solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Viejas cabr*nas

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

ENTONCES SI SE GANA O SE PIERDE?

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título:

Cita:
Papeto, cada quien sabe si permite o hasta donde deja que esa leona te desgarre, por lo que es un juego válido, cada uno apuesta, y no siempre gana la leona.


Mi estimado Juan

Yo "hacer estrategia" para conocer a una leona blanca y en general para algo que hago en mis tiempos libres, jamás lo haría. Me da flojera.

Todo el cerebro, la maña y la estrategia la utilizo para mi trabajo, para ganar mis asuntos.

Para mis ratos libres me gusta divertirme, ser como soy y no andar pensando en estrategias.

Además de un tiempo para acá he llegado a la conclusión que, tiene más inteligencia aquella mujer que se ocupa en ser sencilla, auténtica que aquella que se hace la interesante, la ma mo na,

El hacerse la difícil qué gracia tiene??

Ahh porque eso si, sin son ma mo nas es porque normalmente salen o les llaman la atención puro pin che patán que las maltrata y las sobaja y por eso, ellas piensan que todos los hombre somos iguales, lo cual no es cierto, SOLO LOS HOMBRES QUE LES GUSTAN A ELLAS SON IGUALES.

Aún más, creo que es generalizado, los hombres y mujeres que se saben guapos, bonitos, normalmente son un fiasco en la cama, a la hora del brinco.

Reitero, yo si acaso en una mujer de ese tipo le invierto una o dos salidas, porque son como trofeos, pa ponerlos en la vitrina y punto.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título:
ana_lau | | Invitado

creo q no tenemos la misma vision de una cabr......la que tu describes no lo es...solo es una pobre ridicula,,ademas d vulgar.....
esas son solo remedos.....
saludos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

EXACTO!

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título:

Entonces cuál es una cab rona??

Cuéntenme por favor.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título:
ana_lau | | Invitado

una cabr... es la que sabe lo que tiene y lo cuida....sabe lo que es y no necesita exhibirse...ama y se hace amar ...sin complejos y sin sentirse mas mi menos q nadie,,,,manipula pero para lograr cosas exitosas no para joder....no le da poder a nadie mas q a ella misma...mas bien ustedes son los q se encandilan con tipejas y no ven cuando alguien vale por eso los decepcionan....bueno no aplika por todos pero la mayoria es asi...prefieren una tipeja d plastico para presumir que una mujer de vdd .....si no preguntense por q cuando conocen a alguien enseguida piden foto para ver si es gorda o flaca ...o cosas asi...las tipejas no nacen...algunos las hacen...luego no se kejen smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título:

Una cab rona es una mujer de verdad, entonces??

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título: ;)
ana_lau | | Invitado

exacto.....

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título:

No, no lo creo.

Qué gracia tiene en ser ca brona?

Eso cualquiera puede serlo

Las mujeres plásticas ni siquiera entran dentro de la competencia, no califican, esas son de pisa y corre si acaso.

Muñecas??, sólo los hombres de juguete.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título:
ana_lau | | Invitado

q no confundas los terminos.....sabe....
jenny rivera y sus nakifans han retorcido el significado d esa palabra....pero bue.....
se q es poko entendible......asi dejemoslo...saluditos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título:

Cita:
una cabr... es la que sabe lo que tiene y lo cuida....sabe lo que es y no necesita exhibirse...ama y se hace amar ...sin complejos y sin sentirse mas mi menos q nadie,,,,manipula pero para lograr cosas exitosas no para joder....no le da poder a nadie mas q a ella misma...


Te fijas cómo todo lo hablas en primera persona??

Las relaciones son de dos, no de primero yo, después yo y al final yo, firmado por mi.

Dónde queda lo que el otro, el incauto en turno quiere/necesita/anda buscando??

icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título:
ana_lau | | Invitado

tu me preguntaste que era una cabr......solo t respondi....
te enredas solo...

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título:
ana_lau | | Invitado

muy respetable tu opinion maggione..si todos pensaramos lo mismo el mundo seria aburridisimo smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título:

No, no me enredo solo

La que dijo aquí que cabro na es una BUCHONA fuiste tu.

Y créeme, esas mujeres ni siquiera califican en este cuento.

Entonces estamos viendo las cosas de perspectivas diferentes.

Es todo.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título:
ana_lau | | Invitado

ok angelo smile.gif

Ultima edición por ana_lau el Jul 23 2015, editado 1 vez

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: