solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Administrador una pregunta

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

Cita:
Allí tienes tu respuesta Raúl, por cierto ¿Sancionarán tu mentada de mama?


Todos nos hemos men tado la ma dre y/o insultado, ocasionalmente

El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra

Dejémonos de niñerías entonces.

La mentada de mama, per se, es un insulto para el hijo, no para la progenitora.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

CUANTO ASPAVIENTO POR ESO DE LOS MULTINICKS.
HAY USUARIOS QUE CON UN SOLO NICK SUELTAN MAS PONZONA Y MISERIA QUE DIEZ NICKS JUNTOS

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
CUANTO ASPAVIENTO POR ESO DE LOS MULTINICKS.
HAY USUARIOS QUE CON UN SOLO NICK SUELTAN MAS PONZONA Y MISERIA QUE DIEZ NICKS JUNTOS


Totalmente de acuerdo

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

Cita:
Totalmente de acuerdo contigo Angelo,en cuanto a los nombres, insisto no es correcto mencionar a alguien por su nombre, actualmente el nick que tenemos cada uno es como nos deben nombrar; no se te olvide Giordano, que tanto tú como tú servidor sabemos nuestros nombres, y hasta el momento ni tú ni yo los hemos usado en público, así que te sugiero se siga en esa tónica no nada más con nosotros si no también con los demás.


Una discusión interesante con varios temas.

* Las normas del sitio no atacan el fake ¡Qué bonito!
* Si la concepción de normas no ataca que simule ser tres cuentas diferentes desde las que ataco ¿Por qué va a estar prohibido que me dirija con la verdad? ¿Quién hizo algo cuando ponía Oscar todo mi nombre completo con todos mis apellidos? Ahora les escandaliza porque les llamo por su nombre de pila. ¿Dónde en los usos se me prohíbe hablarles por su nombre de pila, si me dirijo correctamente? No me he dirigido ofensivamente contra Raúl, en cambio ellos si. ¿Qué has mencionado de eso Isaac? No me molesta que me llames Arturo.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

Cita:
¿Dónde en los usos se me prohíbe hablarles por su nombre de pila, si me dirijo correctamente?


Tienes toda la razón, no violas ningún término de uso.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Pues...

Yo fui moderador de este antro, por lo que muy bien sé que en la pantalla de cualquier forista, existe el apartado "nicks/IP's utilizados por esta persona". Así fue como saqué arrastrando de las patas al tal "Smoothwriter" con una de sus tantas marranadas.

También he administrado foros y blogs, lo cual entre otras cosas permite ver no sólo el IP de cada quien sino desde qué ciudad escribe la persona, su compañía de internet y hasta cuánto tiempo pasa metido a cuatro nalgas en los foros.

Si el administrador quisiera, le callaría el hocico a Giordano, así como ya se lo callamos en los foroshispanos.com donde varias "pelucas" nos hemos registrado sin que el pend*jo orate se atreva a decir ni pío.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

A Oscar le urge el aval del administrador. Aquí de nuevo viola las normas de uso, reta, insulta, cuando no saca fotos, datos privados. Nos sabemos ese juego.

La obsesión es persistir ocultando su «modus operandi», yo escribo aquí desde una cuenta, todos me conocen, yo no tengo el temor ni la necesidad de que me ratifiquen u oculten mis acciones. Lo que señalo siempre es cuando alguien se quiere hacer consenso artificialmente. Yo no necesito más que mi propia cuenta para declarar lo que digo no necesito falsear o aparentar.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Bueno, yo de este tema rescato que TODA FOTOGRAFÍA PÚBLICA puede ser copiada aquí para diversión de chicos y grandes.

Luego que algunos no lloriqueen. devil.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:

¿Y qué mas sabes hacer que agredir? Ya conocemos tu juego, tus estrategias de acoso, tus dinámicas de fake, ya no tienes trucos nuevos. Luego cuando te responden lloriqueas.

El administrador es el encargado de guardar el orden, al fin ya nos conoce.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...coincido con eso de que aveced un nick tira mas veneno que 10 pelucas

Pero si ese nick sólo tira veneno por lo menos sabes quien te ataca ya si te tiran veneno 10 pelucas pues que cobardes y falta de personalidad

Son dobles cara

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Giordano, de la manera más atenta te prohibo que estes diciendo mi nombre en público, si te vas a dirigir hacia mí, debe ser por mi nickname.

Saludos [/quote]

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Sirva el tema para que el profesorcillo se de cuenta que nadie le cree el tema de que somos alguien mas.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..la psicosis giordianas afecta sus facultades cognitivas, pretende desde su verdad que se acepten sus distorsiones sin discusion, no cree que mas de uno No esta de acuerdo en sus tonterias...Att. Valentin1....(agradezco se me llame como me llamo)..

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título: Quien es ...
Enrique42 | Mensajes: 125 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Quien es "Smoothwriter" ?

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Angelo

Usted no puede colocar ni transmitir ningún mensaje que sea injurioso, difamatorio o que revele asuntos privados o personales de cualquier persona.

Mi nombre de pila es privado, si quisiera que se usará lo pondría en vez de mi nick.

Con esto aviso que estoy reportando a Giordano Bruno por eso.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: