|
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Admin, me gustaría que le pusieras a los posts el número de participaciones como en el anterior formato, digo, ya que estamos en confianza, se vale pedir, no? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
Mi misma, que pedigüeña me saliste ehhhhhh 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
El más reciente desaguisado que tuve con SILUETA, fue precisamente por una cuestión donde me metí a defenderla de VALENTIN
Pero luego entendí que así es o era su relación en el FORO.
Pero por ahí iba o fue mi comentario.
Saludos Frida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
Saludos Angelo y si si entendì tu comentario.
Solo expresè mi experiencia personal con èl. Eso fuè hace unos cinco o seis años, màs o menos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Mi misma, que pedigüeña me saliste ehhhhhh |
jajajajaja, Saludos mi misma!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
Vigoratus ha escrito:
De acuerdo, habrá que desmantelar donde nos reuníamos a conspirar y a burlarnos, wink wink... yuck.gif
Hasta hoy entendi tu sarcasmo del comentario de ayer.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
....buenas tardes
Sr admin usted podé mi opinión y yo se la doy en primer lugar acabó de entrar a leer sólo a eso porque ahorita estoy en un tratamiento
Pero con todo respeto le voy a decir lo que opino:
Yo lo e mencionado a usted porque aquí usted no pone orden si buscamos culpables con todo respeto usted es el primero por no poner orden ni de mi hacia allá ni de allá hacia acá
Usted pide orden y en su propio post se burlan de usted vea las opiniones de valentin ¿ese es el orden que usted quiere ?
Usted dice que no digamos nombres de usuarios y verdugo anduvo divulgando mi nombre y usted sólo borró el post y no hubo ninguna sanción yo estoy en contra de que den de baja a los usuarios con una simple llamada de atención hubiera bastado y no lo hizo
Pero bueno como dicen si sacamos el pasado no llegaremos a nada
Y como dicen borrón y cuenta nueva lo único que pido es que usted sea imparcial
Si yo cometo una falta se me castigue pero también a todos los demás sea quien sea valentin se la pasa tirando puyitas y nunca le han dicho nada y sin embargo usted si nos exibio en público y quiero que haga lo mismo con todos
Estoy desacuerdo en los lineamientos más no en la imparcialidad sólo eso
El acuerdo que hagan lo respetaré pero pido imparcialidad y sobretodo que se respete el acuerdo y usted lo haga valer y así como entra a opinar en temas también entre cuando alguien se salga de los reglamentos
Aquí nos vemos el miércoles sólo pido eso IMPARCIALIDAD y le aseguró que no tendrá queja mía
Gracias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
Que te vaya muy bien Tapatio!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
...a el no le pidieron irse Victoriosa !...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
MensajePublicado: 05 Oct 2015 Título:
AngeloPapetoBonavena | Mensajes: 12851 | Mega Usuario Mega Usuario
No nos hagamos que ya estamos bien grandes
El último gran pleito fue entre MIRMIDON CONTRA JUAN Y SILUETA
...SILUETA ME INVOLUCRABA A MI JUNTO CON MIRMIDON...
EL PUNTO ES QUE YA TODOS LOS INVOLUCRADOS DEBEN DE HACER UN LADO ESE PLEITO, SI ES QUE QUIEREN SEGUIR PARTICIPANDO AQUI.
OTRO CASO
SILUETA
Y
VALENTIN
LO MISMO. YA PARENLE A SU ROLLO.
...Angelopapetobonavena...si revisas el ultimo mes, he intentado evidenciar que no quiero seguirle el rollo...agradezco me des merito por eso (y si no es asi, que el foro lo demande)...gracias!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
AngeloPapetoBonavena
MensajePublicado: 05 Oct 2015 Título:
El más reciente desaguisado que tuve con SILUETA, fue precisamente por una cuestión donde me metí a defenderla de VALENTIN
Pero luego entendí que así es o era su relación en el FORO.
...a tapis tambien le dio por "defenderla"...al Sr. Mirmidon74, en su momento tambien...ambos entienden, como tu, que es ella la que provoca una respuesta...gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
Publicado: 05 Oct 2015 Título:
Frida Reyes | Mensajes: 10623 | Mega Usuario Mega Usuario
Ya viste, Vale, pàrale a tu rrollo, ya se nos enojò Angelo.
yuck.gif
Voy a darte mi opiniòn Angelo y si lo digo desde una experiencia personal con Vale.
Por un tiempo a Vale le diò por molestarme y hasta decir mentiras sobre mì ( dicho sea de paso como bien sabes no ha sido el ùnico ). Si me enojè, pero al final terminè por ignorarlo, en unas semanas se puso en paz y santo remedio. Como dirìa mi abuela : A los niños y a los necios, el remdio del poco caso.
Aveces nos molestan porque saben que causan efecto. El ignorar a veces es la mejor opciòn.
Vale es asì,, le gusta retar entre broma y broma.
...Frida de los Santos Reyes!!!...serias tan amable de recordarme cual mentira, segun, tu, dije???...no recuerdo NINGUNA mentira hacia tan bella dama...y si asi fue...te invito a Los Angeles para que se me quite!!...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
Valentin me referia a que le fuera bien con su tratamiento. Uno tiene que ser muy especifico si no se mal entiende. A ver si aprendo! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
Pelea solo...si quieres Maggisito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2015 Título:
|
yo aqui soy feliz, me divierto mucho, saludos...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |