|
Publicado:
Sep 23 2015 Título:
|
Hace 13 años el Cardenal Juan Sandoval excomulgo a los participantes de bb y a los que vieran ese programa. No estoy seguro pero esa excomunion se aplica tambien a la academia y a todos los realitys y a esta segunda edicion de bb.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2015 Título:
|
Cita: | Hace 13 años el Cardenal Juan Sandoval excomulgo a los participantes de bb y a los que vieran ese programa. No estoy seguro pero esa excomunion se aplica tambien a la academia y a todos los realitys y a esta segunda edicion de bb. |
¡Santo niño de atocha!! y ahora que harán?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2015 Título:
|
Asi que no lo tomen a la ligera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Chin!!!...ya valí... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2015 Título:
|
Santo Niño de Atocha, cuidales la panocha...!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2015 Título:
|
San Alejo, quitales lo pentonto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2015 Título:
|
BB = Sodomia, Imperialismo, Soberbia y Por.no.grafia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2015 Título:
|
....san bombazo ganó 2-1
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2015 Título:
|
La boca habla de lo que esta lleno el corazon. ¿De que estara lleno el corazon de Papeto? ¿Que tan lejos estara de Dios? Una persona que esta cerca de Dios no tiene amargura y no expresa amargura.
Se confirma por enesima vez su lejania de Dios.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 23 2015 Título:
|
Martita. Consulta esa frace con un Sacerdote..
La digo muy en serio. Y la repito.
Santo Niño de Atocha, cuidales la panocha...!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2015 Título:
|
Cita: | permiteme decirte que eso de la panocha fue bastante vulgar, |
Tienes razón Martha. Algunos hombres olvidan que tienen mama.
¿O estará diciendo otra cosa a lo que pensamos? ... quizá piloncillo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2015 Título:
|
"ES ABURRIDISIMO ESO DEL BB"
Así es Anais!
Es un programa de exhibicionistas para voyeristas.
Acá ha empezado también esta semana. Con la primera ojeada que les dí, me dí cuenta que es el mismo rollo: ducharse encuerados, el mismo tipo de gente, mujeres "hechas" como por el mismo cirujano plástico, tatuadas/dos o con piercings por dondequiera. Bobos y bobas que solo buscan comercializarce para una posible carrera en la por. no.grafía. Menos mal que lo pasan a las 22:00 PM y ya no hay niños viendo tele.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2015 Título:
|
....yo ni veo ese tipo de programas nunca los e visto nunca me ha llamado la atención de verlos ni siquiera me ha entrado el morbo de verlo nunca si quiero ver viejas encueradas le pongo al golden o al venus y ahí las veo si no pues ahí están las películas del Sayas y las películas de las encueratrices
Si lo hacen ( el teality) bueno y si no me da igual simplemente quien lo quiera ver que lo vea y el que no lo quiera ver pues que se brinque de canal y todos felices
Para eso tenemos conciencia y cada quien es libre de ver lo que le venga en gana
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |