solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Será que sólo con expulsiones...

MensajePublicado: Sep 04 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
TÚ DEBATES?

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

YO LEO PUROS LLORIQUEOS.

UPSSSSS ME VA A ACUSAR CON EL ADMIN


jajajajajaajajajajaajajajajaaa la que lloriqueo que no sabía ni como salir de tapatios y aquí está de nuevo, sé que no puedes vivir sin mi.

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Es un perro sin dueño, lo dejaron en la azotéa, sin comida, amarrado, mientras su amo anda de vacaciones.


Pues ustedes se le adelantaron al dueño, y son tres falderitos icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado



icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Yo nunca me he ido, y tampoco he ido a llorar con el admin, no necesito ni del admin, ni de Self, de nadie, a diferencia de ti, que ya debes estar escribiendo al admin, para quejarte hasta de que llueva, y que por ello debe expulsar a Silueta, Morocha o a mi, porque no puedes sentirte a gusto si hay alguien que piense distinto a ti, pu.to psicótico.

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Yo nunca me he ido, y tampoco he ido a llorar con el admin, no necesito ni del admin, ni de Self, de nadie, a diferencia de ti, que ya debes estar escribiendo al admin, para quejarte hasta de que llueva, y que por ello debe expulsar a Silueta, Morocha o a mi, porque no puedes sentirte a gusto si hay alguien que piense distinto a ti, pu.to psicótico.


Psicótico... yo, quien que me quiere mandar asesinar o golpear eres tú, y tengo las evidencias, tú no aguantaste y ahora te la quieres sacar de la única forma barriobajeña a la que estás acostumbrado, a mi no me preocupa quién esté de verdaderos psicóticos como giordano bruno, por mí quedense y si soy insultado pues que aguanten carrilla, que esas dos de damas no tienen nada, son un par de chancludas busca puyas.

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
MIRMIDÓN YUJUUUUUUUU ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA PARA ESTE COMENTARIO.

¿NI PÍO? ¡LO SUPONÍA!


Pues ya dije, se fue Vigoratus y agarraron valor las cucarachas icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Quiere llorar, quiere llorar

Klan de cobardes


Mandril tú por tú banana y cállate.

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Descansen un rato, mañana le seguimos, que duerman calientitos, SILUETA al menos abraza la almohada para que te sientas acompañada, sueñas conmigo bye snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Mandril tú por tú banana y cállate.


El que no ofende.

Perro malnacido, pata malformada, ellas entran cuando les plazca, pero ya te estoy viendo preparando tu correo a Vale/admin para que te protejan, no tienes huevos para hacerlo solo.

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....las mismas ofensas que self hacia las mujeres
que mal que la agarren contra las mujeres

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....yo soñaré con Elvira Quintana
mmmmm chiquilla

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...pues a mi me han dicho de todo y sigo vivo
tu viste SILUETA que hasta una maldicion me aventaron jajajaja si te acuerdas

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Descansen un rato, mañana le seguimos, que duerman calientitos, SILUETA al menos abraza la almohada para que te sientas acompañada


Y este perro duerme mas solo que uno de verdad. lamiéndosela, no le queda de otra.

Quien sueñe con el, échele una miada

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
BUENO, NO ES UN SECRETO QUE ES INCOMPETENTE.


Si seguramente por eso soy tan cobarde como tú, que mandas investigar datos, de forma ilegal, y amenazas con golpizas, lo dicho puedes decirme lo que quieras pero ya no que soy deshonesto y puerco como tú. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
DESGRACIADAMENTE ESTE HOMBRECILLO ASÍ ES.

SOLAMENTE MIRMIDÓN ESTÁ A LA PAR DE SELF EN SU LENGUAJE VIOLENTO Y MISOGINO CONTRA LAS MUJERES.

AHORITA ERES SU AMIGA, AL RATO SU ENEMIGA.

DE put... DE DOS PESOS, PERRAS MAL PARIDAS, PUERCAS DESHONESTAS...

ASÍ SE EXPRESA DE LAS MUJERES DEL FORO EN GENERAL, LOS HOMBRES TAMPOCO SE SALVAN.


Como sufres, y tú tan inocente, la verdad ya me hiciste sentir mal icon_sad.gif lo lamento SILUETA. icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: