solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Crees en la historia?

MensajePublicado: Oct 11 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Las va a repetir Dijous unas 80 veces en este año al criticar mis temas. Son su "argunento" mas importante.

También lo podías haber dicho en Enero que hubiera tenido más tiempo, y no ahora que tendré que corren un montón para cumplir con lo que dices... jijiji.

La ventaja de estar ADOCTRINADO al haberte hecho un LAVADO DE COCO, es que otros ya no te lo podrán hacer, y así disfrutar cantidad repitiendo los cuentos infantiles con los que te han programado... eso si, tendrás la sensación de que, aparte de ganarte un cielo en alguna parte desconocida, también vas a llevar almas hacia un dios inexistente fuera de tu mente (y muchas otras).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2015    Título:
Novato | | Invitado

Otra leyenda: "Los frailes nos impusieron La Religion a la fuerza"

Falso: La Religion no se puede transmitir ni practicar a la fuerza. La escencia de La Religion es LA LIBERTAD. Si yo te obligo a aceptar y/o a practicar La Religion, no te sirve de nada. Dios quiere que lo AMES LIBREMENTE, seria como violar a una mujer y decir que lograste hacer que ella te ame.
Cuando hacemos las cosas libremente obtenemos meritos. Es importante estar convencido de lo que haces para ganarte el cielo.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2015    Título:
Novato | | Invitado

Si yo obligo a alguien a practicar La Religion, en la primera oportunidad que esa persona tenga me va a mandar a la chongada y va a mandar a La Religipn a la chongada.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Otra leyenda: "Los frailes nos impusieron La Religion a la fuerza"

Falso: La Religion no se puede transmitir ni practicar a la fuerza. La escencia de La Religion es LA LIBERTAD. Si yo te obligo a aceptar y/o a practicar La Religion, no te sirve de nada. Dios quiere que lo AMES LIBREMENTE, seria como violar a una mujer y decir que lograste hacer que ella te ame.
Cuando hacemos las cosas libremente obtenemos meritos. Es importante estar convencido de lo que haces para ganarte el cielo.


Novato, otra así y todos se suben el short, es conocido que se destruyó el vestigio de las antiguas culturas, para imponer la del conquistador,

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Anoten estas dos palabras: "Adoctrinado" y "Lavado del coco".
Worldcitizen el problema con ustedes los fanáticos religiosos es que precisamente son lo que critican, son adoctrinados, y lavados de coco, porque precisamente sin tener evidencias se sostienen únicamente por la fe y la esperanza de que un diosito va a hacer justicia algún día, y que les ha prometido la salvación eterna, no se dan cuenta, que por muy limitada que pueda ser la historia, y el método científico, son las mejores y únicas herramientas con las que cuenta la razón para abrirse camino en este mundo, todo lo demás es solo eso fe, y especulaciones, que no se pueden someter a estudio, porque simplemente son cosas que no existen.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Novato | | Invitado

Juan. Estas igial a Papeto. Yo hablo de Religion y tu de cultura. Aun asi tu puedes revivir cualquier aspecto de las culturas prehispanicas, no estan muertas, incluso en la romeria de La Virgen de Zapopan hay muchas manifestaciones prehispanicad, tambien en la fiesta de La Virgen de Guadalupe.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Novato | | Invitado

Juan. Estas igial a Papeto. Yo hablo de Religion y tu de cultura. Aun asi tu puedes revivir cualquier aspecto de las culturas prehispanicas, no estan muertas, incluso en la romeria de La Virgen de Zapopan hay muchas manifestaciones prehispanicas, tambien en la fiesta de La Virgen de Guadalupe.
Igual que Papeto confundes las cosas.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Novato | | Invitado

Mirinidon. La fe consiste en eso precisamente, en creer sin tener evidencias. Con la fe puedes conocer cosas inmensamente mas importantes que con la razon, que van a trascender despues de tu muerte. Dentro de 50 años tus conocimientos cientificos van a quedar OBSOLETOS y las nuevas generaciones se van a burlar de ti. Los conocimientos humanos se hacen viejos y quedan invalidos cada 15 o 20 años, La Religion es ETERNAMENTE VIGENTE.

Ultima edición por Novato el Oct 15 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Novato | | Invitado

La Religion se basa en la Fe y en el Amor.
La Fe es infinitamente mas importante que la razon, y el Amor es mucho mas importante que la Fe.
Incluso Gandhi, Mandela y Luther King lo han denistrado. Ellos no usaron ninguna arma racional, usaron el amor como su arma mas poderosa.

Los pajaros, los arboles y los delfines no saben nada de ciencia y son mas inportantes que cualquier cientifico, y llevan millones de años existiendo.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La Religion es ETERNAMENTE VIGENTE.

Con tal lo creas así, ya no te vale la pena romperte los cuernos intentando aumentar tus conocimientos.

Precisamente, quien conoce no le hace falta ni creer ni tener fe... sabe lo que puede esperar.

No se si te habrás dado cuenta (creo que no)que todas esas tergiversaciones y aceptación de ideas equivocadas que tanta gala haces, no son las responsables de que te veas obligado a creer si quieres tener la mente tranquila, asegurándole una y mil veces que no está equivocada.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Novato | | Invitado

Nos dice Jesucristo:
"Dichosos los que cren sin ver"

Y Jeremias: "Maldito el hombre que confia en el hombre"

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Novato | | Invitado

Gandhi, Mandela y Luther King son mucho mas importantes que tu para la humanidad y NO SON CIENTIFICOS, Y SON MAS IMPORTANYES QUE NEWTON Y QUE MUCHOS MAS CIENTIFICOS

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:

Cita:
Nos dice Jesucristo:
"Dichosos los que cren sin ver"

Y Jeremias: "Maldito el hombre que confia en el hombre"


Entonces porqué las iglesias católicas están llenas de imágenes ante las cuales se arrodillan y veneran???

Los católicos no son dichosos entonces??

"Maldito el hombre que confía en el hombre"? ENTONCES PORQUÉ TENGO QUE CONFÍAR Y CONFESARME CON CURAS, SACERDOTES Y VENERAR A UN PAPA???

QUÉ NO TODOS ELLOS SON HOMBRES IGUAL QUE TODOS???

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Juan. Estas igial a Papeto. Yo hablo de Religion y tu de cultura. Aun asi tu puedes revivir cualquier aspecto de las culturas prehispanicas, no estan muertas, incluso en la romeria de La Virgen de Zapopan hay muchas manifestaciones prehispanicas, tambien en la fiesta de La Virgen de Guadalupe.
Igual que Papeto confundes las cosas.
Es correcto, ¿y sabes como se le llama a eso? Sincretismo, los conquistadores espirituales de la naciente colonia de la Nueva España supieron mezclar tradiciones autóctonas con la referente católica, así pues, como0 es posible que existan no se cuantas Vírgenes, entre rubias, y morenas, pero no hay otra forma de explicarlo más que con la finalidad de que la población sometida aceptara esos ídolos.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
La Religion se basa en la Fe y en el Amor.


Nada que objetar, efectivamente la religión basa su poder en lo intangible y sutil de la fe, en el amor, no estoy tan cierto que sea el mismo caso.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: