solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:
tracaloso | | Invitado

Se entiende que no todas son faciles, algunas quieren de plano ser mamis solteras y se respeta gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:

Verdugo

Dónde está la diferencia?

Aquí en México las madres solteras quieren o quisieran volver a tener esa relación de novios, para salir una vez durante el fin de semana, para ver al novio una noche entre semana y para tener se xo con él cuando se pueda en cualquiera de esas dos veces que se ven

En el lugar en donde vives (España, supongo) esto cómo es?

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:

Cita:
PERO SI ES INDIGNANTE QUE HAYA HOMBRES QUE CATALOGUEN A TODAS LAS MADRES SOLTERAS COMO FACILES.


ANAIS, el llevarte a una mujer a la cama, a menos que esté muerta, NUNCA SERÁ FÁCIL.

NI muerta porque hasta cargarla te va a costar trabajo.

Las relaciones de "pisa y corre" las dejamos para adolescentes, ok?

Creo que hasta para irse a la cama con alguien ya de adultos, es o se trata de una relación y como en toda relación, se debe negociar por ambas partes

Ya la forma que tengas de negociar y lo que pongas sujeto a negociación será la forma y modo en que se lleve la relación y lo digo para ambas partes.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Cita:
Si una mujer se discrimina así misma de forma generalizada como das a entender, es que aparte de que ella misma tiene un problema, la sociedad también lo tiene... porque esos problemas no son normales en una sociedad actual.


Y si, en México la sociedad está juntada con pegado a la moral cristiana donde lo que luce es el hombre y no la mujer.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:

Cita:
Y si, en México la sociedad está juntada con pegado a la moral cristiana donde lo que luce es el hombre y no la mujer


He vivido engañado toda la vida!!! entonces son alucinaciones lo que sucede el 12 de diciembre en el DF (FESTEJO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE) y el 12 de octubre aquí en Zapopan (Romería de la virgen)

Acaso no el peor insulto a alguien es MENTARLE LA mama??

QUE NO SOMOS UN PUEBLO PURAMENTE GUADALUPANO??

Ya me cambiaron a mi México querido y no supe a qué hora!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Las relaciones de "pisa y corre" las dejamos para adolescentes, ok?


PUES... NO CREAS. HAY MUCHO HOMBRE Y MUCHA MUJER QUE SOLO ESO QUIERE, Y YA REBASANDO LOS 40'S. QUE SE VALE. CADA QUIEN LO QUE LE LLENE Y LE FUNCIONE.
LO QUE ES DEL NABO ES QUE AL ENTERARSE QUE ESTAS SOLA CON HIJOS LUEGO LUEGO EMPIECEN LAS INSINUACIONES DE ALGUNOS HOMBRES, ASUMIENDO QUE ESTAS LISTA PA'L COLCHON.
DE ESO HABLO YO. QUE TAN FACIL O DIFICIL SEA LLEVARLA EN LA REALIDAD YA DEPENDE DE CADA QUIEN..
Y A PAPETO DE REPENTE LE DA POR GENERALIZAR GUERRITA, TU TRANQUI
icon_lol.gif
PAPETO, ES BROMITA wink.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Cita:
QUE NO SOMOS UN PUEBLO PURAMENTE GUADALUPANO?? 


Si lo son y eso solo confirma lo que digo.

Guadalupe es una diosa menor, la mama humana del hijo del creador, ambos hombres.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:

Cita:
Guadalupe es una diosa menor


Qué osadía dices?

HABER CATÓLICOS DEL SITIO, ACABEN A ESTE FARISEO!!!!

Por otro lado, alguien me quiere contar cómo es esto de las madres solteras en España? su forma de vida es tan distante que la de las madres solteras mexicanas??

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Pues yo creo que muchos varones ven con cara de cama a la mayoría de las mujeres! Hasta las que no son de su gusto!

Pero es menos compromiso acostarse con una que ya tiene camino andado! Léase: "mamá soltera"

Totalmente de acuerdo con Verdugo...mamás...solo mamás! En cualquier circunstancia, sola o acompañada!

Pienso que las relaciones de "pisa y corre", no tienen edad! ... Más bien tienen falta de compromiso! O simplemente gusto!

eusa_clap.gif


Ultima edición por Llalla el Jul 22 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Pues yo creo que muchos varones ven con cara de cama a la mayoría de las mujeres! Hasta las que no son de su gusto!

Pero es menos compromiso acostarse con una que ya tiene camino andado! Léase: "mamá soltera"

Totalmente de acuerdo con Verdugo...mamás...solo mamás! En cualquier circunstancia, sola o acompañada!

Puedo que las relaciones de "pida y corre", no tienen edad! ... Más bien tienen falta de compromiso! O simplemente gusto!


TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LLALLA, EN TODO!

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:

Cita:
Pero es menos compromiso acostarse con una que ya tiene camino andado! Léase: "mamá soltera"


Es menos compromiso? o es menos complicado?

Yo considero que es lo segundo porque como quiera, la mamá soltera ya probó y ya sabe qué tan bien se siente después de haberlo hecho o que tan relajada la dejan después de un buen jale.

Y no tiene tanto tiempo como cuando era soltera para andar saliendo con pen dejos o de manita sudada.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:

Es menos compromiso? o es menos complicado?


YO CONSIDERO QUE ALGUNOS HOMBRES PIENSAN QUE AMBAS...

PORQUE OK, VIRGENES NO SOMOS. PERO SELECTIVAS SI, ALGUNAS.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:

Totalmente de acuerdo contigo en lo de que se vuelven selectivas

Pero antes, sin hijos, salían con cualquiera, total? no había ni prisa y había tiempo de sobra para salir con cualquiera hasta que tuviera cara de pen dejo.

Ahora ya con el compromiso de los hijos ya solo salen con aquel que les resulte interesante en algo.

Se volvieron en todo caso selectivas para salir con alguien, ahí es cuando hacen la selección más importante.

o no??

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo

Dónde está la diferencia?

Aquí en México las madres solteras quieren o quisieran volver a tener esa relación de novios, para salir una vez durante el fin de semana, para ver al novio una noche entre semana y para tener se xo con él cuando se pueda en cualquiera de esas dos veces que se ven

En el lugar en donde vives (España, supongo) esto cómo es?




Me figuro que una soltera con hijos o sin hijos será lo mismo para tener una relación, es libre de hacer la relación que la plazca.
Si una mujer decide tener relación de noviazgo, ¿quien se lo va impedir? Y si es soltera, me supongo que nadie.

Yo me baso sobre mi Constitución y como le decía al Profesor, también del DRAE para el buen entendimiento, y si te metes en el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) la tercera acepción te sacara de dudas..
Aunque te la pego abajo.



3. m. y f. Persona que mantiene una relación amorosa con otra sin intención de casarse y sin convivir con ella.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:

Entiendo ahora a qué te referías.

Sólo que le estamos dando otro matiz al tema

Cómo afectan los múltiples compromisos que tiene una mama soltera y una mujer sin hijos a la hora de hacer la elección para tener pareja.

Aunque en teoría parezca que debe ser igual, en la realidad hay factores que hacen la diferencia entre unas y otras.

Y no es generalizar, sólo estoy hablando de lo que conozco.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: