|
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General
La verdad es que TODOS los que aqui postean se divierten mucho, si no, simplemente no entraban. Solo les pido... cuiden su espacio, si les trae de menos distraccion... cuidenlo.
borron y cuenta nueva
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
....admin no has dicho si serás imparcial?
yo también esperó respuesta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
Cita: | ...admin no has dicho si serás imparcial?
yo también esperó respuesta |
Saludos tapationoble75, ¿dime algo? ¿te has exigido o te han exigido imparcialidad a ti? esa misma pregunta me la he hecho yo, y para no entrar en detalles, te aseguro que nadie, todos o la gran mayoría le damos más para un lado que para otro en esto de las afinidades foriles, unos más otros menos, y esas afinidades se han modificado demasiado en estos años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
...tapis, diles que no me invoquen...gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Creo que no necesitamos un papá regañón! Con comportarnos como adultos...debía ser suficiente!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
Cita: | Saludos tapationoble75, ¿dime algo? ¿te has exigido o te han exigido imparcialidad a ti? esa misma pregunta me la he hecho yo, y para no entrar en detalles, te aseguro que nadie, todos o la gran mayoría le damos más para un lado que para otro en esto de las afinidades foriles, unos más otros menos, y esas afinidades se han modificado demasiado en estos años. |
Se supone que el Admin no es un usuario de los foros, no participa de las peleas, ni tiene amistad con ninguno, y sería quien regule este lugar, por lo que per se debe ser imparcial.
Es como si la policía de México abiertamente apoyara a un grupo criminal contra la población, por donde se vea es un error ser parcial teniendo el encargo de regular un sitio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
Cita: | Se supone que el Admin no es un usuario de los foros, no participa de las peleas, ni tiene amistad con ninguno, y sería quien regule este lugar, por lo que per se debe ser imparcial.
Es como si la policía de México abiertamente apoyara a un grupo criminal contra la población, por donde se vea es un error ser parcial teniendo el encargo de regular un sitio. |
Cierto, pero entonces, suponiendo que no lo sea, porque a mi también me tocó mi época "en la que yo sentí" que no se me hacía justicia, luego me di cuenta, que más que justicia simplemente quería redimir mi ego lastimado, quién está a la fuerza en el foro?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
¿Estas afirmando que esta situación es un plan para eliminar a los que no le son agradables a los amigos del Admin? De hecho ya metió al saco a 3 foristas, Silueta, Morocha y va por Tapatio, cuando ninguno de los 3 ha hecho mas que forear con dignidad, amistad y en mas de 1 caso, buenas participaciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
.... Mirmindon74 la pregunta es para el admin
mejor preguntarle al vale porque sigue con sus puyitas
Eso es lo que quiere el admin?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
...Juang69..es logico que "defiendas" tu logica...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2015 Título:
|
Cita: | ¿Estas afirmando que esta situación es un plan para eliminar a los que no le son agradables a los amigos del Admin? De hecho ya metió al saco a 3 foristas, Silueta, Morocha y va por Tapatio, cuando ninguno de los 3 ha hecho mas que forear con dignidad, amistad y en mas de 1 caso, buenas participaciones. |
Ahorrate tus puyas y suposiciones, yo no estoy afirmando nada, solo externo mi opinión.
Cita: | Mirmindon74 la pregunta es para el admin
mejor preguntarle al vale porque sigue con sus puyitas
Eso es lo que quiere el admin? |
Lo mismo para ti tapationoble, estoy opinando, buscan medir pero no ser medidos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2015 Título:
|
Cita: | Ahorrate tus puyas y suposiciones, yo no estoy afirmando nada, solo externo mi opinión.
|
Es solo la interpretación de lo que dices, y mi fin es hacer patetente mi desacuerdo en que se elimine a Morocha, Silueta, por lo visto a Tapatio, y como ya se hizo con Giordano y se promueva al club del Admin, que por lo que dices es una de tus amistades,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Cita: | Es solo la interpretación ... |
Pienso que en buena medida, las interpretaciones son las que causan problemas donde no los hay!
Lo que se dice... no siempre es lo que se entiende!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2015 Título:
|
.. "Silueta, Morocha y va por Tapatio, cuando ninguno de los 3 ha hecho mas que forear con dignidad, amistad y en mas de 1 caso, buenas participaciones."
...juang69...solo falta que a uno le lambas los guevos a morochita la kola y a otra los callos...
Ultima edición por valentin1 el Oct 06 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2015 Título:
|
Cita: | Pienso que en buena medida, las interpretaciones son las que causan problemas donde no los hay!
Lo que se dice... no siempre es lo que se entiende! |
O lo que se quiere entender.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |