solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Administrador una pregunta

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Bueno, que el maistro use los nombres de Lobo o el mío, podría entenderse.

¿Pero por qué el de Mirmidón?

Este pinçhe viejillo de verdad que está enfermo. le pica meterse en la vida privada de la gente.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Angelo

Usted no puede colocar ni transmitir ningún mensaje que sea injurioso, difamatorio o que revele asuntos privados o personales de cualquier persona.

Mi nombre de pila es privado, si quisiera que se usará lo pondría en vez de mi nick.

Con esto aviso que estoy reportando a Giordano Bruno por eso.


Es correcto, y de hecho yo ya lo reporté

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Totalmente de acuerdo con Lobo y Mirmidom.

Tenemos un nick. Nombre de pila no debe ser vàlido en estos lares. Risible resulta leer que quien tanto pelea no se exprese su nombre ; pues si se dirija a otros por el mismo.

Debemos ser CONGRUENTES entre lo que escribimos y el como actuamos.

eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

Cita:
Giordano, de la manera más atenta te prohibo que estes diciendo mi nombre en público, si te vas a dirigir hacia mí, debe ser por mi nickname.


No me puedes prohibir eso, me lo podrías pedir como amigo, pero ya ni eso eres. Cuando fuiste a negociar por nosotros, cuando hablabas en nuestro nombre y nos traicionaste, no te prohibiste a ti mismo tu comportamiento. Lo mejor que puedes hacer si no quieres que te mencione, es no meterte a debatir a los hilos.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....y cuando el verdugo anduvo vociferando mi nombre aquí
¿porque nadie dijo ni pío?

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

Cita:
Sirva el tema para que el profesorcillo se de cuenta que nadie le cree el tema de que somos alguien mas.


Oscar si tiene varias cuentas y habla desde varios personajes. Tú Raúl lo solapas. Cuando hablas de mi actividad laboral, una de ellas, profesor a la luz de que difundiste tú y Oscar, mi nombre completo, es como si dijeras mi nombre indirectamente. Así que si tu te das esa licencia, te puedo hablar de tu nombre de pila, de tu actividad laboral y de lo tuyo en un debate serio y con respeto.

También puedo comenzar a hablar de tus partes malas, como el hecho de que menosprecias a los demás y te crees superior cuando no lo eres. Todo se puede hablar con respeto, y no diciéndote empleadillo de tu hijo. ¿Entiendes?

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

Cita:
..la psicosis giordianas afecta sus facultades cognitivas, pretende desde su verdad que se acepten sus distorsiones sin discusion, no cree que mas de uno No esta de acuerdo en sus tonterias...Att. Valentin1....(agradezco se me llame como me llamo)..


Para Sergio, que no tiene la más mínima seriedad ética, ni como persona, ni como administrador, el declarar loco a los demás es un recurso ante la nulidad de sus argumentos. Si algo no tiene el bobo de Sergio, es argumentos

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

Cita:
Angelo

Usted no puede colocar ni transmitir ningún mensaje que sea injurioso, difamatorio o que revele asuntos privados o personales de cualquier persona.

Mi nombre de pila es privado, si quisiera que se usará lo pondría en vez de mi nick.



Entiendo el contexto en el que lo dices o lo dicen

Tu nombre de pila es privado? claro que no! debe haber cientos de miles que se llaman como tu

Si me dijeras, el número de mi celular es privado, entonces si, porque tu número de celular es único e irrepetible.

El punto concreto es que los que denuncian el uso de su nombre de pila, lo consideran agresión en sí mismo, no por el contenido del propio mensaje y ESO ES TOTALMENTE VÁLIDO.

CREO QUE EL FORO SE DEBE AUTO REGULAR

No hagamos a otros lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

Raúl, deja de ser cobarde. Si tu escribiste en mi nombre total, para que los demás lo supieran, ahora no puedes pedir que no te nombren por tu nombre de pila, ni siquiera cometí la felonía de poner tu nombre completo

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
....y cuando el verdugo anduvo vociferando mi nombre aquí
¿porque nadie dijo ni pío?


No te lo queríamos decir, pero la verdad es que tú a nadie que aquí valga les importas.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

Cita:
Totalmente de acuerdo con Lobo y Mirmidom.

Tenemos un nick. Nombre de pila no debe ser vàlido en estos lares. Risible resulta leer que quien tanto pelea no se exprese su nombre ; pues si se dirija a otros por el mismo.

Debemos ser CONGRUENTES entre lo que escribimos y el como actuamos.


Yo lo soy, yo no hablo de los demás en privados o me reúno para acabar con Arturo, ¿entiendes Rocío?

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

Oscar puede abrir decenas de hilos para proponer moderadores y no por eso evadir que utiliza, varias cuentas.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ahora soy Rocìo, ya no me llamo Rosa.

Mañana serè Rosalba o Rosaura o mm cuàl otro me pondrà ? Saludos Luis Alfonso.

A h ya sè , a lo mejor mañana me voy a llamar Elia o Herèndira. Un nombre que siempre me ha gustado es Ana. Mejor llàmenme ANA. jajajaj,

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

"Lo mejor que puedes hacer si no quieres que te mencione, es no meterte a debatir a los hilos."


...amenazas???...giordiano pretende utilizar informacion confidencial para callar conciencias !!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Artüro Lüis Al*nzo Pädilla tiene videos en YouTube para cagärse de la risa.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: