solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Sufragio efectivo

MensajePublicado: Sep 24 2015    Título:

HUMILDAD ANTE TODO.

ADMIRO TU HUMILDAD SABELOTODO.


Ya tienes ganado tu boleto de palco en el cielo.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

No se si darle un empujoncito a Juanjo, porque tiene a Papeto a tiro y lo deja ir, y esto es porque están utilizando términos incorrectos, como religión, cuando en efecto Jesús no creó religión alguna, pero Sí una iglesia, una doctrina, una forma de vida, que los que aceptaban seguirla se sentían parte de esa iglesia.

Dependerá de si Papeto piensa que la Biblia es un libro con verdades o lo considera una linda novela, o quizá un cuento de hadas.

Ese sería el primer punto, de ello se desprendería quien piensa que fue Jesús, el Rabi de Galiléa, y si sabe en realidad quien fue.

Solo es un poco de enfoque para Juanjo, para que pueda dar batalla en la apologética.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2015    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Hace 8000 años Dios fundo la Antigua Religion, el Antiguo Testamento, en Abraham. En ese momento Dios le llamo Alianza, actualmente se le llama Antiguo Testamento. Religion, Alianza, Testamento, Union y Pacto son sinonimos.
Hace 2000 años Jeaucristo perfecciono esa Antigua Religion generando asi La Nueva Religion o Nuevo Testamento, la Cual es Universal (Catolica).

La Religion, la unica Verdadera, esta formada por la Doctrina: lo que debemos creer para salvarnos; por la Moral: como debemos comportarnos o conducirnos para salvarnos; por el Culto: como debemos adorar y servir a Dios; por el Derecho Canonico: como se organiza y se rige La Iglesia internamente; y por la ascetica: como ejercitamos nuestra alma de acuerdo a nuestro destino que es el cielo y de acuerdo a lo que Dios nos pide a cada uno individualmente.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2015    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Fundamento Biblico.

Genesis, Capítulo 17

1 Y SIENDO Abram de edad de noventa y nueve años, aparecióle Jehová, y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí, y sé perfecto.

2 Y pondré mi pacto entre mí y ti, y multiplicarte he mucho en gran manera.

3 Entonces Abram cayó sobre su rostro, y Dios habló con él diciendo:

4 Yo, he aquí mi pacto contigo: Serás padre de muchedumbre de gentes:

5 Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.

6 Y multiplicarte he mucho en gran manera, y te pondré en gentes, y reyes saldrán de ti.

7 Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu simiente después de ti en sus generaciones, por alianza perpetua, para serte á ti por Dios, y á tu simiente después de ti.

8 Y te daré á ti, y á tu simiente después de ti, la tierra de tus peregrinaciones, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.

9 Dijo de nuevo Dios á Abraham: Tú empero guardarás mi pacto, tú y tu simiente después de ti por sus generaciones.

10 Este será mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu simiente después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.

11 Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.

12 Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones: el nacido en casa, y el comprado á dinero de cualquier extranjero, que no fuere de tu simiente.

13 Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero: y estará mi pacto en vuestra carne para alianza perpetua.

14 Y el varón incircunciso que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será borrada de su pueblo; ha violado mi pacto.

15 Dijo también Dios á Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre.

16 Y bendecirla he, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá á ser mama de naciones; reyes de pueblos serán de ella.

17 Entonces Abraham cayó sobre su rostro, y rióse, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿y Sara, ya de noventa años, ha de parir?

18 Y dijo Abraham á Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti.

19 Y respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te parirá un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él por alianza perpetua para su simiente después de él.

20 Y en cuanto á Ismael, también te he oído: he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera: doce príncipes engendrará, y ponerlo he por gran gente.

21 Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, al cual te parirá Sara por este tiempo el año siguiente.

22 Y acabó de hablar con él, y subió Dios de con Abraham.

23 Entonces tomó Abraham á Ismael su hijo, y á todos los siervos nacidos en su casa, y á todos los comprados por su dinero, á todo varón entre los domésticos de la casa de Abraham, y circuncidó la carne del prepucio de ellos en aquel mismo día, como Dios le había dicho.

24 Era Abraham de edad de noventa y nueve años cuando circuncidó la carne de su prepucio.

25 E Ismael su hijo era de trece años cuando fué circuncidada la carne de su prepucio.

26 En el mismo día fué circuncidado Abraham é Ismael su hijo.

27 Y todos los varones de su casa, el siervo nacido en casa, y el comprado por dinero del extranjero, fueron circuncidados con él.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2015    Título:
WorldCitizen | | Invitado

El Texto del Genesis lo saque de La Biblia de Reina y Valera, dos protestantes. Ellos usan el termino PACTO

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2015    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Religion es union, viene de religare, que significa unir. Una filosofia es un cumulo de conocimientos, es una forma de pensar. Y ni tus conocimientos ni tu forma de pensar te relacionan con Dios ni te salvan.
Las filosofias las crean los hombres.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2015    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Observen estas Palabras del versiculo 19
"alianza perpetua"
Asi es La Religion Catolica: PERPETUA..

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2015    Título:
WorldCitizen | | Invitado

En el Capítulo 12

1 EMPERO Jehová había dicho á Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, á la tierra que te mostraré;

2 Y haré de ti una nación grande, y bendecirte he, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición:

3 Y bendeciré á los que te bendijeren, y á los que te maldijeren maldeciré: y serán benditas en ti todas las naciones de la tierra.

Vean el versiculo 3
serán benditas en ti todas las naciones de la tierra.

Todas las naciones = universal = catolico

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2015    Título:

JUAN

Con todo gusto platicamos e intercambiamos ideas de lo que planteas.

Me dará gusto poder platicar contigo en este tema.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2015    Título:

"La culpabilidad del hombre

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. "

Carta de Pablo a los Romanos capítulo 1 versículos del 18 al 21

SIN INTERPRETACIONES, SÓLO RESALTADO.

CUÁLES MISTERIOS? CUÁLES ROLLOS DE TODAS LAS RELIGIONES

DIOS LES DIO A TODOS POR IGUAL SU PALABRA.

AHI SE LOS DEJO, LITERAL.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2015    Título:

PARA LOS QUE NO ENTENDIERON, LO QUE ES APOLOGÉTICA:

Cita:
La apologética en teología y literatura consiste en la defensa de la fe conforme a una posición o punto de vista. La palabra apologética proviene del griego apología (απολογία), que designa la posición de defensa militar contra un ataque.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2015    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Evangelio según san Mateo 11,25-27

En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor.

No te confindas Papeto
eusa_naughty.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_naughty.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2015    Título:

Y TU, NO SAQUES DE CONTEXTO LOS TEXTOS BIBLÍCOS.

TE DIGO ERES TEOLOCO DE A VARO.

PERO ME ESTÁS DANDO LA RAZÓN, LA PALABRA ES PARA LOS NIÑOS Y PARA LOS HUMILDES DE CORAZÓN, SIN INTERMEIARIOS, NI INTERPRETACIONES MAFUFAS

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Ok, Papeto, solo tendrá que ser serio, con mente abierta, podemos discutir mientras que Juanjo copia y pega.

Dime;

¿Que es para ti la Biblia? Esto para saber qué enfoque tendremos, si es un lindo cuento para niños, una novela famosa, un libro histórico, tiene inspiración divina, creo lo que me acomode, tiene pasajes robados de otras religiones anteriores.

¿Que me dices de Jesús de Nazareth? Un loco que convenció a otros como él, lo que se dice de él son patrañas, tiene un evangelio que solo algunos han leído, un forajido sentenciado a muerte de cruz por los romanos, quizá un donadie del que se creó una doctrina por parte de Saulo de Tarso, verdadero fundador de todo.

Para tener una idéa de por donde discurriremos el tema, y a que nivel.

No pongas pasajes, iniciemos con opiniones personales, en su momento, probaremos con textos que ambos aceptemos.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2015    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Atencion foristas. Este es el Texto original del

Evangelio según san Mateo 11,25-27

En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor.

A partir de hoy hay que agregarle estas palabras de papeto, pa que no se sienta mal:
SIN INTERMEIARIOS, NI INTERPRETACIONES MAFUFAS

Agarren su Biblia y corrijanla...
Jajajaja
Esta grave el ppbre. A La Biblia no se le puede agregar ni quitar nada.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: