solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EL REGALO

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título: EL REGALO
Martha. | | Invitado

Pues resulta que, como algunos saben, ayer fue cumpleaños de mi hermana, entonces mi mamá nos llevo a caminar por el Centro de la Ciudad para comprarle un regalo que ella misma iba a escoger. Como me paniqueo con la gente, el calor y las tiendas siempre elijo rápido pero mi hermana no. Así que caminamos y caminamos, entrabamos a una tienda a otra y la cumpleañera en cuestión no se decidía. Por tal motivo Yo estaba a punto de un episodio de ira icon_evil.gif de pánico, me faltaba el aire, hiperventilava etc. etc. Mientras mi hermana con su tono fresa totonaca bajada del cerro a tamborazos decía... ¡No puedo elegir¡ Osea es que con todo me veo super gorda. Fue en ese momento en que me convertí en una especie de arpía y le dijé copiando el todo de su voz... No manches, o sea, no es que te veas gorda, estas gorda wey icon_cool.gif Mi mamá y ella me mirarón con esos ojos que dicen... ¿La regresamos al Psiquiatríco? laugh.gif jajajajajajajajajajajaja me eche a reír a carcajadas laugh.gif ante su mirada de desaprobación eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título: EL REGALO
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

o sea, eso es el común denominador en las mujeres,es como la costumbre de pintarse,maquillarse etc.jajajajaj.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
Martha. | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..la gente es hipro critaa!!...decirle a alguien en tono cordial que esta obeso, como juang69...tiene mejor efecto sobre su salud, que seguirle la corriente y motivarlos a que compren tallas mas grandes "por que esa marca es mas reducida"...

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

O sea... Me estas acaso tratando de decir o querer insinuar que soy una hipócrita Valentin? icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

... "No manches, o sea, no es que te veas gorda, estas gorda wey"

...podrias ser en alguna ocasion...en tu comentario anterior, nop.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
tracaloso | | Invitado

Cita:
ayer fue cumpleaños de mi hermana, entonces mi mamá nos llevo a caminar por el Centro de la Ciudad para comprarle un regalo que ella misma iba a escoger. Como me paniqueo con la gente, el calor y las tiendas siempre elijo rápido pero mi hermana no. Así que caminamos y caminamos, entrabamos a una tienda a otra y la cumpleañera en cuestión no se decidía.

Algo similar me pasó Martitha gasp.gif
Fue el cumple de mi jefa del trabajo y nos traíamos pique laboral, en todo el día no nos hablamos y a la salida nos hizo esperar desapareciéndose icon_mad.gif ya vuelve y tenemos que pasar con ella para checar salida haciéndola esperar ahora nosotros jeje... que cosas de cumpleañeras.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Ahora que comentas eso. Recorde que una vez hace algunos años, me toco en el intercambio navideño, una señora que recien acababan de mandar al despacho donde yo trabajaba. No la conocía así que no sabía pero para nada que regalarle. Lo pensé un par de semanas y me dijé a mi misma "a todos nos gustan los chocolates" le compré una caja de ferrero edición especial de navidad, así como una botella de bucanas (perdón no recuerdo como se escribe pero la idea es esa). Pensé que podía compartirlos con sus seres queridos en la cena de navidad o año nuevo. Total que la celebración tuvó lugar en Kamilos 333, el cual estaba repleto de gente para mi infortuna icon_mad.gif. Cuando llegó mi turno de dar el intercambio, se lo entregue con una de mis mejores sonrisas laugh.gif y un abrazo afectuoso smile.gif. Pues ya ves que empiezan a gritar ¡que lo abra¡ ¡que lo abra¡ La señora lo destapó y me miró furiosa y comenzó a gritarme en el restaurante ¡¿qué significa esto?¡ ¡¿te estas creyendo que yo soy una borracha?¡ ¡¿cúando hemos tomado juntas para que dejes entrever que soy una alcoholica?¡ Todos se quedarón con cara de ¿what? Ella seguía hablandome fuerte mientras la gente volteaba a vernos. No sabía que hacer, no sabía que decirle mello.gif. En eso estaba cuando una compañera continúo con el intercambio. Al regresar de vacaciones, la señora en cuestión no volvío a dirigirme la palabra frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:

Cita:
La señora lo destapó y me miró furiosa y comenzó a gritarme en el restaurante ¡¿qué significa esto?¡ ¡¿te estas creyendo que yo soy una borracha?¡ ¡¿cúando hemos tomado juntas para que dejes entrever que soy una alcoholica?¡


Que bueno que no le regalaste un estuche de jabones o algo para su aseo personal, porque sino no te la hubieras acabado Martha.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: