solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Jul 21 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Yo admiro a una mujer, por sus ideales, por su autosuficiencia emocional y económica, por su madurez, por la lucha por conseguir sus sueños, metas, por sus propios meritos.


eusa_clap.gif

Y yo le admiro a usted... por ver con claridad lo que puede admirarse en una mujer!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Cita:
Y yo le admiro a usted... por ver con claridad lo que puede admirarse en una mujer!!!


Gracias Llalla..

Saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2015    Título:

Lo que dijo ANAIS en una de sus participaciones es ciertísimo

Sea por culpa de algunas de ellas o por culpa de algunos de nosotros, YO y creo que algunos más hemos visto o vemos en algún momento de la vida, a las MADRES SOLTERAS con signo de cama en la frente.

De hecho un piropo cuando vez a una mama soltera caminando con su niño es decirle

"CUÁNDO HACEMOS LA PAREJITA, PA QUÉ EL NIÑO O LA NIÑA NO JUEGUE SOLA"

Pero estoy de acuerdo en que no todas son así.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:
Incredulo | | Invitado

Me pregunto que pasa con los padres solteros.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Madres todas han de tener el mismo rango, como mama.

Solteras, casadas, viudas, lesbianas, que más da. Todas son madres sin distinción.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Así es pero en México la mujer se discrimina así misma.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título: Madres solteras
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

eusa_naughty.gif Lo malo de las madres solteras es k por lo general llevan vidas muy complicadas,y muy problemáticas,yo para entenderlas,me pongo simplemente del otro lado,yo ya me hubiera vuelto loco de remate,vivo solo y mi casa es un chiquero,quisiera k los días tuvieran mas horas,hace poco me encargaron a 2 sobrinas,una de 11 y otra de 8,y la verdad eusa_wall.gif eusa_wall.gif eswta de locos. Hace poco tuve de novia a una mama soltera, con dos hijas una de secundaria y otra acaba de entrar a la prepa,y ella las mantiene,k vamos al cine no no puedo hoy,no puedo llegar tarde,y muchas muchas cosas mas k no le permiten andar de noviesita pero la verdad si las admiro desde las 5 empieza la danza para mandarlas a la escuela,desayunoi,acompañarla etc. trabajar todo el dia regresar hacer el quehacer de la casa,Parecen motores de alta potencia yo con ese ritmo pierdo las ganas hasta de vivir,en media semana mis respetos y mi admiración a las madres solteras.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título: madres solteras
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

El tema da para mucho,tambien muchas son orgullosas o muy orgullosas conozco muchas y les doy sugerencias vayan a la procuraduría social, y demanden una pension alimenticia,la obligación también es del padre. Pónganse abejas escuinclas babotas k todavía no la riegan,hoy hay demasiasda información no se [pen...] como dicen portence mal cuídense bien,,en lugar de estar mejor están peor,ay mucha menor de edad ya embarazadas y pues en esta época no hay disculpas. eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

LA VERDAD ES QUE SER mama SOLTERA ES MUY DIFÍCIL. MUY HERMOSO PORQUE NO HAY NADIE A QUIEN AMES MAS QUE A TU HIJO O HIJOS, Y TENERLOS CONTIGO ES UNA BENDICION. PERO SE COMPLICA TENER UNA VIDA SOCIAL MAS FLUIDA.
YO NO SOY mama SOLTERA COMO TAL PORQUE MI HIJA TIENE A SU PADRE Y EL LA MANTIENE Y LA PROCURA. ELLA ESTA CONMIGO DE LUNES A VIERNES Y A VECES TAMBIEN LOS FINES DE SEMANA.
ASI QUE NO SON ENCHILADAS. PORQUE HAY QUE TRABAJAR Y ATENDER NIÑOS Y LIMPIAR CASA. Y TAMBIEN UNA TIENE FAMILIA QUE VISITAR Y AGREGALE ETCETERAS.
Y SABEMOS QUE NO ES FÁCIL ENCONTRAR UN HOMBRE A QUIEN TUS HIJOS NO LE ESTORBEN, POR LO ANTES MENCIONADO O PORQUE SIMPLEMENTE NO QUIEREN MUJERES CON ESA CLASE DE COMPROMISOS.
PERO COMO TODO, LA VIDA SE VIVE Y YA laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:

Cita:
Así es pero en México la mujer se discrimina así misma.


Legan a un bar y el de la entrada les pregunta a 2 o más mujeres que llegan a la puerta para que las pasen

"VIENEN SOLAS?"
Y ELLAS NORMALMENTE CONTESTAN
"SI"

NO VIENEN SOLAS, VIENEN 2 O MÁS MUJERES!!!

Lo mismo pasa cuando en un concurso de televisión quedan como semifinalistas dos mujeres y un hombre y entre ellos se van a eliminar, FÍJENSE BIEN, EL HOMBRE SIEMPRE PASA A LA FINAL SEGURO PORQUE LAS MUJERES ENTRE ELLAS SE ELIMINAN!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Así es pero en México la mujer se discrimina así misma.

Eso no implica que sea una mama con todos los honores, sin entrar en conductas patológicas y delictivas que ahí no implica que sea solo soltera, puede ser casada o viuda.

Si una mujer se discrimina así misma de forma generalizada como das a entender, es que aparte de que ella misma tiene un problema, la sociedad también lo tiene... porque esos problemas no son normales en una sociedad actual.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:
tracaloso | | Invitado

sí se les quiere en esa condición con algunos inconvenientes a superar como No toparse con el papá biológico, que lo vea como apoyo y no se agarre que por tener hijos necesita sólo lana sin hacer una vida en pareja (yo con mis hijos y tu en tu casa por que les doy mal ejemplo de meter hombres aqui)

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:

Cita:
Hace poco tuve de novia a una mama soltera, con dos hijas una de secundaria y otra acaba de entrar a la prepa,y ella las mantiene,k vamos al cine no no puedo hoy,no puedo llegar tarde,y muchas muchas cosas mas k no le permiten andar de noviesita


Ahora entienden porque algunos las ven o las vemos con ganitas sólo de irse a rechinar el catre cuando tienen tiempo???

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Pues en mi sociedad no lo entiendo.. aunque si la mama soltera viene de ser monja, lo mismo podría entender que todavía la quedan secuelas.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

Y HAY QUIEN COMO MUJER TAMBIEN QUIERA ESO. NO TIENE NADA DE MALO QUE UNA MUJER TAMBIEN QUIERA SOLO UN RATO DE DIVERSION, CREO YO.
PERO SI ES INDIGNANTE QUE HAYA HOMBRES QUE CATALOGUEN A TODAS LAS MADRES SOLTERAS COMO FACILES.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: