solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ESCRIBE PORQUE ESCRIBIR TAMBIEN ES UN ARTE

MensajePublicado: Oct 14 2015    Título:
Martha. | | Invitado

"Lo único que sé es que, un minuto estoy bien y la vida es dulce y no parece faltarme nada y, al siguiente, me disperso, comienzo a desvariar y otra vez me muero por escaparme" Paula Hawkins

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2015    Título:
Martha. | | Invitado

"El poeta es un rey en su reino. Su imperio es la imaginación, en la que hay mansiones ilimitadas" Elfriede Jelinek

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Martha. | | Invitado

eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Martha. | | Invitado

"La violencia engendra violencia, como se sabe; pero también engendra ganancias para la industria de la violencia, que la vende como espectáculo y la convierte en objeto de consumo" Eduardo Galeano

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Las palabras son tan livianas como el viento..., pero tienen un poder tan grande como el universo. Que con una palabra se puede vivir y por una palabra se puede morir.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Martha. | | Invitado

"Te pasas toda la vida atorado en el laberinto pensando en cómo vas a escapar de ahí un día y qué fabuloso será; Imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca te escapas. Sólo utilizas el futuro para escapar del presente" Jhon Green

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Martha. | | Invitado

"Estoy enamorado de las ciudades que nunca he estado y la gente que nunca he conocido" Jhon Green

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Martha. | | Invitado

"A veces la gente no quiere escuchar la verdad porque no quiere que sus ilusiones se vean destruidas" Friedrich Nietzsche

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Un día como hoy pero de 1844 nacía el filósofo y poeta alemán Friedrich Nietzsche...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: