solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Será que sólo con expulsiones...

MensajePublicado: Sep 03 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Bofetada con guante blanco a los santos de este foro.

Chihuahueño, creo que entiendes lo que te digo, hasta el momento, aún que se bien tu información, no tengo la bajeza de ponerla, solo en ello hay diferencia, no lo necesito, tengo mejores armas que bajar a tu nivel.


2) juanito, en relación con lo anterior, tú empezaste a entrarle contra mi persona, y te recuerdo también, que empezaste a buscarle de cuando yo hice algunos comentarios de SILUETA, y que yo te pedí que no estuvieras buscándole, e incluso te dije que yo contra tí, nunca he tenido alguna rivalidad o encono en particular. Ahora bien, te recuerdo también, que en el juego de dimes y diretes que no niego que acepté, tú ya empezaste a usar adjetivos difamatorios acerca de mi integridad moral como persona y de mi desempeño profesional eso sin mencionar que me llamaste por mi nombre de pila, cosa que giordano hizo de forma reiterada, todo lo anterior auspiciado por giordano y como en el primer caso basado solo en dichos, y nunca bajo ninguna base sustentable, y me vi obligado a defender mi honor, con lo que ya no viene al caso abundar, pero resulta que esa información no era privada, estaba y está en la red, yo te demostré con hechos que todo eso que decías de mí eran calumnias, y sin embargo tú probidad ya había sido puesto en duda por una autoridad, muy bien, tú alegas que todo se resolvió de forma satisfactoria, pero te la quisiste sacar, porque para ti fue intolerable que yo, en tú percepción inferior a tí, te haya tapado la boca con un argumento sólido... continuo

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Si eres igual de puerco que Giordano, podrás explicar por qué te quejas con el admin. por lo que tú haces.


¿Yo los nombré antes de todo esto a tí y a giordano por sus nombres?, tengo la evidencia de que tú me comenzaste a llamar isaac y yo se los pedí varias veces que dejaran de hacerlo, y persistieron, todo pudo haber continuado en un debate acalorado nada más y creeme no tenía porque haber ventilado esa información, pero persististe y eso debes reconocerlo.

Cita:
Creo injusto que hayan expulsado a Giordano, en todo caso, y no pido que suceda, debieron ser parejos y banearte a ti.

estás mal, yo no empecé esto, y por otro lado te reitero la información no era secreta, y es adonde voy ahorita, además hay constancia de que giordano fue el que inició, ahora dime algo, ¿te parece ilógica la forma en que reaccioné? no era ni siquiera tú pleito, y empiezas a difamarme, eso tampoco estuvo bien y lo peor solo en dichos ...


Ultima edición por Mirmidón74 el Sep 03 2015, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
saac hay por millones, mi nombre completo solo 1, hay diferencia, sin embargo dado que tú te quejaste como vil marica, se actúo en su contra y a ti te vieron como una víctima.

Gracias a tu venganza, ayer vi que hay un miembro de este foro que contactó a una familiar mía, en su momento y quirúrgica será la respuesta, no fuiste tú, pero me parece aún mas ruin que se metan con mi familia, basados en el nombre que pusiste.


Lo lamento en verdad, yo no pregono el causar daño físico a nadie, pero dime que tal tú reacción, me amenazaste de muerte juan, ¿que te pasa? ¿en que jodidos estabas pensando? te parece honorable hacer eso, encima de que tú y giordano estuvieron sobre de mí, vociferando infamias y cuando les replico, ¿que haces tú? buscar de inmediato mantenerme atemorizado y cantar tú venganza a los cuatro vientos, ahora dime algo, la información en el caso de que la tengas sobre mis datos personales, por muy amigos de la policía o los contactos que tengas, sabes que lo que hiciste es ilegal, sabes de esta ley? Ley federal de protección a datos personales en posesión de particulares.

Sólo tienen acceso a ella en casos de órdenes judiciales, e instituciones crediticias, entonces dime que quieres que piense cuando comienzas a amenazarme y a pronunciar partes de mi nombre y mis apellidos, y todavía jugando a amenazarme con que la tienes en tú poder?

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Para no desviarme, del asunto juan, yo no he dicho ser perfecto, he cometido y cometo errores, pero me parece malsano que tú y en su momento silueta y hasta yo, le hayamos solapado tantas trastadas a giordano, será muy buena persona, pero tiene problemas y no se sabe conducir ni manejar con responsabilidad en los foros, y además traiciona la confianza, simplemente velo ahora, el está muy campante, cuando sin duda, por la forma en que te expresas de mí, el te estuvo azusando, mismo caso con SILUETA, ahora dime algo, te sientes tan seguro, que giordano a las primeras de cambio, si tú no le das gusto, va a empezar a hacer lo mismo que hace conmigo? y retomando todo mundo termina de la greña, y él como si nada.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Juan

Ya para con tus ofensas, date la oportunidad de conocernos a todos en un plan diferente, Giordano ya no está y no creo que vuelva.


Saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:

, Giordano ya no está y no creo que vuelva.


Saludos


eldesiempre soy ateo, pero casi casi me veo impelido a decir que dios te oiga icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Giordano no es perfecto, pero al menos, con todo, no me dio tus datos, si los tiene le pedí que no se manchara, porque en su momento SÍ iba a pasar algo, pero decidí que como siempre he sido en mi vida, era momento de enfrentar, con valor, sin esconderme, al fin que como quedó demostrado, soy inocente de esos cargos, y por tanto no se puede afirmar que no soy probo, la misma autoridad afirmó legalmente que soy honesto, probo, osea pasé la prueba.

Como te dije antes, me costó golpes, dinero, y demás salir adelante de esa traición, porque fue una traición, directa de un jefe policiaco federal a nivel regional por no participar en un asunto, ellos sabían que estaba legal, pero quería robarme mis cosas y sacarme del negocio, porque estaba pisando fuerte, la gente me estaba buscando para dejar a los que les pagaban menos y venderme a mi.
Teníamos un proyecto para poner concentradoras de producto, mejorar los equipos, que hubiera capacitación, para evitar descompresiones etc, pero esa que llaman la mafia pepinera pidió que se me parara, por lo que se me dejaron ir con todo, federales, estatales, etc y tuve que pelear la plaza con ellos, además de la competencia, y triunfé, porque la gente de bien se quedó con nosotros, se sintieron protegidos, y eso obligó a que las autoridades nos abrieran las puertas, porque esa fue otra linea de acción, dile al gobierno que inviertes y te abren puertas, y sobre todo que no les pedirás dinero, que lo harás con tus recursos, les dices cuantos empléos generarás y mas rápido.

Igual te conté que en Yucatán hay pobreza extrema en las comisarías, por lo que ofrecer empléos es como cerrar heridas y se crea interés.

Recuerdo a Comechangos, que en cuanto lo sacaron a balcón, no aguantó y salió corriendo, pero yo nunca hago eso, ya he peleado por cosas mas fuertes.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Ya para con tus ofensas, date la oportunidad de conocernos a todos en un plan diferente, Giordano ya no está y no creo que vuelva.


No me parece justo que lo hayan expulsado, si aquí todos estaban peleando, no cabían maricos, en vez de llorar como marico, hubiera sido hombre y nunca pedir que su amo lo defendiera.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Recuerdo a Comechangos, que en cuanto lo sacaron a balcón, no aguantó y salió corriendo, pero yo nunca hago eso, ya he peleado por cosas mas fuertes.


Eso si debo reconocértelo, pero a ver, estamos discutiendo bien y persistes en insultos, juan en cuanto a esto:

Cita:
no cabían maricos, en vez de llorar como marico, hubiera sido hombre y nunca pedir que su amo lo defendiera.


Yo si me quejé por el uso de mi nombre, no me eches la culpa de la falta de contención de giordano, mi queja due por uso de datos personales como arma de amenaza no por la carrilla que todos nos estábamos tirando y no sé de que amo hablas, ent odo caso yo podría decir lo mismo acerca de tí y de que tú amo es giordano.


Ultima edición por Mirmidón74 el Sep 03 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Giordano no es perfecto, pero al menos, con todo, no me dio tus datos, si los tiene le pedí que no se manchara, porque en su momento SÍ iba a pasar algo,


Pues entonces giordano también desconoce por lo visto esa ley, y respecto a lo que dices de que sí iba a pasar algo, te recuerdo que no me quedé de brazos cruzados, eso tenlo por seguro, y con nada de calumnias, con pleno conocimiento de mis derechos y mis garantías, y si es verdad lo que dices de giordano tendrá que responder como consiguió información y como fue que estuvo a punto de utilizarla en perjuicio mío.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Podrá no parecerte justo pero es lo que es y se le advirtió, yo jamás lo llame por Arturo o Luis y nunca pedí lo expulsaran ni cuando subió fotos de mis hijos.

Vuelvo a repetir, ya para con esto, te darás cuenta y la oportunidad de conocernos en otro plan.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

No metas a Giordano, yo soy responsable total de todo, él NO me dio información alguna, si es que tiene tu información, nunca me insinuó que podía dármela, guardó la secrecía, y si lo iba a hacer desde el inicio le pedí que no se metiera, para que no lo involucraran en nada.

Lobo, contigo no hay ningún problema, tenemos de hecho posiciones que coinciden,

Solo pido que el que tuvo la ocurrencia de contactar a mi familia, se retire, no lo balconearé, si persiste, será quirúrgico, no es lo mismo tirar aquí que ya en la vida real, donde pueden hacer daño.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Morocha

Contacto con mi hermano y con mi hijo y vela aquí tan campante.

Como sea fue sólo in intento para que exista una mejor dinámica en el foro.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
No metas a Giordano, yo soy responsable total de todo, él NO me dio información alguna, si es que tiene tu información, nunca me insinuó que podía dármela, guardó la secrecía, y si lo iba a hacer desde el inicio le pedí que no se metiera, para que no lo involucraran en nada.


Ok, te creo, ya no quiero ponerle más lumbre al fuego, pero con todo y esto, suponiendo que te hubieras atrevido a atentar contra mi persona, lo triste es que tú hubieras sido el ejecutor, de algo que a giordano le iba a dar gusto, porque al fin alguien le iba a pagar todos los platos rotos, de las partidas de mama que todos le han puesto aquí en el foro, y no lo invento yo, recordemos que el afirmó alguna vez que si valentín comentaba no sé que cosas en cuba o en venezuela lo fusilarían y que él bailaría de alegría sobre su cadáver.

Cita:
Solo pido que el que tuvo la ocurrencia de contactar a mi familia, se retire, no lo balconearé, si persiste, será quirúrgico, no es lo mismo tirar aquí que ya en la vida real, donde pueden hacer daño.
lamento lo de tú familiar, pero ahora velo desde mi óptica: ¿Que iba a hacer yo? cuando me amenazaste, yo también ya tengo familia por la cual ver, y lejos de acobardarme me dió rabia la forma en que esgrimiste tus amenazas, precisamente por las consecuencias acerca de que harían si yo falto y por otro lado, velo también que tal si como a tí, alguien empezaba a difamarme vía pública por los comentarios acerca de que yo ejerzo mi carrera sin permiso, lo puedo demostrar que no es así, pero me hubiera costado tal vez algo más que mi reputación la sola insinuación, y solo por los dichos que ustedes sostuvieron, y créeme me parece mal que un familiar tuyo, haya sido perjudicado en serio lo lamento.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Si lo hubiera hecho, no se enteraría Giordano, y sería por mi, por nadie mas.

De hecho tengo pensado ir a LAX a saludar a Vale, solo que son demasiadas horas de espera en IAH, pero ya será el momento, y Vale sabe que será plática tranquila, quizá, si hay tiempo, ir al Kareoke, para que me cante unas de Jenny Rivera, que son las que le salen mejor, con el disfraz que se pone.

En LAX hay gente que compra mi producto, pero yo solo mando a Hong Kong, por lo que de ir, no hay muchos negocios, igual en LAX hay problemas con mi producto, por una alerta que sacó CONAPESCA México, que piden que haya papeles completos de envío, desde factura, guias, certificados, etc, por lo que puede haber aseguramientos temporales, y cada día de aseguramiento, mientras checan los papeles, es dinero que no se le da la vuelta.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: