solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Sacan a maestro a patadas por mediocre

MensajePublicado: Ago 21 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Yo soy!!

Ah ok!!

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2015    Título:

Cita:
Pues, no se quien es el mejor escritor, pero yo veo que ambos escriben aquí y hay uno que está todo el tiempo.


¿Y eso qué? ¿Quién esta discutiendo la escritura? Concéntrese, se están discutiendo las pretensiones de un dentista que menosprecia a los maestros.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

"Por eso tu escribes a la sección de lectores en los periódicos y yo lo hago en revistas científicas arbitradas y dictamen de por medio. En este mundo cada quién se gana su lugar"

GBN.


...quede' anodadado...

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Tantas credenciales, laureles y esfuerzos...

Todo para que AQUÍ nadie lo baje de pend*jo.

La clase y nivel se notan, no hay que cacarearlo intentando convencer a nadie.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Más claro ni el agua.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2015    Título:

Oscarito, entre p.endejos se refuerzan, se aplauden Raúl y ambos creen tener razón, se refuerzan creyendo que porque dos se dan la razón y luego tu pones en operación tus pelucas tienes consenso.

Por lo menos el Raul tiene título, estudió odontología, ¿pero tú wey? tienes demasiadas pretensiones y pocas credenciales, por eso eres un wey que no soporta a los que si saben.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...yo no tendre escuela ni clase, pero si alcanzo a distinguir que el maistro es 1492 veces mas inutil que otross...

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

...yo no tendre escuela ni clase, pero si alcanzo a distinguir que el maistro es 1492 veces mas inutil que otross...

Pienso que es mejor no decirle eso, pues aún que ya sea crecidito, no parece que se haya dado cuenta de tal evidencia...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2015    Título:

Sergio, eres un tipo cuyo negocio de publicidad del que vives no te hace ético. Si tus anunciantes supieran lo que haces bajarían tus ventas.

Atacar a los maestros como lo haces dedicando tu negocio de manera encubierta es por lo menos un acto de cobardía

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Atacar a los maestros como lo haces dedicando tu negocio de manera encubierta es por lo menos un acto de cobardía

Yo solo lo veo atacando a uno solo que se dice maestro pero que en el tiempo que lleva en el foro, no ha enseñado nada que valga la pena de ser aprendido...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2015    Título:

Ataca a todos, se lee en sus comentarios aunque lo encubran las pelucas

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...tu eres un mal ejemplo de maistro...la mayoria son excelentes en su trabajo...

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
Mientras tú sueñas con ser escuchado en un mundo académico, yo soy escuchado en ese mundo. Por eso tu escribes a la sección de lectores en los periódicos y yo lo hago en revistas científicas arbitradas y dictamen de por medio.


Hey, ya todos vimos tu manera NOVATA de expresarte. Cero carisma, elocuencia de BARRENDERO.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: