, no hay temperatura, no se registro un aborto. Te voy a mandar hacer los examenes que sean necesarios conforme los vayas necesitando ok. Además debemos tomar en cuenta que eres un paciente psiquiatríco y puede ser más la ansiedad la que estas presentando que el propio problema en si" entonces como pueden leer, el médico coincidio con lo que ustedes me han dicho. Lo mejor es tranquilizarme he ir viviendo el proceso poco a poco. De todas formas contacte un ginecoloco por lo partícular y él me estará checando también. Eso me pone en un estado de calma Martha, calma. Estoy contenta y aun más porque ustedes son unas personas maravillosas y no sólo ustedes sino también todos nuestros demás compañeros usuarios. Saludos tranquilos... Martha.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |