solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Una Reflexion para hoy

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título: Una Reflexion para hoy
Frida Reyes | | Invitado

Les comparto unas reflexiones que en lo personal me han servido.

NO BUSQUES, PERMITE QUE TE ENCUENTREN.

La vida es demasiado como para correr detràs de alguien que nisiquiera camina por tì.
No es necesario ir detràs cuando ya saben donde estàs, dònde està tu hogar y conocen tus misterios.

Lo cierto es que hay personas a quienes no les interesamos pero a nosotros si nos importan.

En estos casos puede resultar difìcil comprender la situaciòn. El interès por los demàs no conoce el lenguaje del egoismo.

Recuerda que tu nùmero de telèfono està compuesto de los mismos dìgitos y que en realidad, no existe la falta de tiempo, si no falta de interès.

Piensa en que cuando alguien quiere o ncesita de algo o de alguien es capaz de remover cielo y tierra para compartir aunque sea unos segundos.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Vas aprendiendo. En lo personal, antes y creó que aún un poco todavía, necesitaba constante reafirmación. Necesitaba que me quisieran, que me aceptaran, aprobación. Poco a poco me fui dando cuenta que en realidad exigía algo que ni siquiera hacía por mi. Así que de un momento a otro, coincidí perfectamente con tu reflexión. Me dije: El silencio también dice mucho, esperar la llamada de una persona me quita tiempo para devolver la llamada a otra que si muestra interés en mi y a la que yo le resto importancia al no querer que mi telefono se encuentre ocupado por si llama la otra. Lo mejor es fluir, conservar siempre tus planes y tener el b. En resumen "No hagas tu prioridad a una persona, para la cual tu solo eres una opción"

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
No hagas tu prioridad a una persona, para la cual tu solo eres una opción"


Muy cierto.

NO EXISTE LA FALTA DE TIEMPO,, EXISTE LA FALTA DE INTERES.

Quien mucho espera, se decepciona y sufre. La verdad es que la falta de interès duele. Va màs allà de la decepciòn.

En el momento en que nos hieren no podemos hacer nada para aliviar el dolor, pues mantener nuestra cordura ante el abandono y la hullaciòn ya supone suficiente esfuerzo.

La verdad es que tanto el tiempo como los daños nos cambian, haciendo que lo que hoy nos apetecìa compartir ; mañana no nos resulte tan atractivo.

No obstante, esto no justifica la falta de sinceridad ni de correspondencia de los demàs.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Exactamente tanto la sinceridad, la transparencia, la confianza con el otr@ es imprescindible para una buena relación. De igual manera coincido contigo "No existe la falta de tiempo, existe la falta de interés" duele aprenderlo pero cuando te queda claro, la vida se vuelve un poco más sencilla de resolver. Me di cuenta que tanto sola, con una, dos o tres personas, incluso una múltitud puedes sentirte completamente sol@ en el mismo desierto. La felicidad termina siendo una elección una actitúd ante la vida.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2015    Título:
tracaloso | | Invitado

Discrepo diciendo que No es la falta de interés eusa_wall.gif Es el No coincidir en dar ese paso responsable en beneficio de ambos, ya sea por miedos, el qué dirán, por orgullo o no darse cuenta que esa persona es lo que realmente complementará tú vida.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Pues no lo piense tanto Amigo ¡Animese¡ Porque no lo van a estar esperando toda la vida...

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2015    Título:
tracaloso | | Invitado

jaja... Yo lo que espero es su aval Martitha smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2015    Título:
Martha. | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Yo sí le lloré y rogué mucho a una desgraciada.

Creo que hasta la fecha la amo. slant.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Quien quiera pescado, debe ir al rio, quien no, puede quedarse comodamente en casa...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2015    Título:
tracaloso | | Invitado

jaja... Mija ya pescame smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Vigoratus: He de confesar que tu confesión valga la redundancia, me dejó boquiabierta.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2015    Título:
optimista | | Invitado

Si te has levantado sin ganas de vivir
pon tu mano en tu corazon
ese latido es un motivo
Por algun motivo estas aqui...

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

"Dejar ir... es darte cuenta que algunas personas son parte de tu historia, pero no de tu destino"

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Muy bien Llalla, bien dicho.

Se los recomiendo. Si tienen oportunidad, dense un tiempo para verlo.

Y nosotros que nos quejamos por cualquier tarugada. Nos metemos y juzgamos la vida de los demàs sin siquiera conocerles o haber interactuado con ellos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: