solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

MENTE ABIERTA

MensajePublicado: Ago 02 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....una mujer de mente abierta
no quiere decir que es de piernas abiertas
no hay que ser mentes cerradas yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
si en verdad No nos importaran esas cuestiones estaríamos haciendo un muro en la mente, alejándonos de la sociedad.


NO ES QUE NO IMPORTEN PORQUE SU ESENCIA NO ES IMPORTANTE. EL ASUNTO ES QUE ESAS COSAS (CREENCIAS POLITICAS, SOCIALES, RELIGIOSAS, PREFERENCIAS SE.XUALES) NO DEBEN SER UN OBSTÁCULO PARA QUE LOS INDIVIDUOS SE RESPETEN Y CONVIVAN CIVILIZADAMENTE. A ESO SE REFIERE LA FRASE.

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

YO MEJOR BUSCO MUJERES CON PIERNAS A.......AS

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

QUE RARO! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
YO MEJOR BUSCO MUJERES CON PIERNAS A.......AS


Raro que buscaras ... vampiresas!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2015    Título:

mujeres de mente abierta son aquellas que el fin de semana a la hora que se los pide su hombre, se lanzan a la tiendita u OXXO de la esquina por las cheves, sin más ni más, ni mucho menos esperar nada a cambio, sólo porque su macho va a empezar o ya está pisteando con sus compas en la sala viendo el futbol.

Esas son verdaderas mujeres de mente abierta.

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

icon_lol.gif

Y LO PEOR ES QUE LO DICES EN SERIO icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2015    Título:

Achís, Achís, me sabes algo o me hablas al tanteo mi estimadísima ANAIS???

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

AL PURO TANTEO ESTIMADO PAPETO icon_lol.gif
IGUAL Y ME EQUIVOCO, PERO DICEN QUE ENTRE BROMA Y BROMA LA VERDAD SE ASOMA icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2015    Título:

Una vez me sucedió, te cuento

Comencé a salir con una mujer muy guapa por cierto, que era mamá soltera y que se sentía "hecha a mano" (el león blanco que comenté en otro tema)

Total que para no hacerte el cuento más largo, el primer domingo que ella me presentó a sus papás y hermanas, fuimos a la casa de una de sus hermanas que estaba casada

Total que llegamos y el esposo de la hermana estaba viendo el juego de futbol del domingo a medio día, entonces yo me presenté y me senté ahí mismo frente al televisor a ver el juego, total, no había mucho que hacer

Como que a la hermana se le quemaban las habas por saber quién era este nuevo desconocido (o sea yo) y le dijo a la que era mi novia "Vente vamos a la tienda"

Yo oyendo eso le dije sin pensar pero para quedar bien con el dueño de la casa

Oye por favor te encargo que traigas "un seis de chelas"??
Ofreciéndole desde luego el dinero para que las pagara

UUUUUU nunca hubiera hecho esto, porque la hermana no se aguantó las ganas y luego luego le dijo a mi novia "ANDE YA HASTA POR LAS CHELAS TE MANDA!!!"

No bueno la que era mi novia sólo se puso morada del coraje y me dijo que si, yo ya incomodo le dije que lo olvidara, total que no duramos mucho por esa y muchas cosas más.

Qué de plano si es malo que tu pareja te mande por las chelas??

Todavía que te mande por los chescos, eso si se oye feo pero por las cheves???

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

LA REGASTE AL PEDÍRSELO ENFRENTE D3 LA FAMILIA EL MISMO DIA QUE LOS CONOCES. TE DEJASTE VER CONFIANZUDO Y MACHISTA.
SI SE LO DICES YA QUE LA FAMILIA TE CONOCE BIEN Y TE APRECIA Y LLEVAN YA UN RATO DE NOVIOS NO HAY PROBLEMA, PERO ASI DE INICIO Y SIN ANESTESIA? FAIL icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2015    Título:

icon_eek.gif

Machista? por pedirle unas cervezas?

Se me hace que es una opinión de tu parte medio estereotipada, no crees??

Da lo mismo que sean unas cervezas o que hayan sido unos chicles de menta, si sólo eran seis cheves de lata y nosotros, los dos cuñados, el suegro y yo, eramos 4!!! no nos íbamos a poner hasta el gorro con seis cervezas.

Me tengo que ir pero mañana platicamos, espero que no creas que soy machista por dejarte hablando sola ok?

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

MANANA LO LEES icon_lol.gif

SABES PORQUE ES EL FAIL?
PORQUE LA FAMILIA NO TE CONOCE. NO SABEN SI TE ACABAS UN SIX TU SOLO EN MEDIA HORA O SI PENSABAS INVITARLOS O SI LE VAS AL AMÉRICA. NO SABEN NADA DE TI.
Y TU CARTA DE PRESENTACION ES MANDAR A TU NOVIA POR CERVEZAS.
FAIL icon_lol.gif
Y SERA ESTEREOTIPADA MI FORMA DE PENSAR QUIZA. PERO SI ESO ME HUBIERA PASADO A MI EL DIA QUE LE PRESENTO MI NOVIO A MI FAMILIA, TAMBIEN ME HABRIA SENTIDO INCÓMODA. MI FAMILIA SE HARA UN JUICIO DE TI EN ESOS PRIMEROS MOMENTOS. Y SE LO ESTA HACIENDO CON ESO. NO ME DEJA NADA BIEN A MI TAMPOCO.
INSISTO, FAIL.
PERO! SI ALGUNA DAMITA PIENSA DIFERENTE SERIA BUENO QUE LO COMENTARA AQUI smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
Oye por favor te encargo que traigas "un seis de chelas


Pudo haber sido solo porque era un six, un 24 pudo oírse mejor.

icon_lol.gif

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

En efecto, te viste piojo, si eran 4 hombres, 6 chelas significaban un problema de 2 que sobraban, con un 24, todos felices, el suegro hasta te dejaba usar su cuarto.

Además, un six pudo ser de barrilitos, y es aún peor, te verías caguamero, antes no te pusiste la gorra al revés y el short a media nalga, con tu camiseta de "Odiame mas"

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: