solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

De todo un poco.. qué opinan?

MensajePublicado: Ago 18 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Pues sí, pero por algo está prohibida. Si consideramos los millares de víctimas de ese vicio.
Pero en serio , si alguno (suponiendo uno como este joven) le entra a ese negocio chueco solo para poder conseguir dinero para sus estudios y se deja de eso, como que no lo veo tan mal , quizá un poco inmoral y muy peligroso. Además tienes razón, nadie obliga a los drogadictos a comprar nada.[/quote]

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

"
O sea que según tú una persona que "comete un delito" o "delinque" no es "delincuente"...¿Entonces qué es? "

Armando:
Ambos son delincuentes pienso yo, uno por vender una cosa ilegal y el otro por comprarla. Lo curioso que eso de 'delinquir ' no es siempre lo mismo, ahí tenemos los estragos y crimenes que se cometen con las armas y solo castigan a los que las usan ilegalmente mientras los fabricantes y vendedores de éllas siguen sus millonarios negocios como si nada... los criminales son otros, sus clientes.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2015    Título:

Saavedra, excelente ejemplo!!!

Diste perfecto en el clavo!!

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Y no, los carteles por medio de los cuales los bancos y/o establecimientos alertan a los usuarios sobre los ladrones, no son de ninguna manera ilegales.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
PARA MI, el narco que produce y vende mariguana y/o coca, NO ES UN DELINCUENTE, el único delito que está cometiendo es comercializar con un producto que es ilegal y punto .



La comercialización de un producto ilegal, sea el que sea, se delinque.. o sea, es un delincuente. Dicho más claro SI ES UN DELINCUENTE.

Cita:


NADIE OBLIGA A LA GENTE A COMPRARLE LA DROGA, VERDAD?



La Ley es la que obliga, en este caso a no comprar ni vender droga.. Porque es un delito comprarla como venderla y es de obligado cumplimiento acatar la ley.
Aunque hay excepciones cuando hablamos de pequeñas cantidades para su consumo y no comercialización.
Cita:


Así que si el muchacho produjera y vendiera mariguana o cualquier otra droga, bien por él.


Así no opina la Ley contra la salud pública.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2015    Título:

Verdugo, desde luego que tienes razón

Lo otro era única y exclusivamente MI OPINIÓN PERSONAL.

Como podrás entender, YO ESTOY A FAVOR DE QUE SE DESPENALIZE LA VENTA Y CONSUMO DE DROGAS EN MÉXICO

En aras de terminar con el gran negocio de unos cuantos y de todas las muertes causadas por lo mismo.

Al legalizar las drogas, se pueden gravar y con los impuestos crear clínicas de rehabilitación.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2015    Título:

Maggione

Difiero de tus ejemplos

Porque el armamento está hecho única y exclusivamente para usarse

Creo que el tema central es precisamente la apertura que hay en EU para que casi cualquiera pueda comprar una arma

Ese es el tema.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
- Se deberia demandar a Amazon por vender el cuchillo utilizado en un asesinato?

- Se deberia demandar a Dell por haber diseñado el computer utilizado por un hacker para robo de identidades?

- Se deberia demandar a Ford/Toyota/Chevrolet por fabricar y vender el auto utilizado por un borracho y que ocasiono la muerte de una familia en un horrible accidente?

_ se deberia demandar a quien vendio/fabrico el combustible, las llantas y al dueño de la vaca que proporciono el cuero para los asientos del accidente anterior?


Tus comparaciones no tienen sentido magionne, pues las armas son hechas con el único objetivo : MATAR. En cambio las drogas también son medicinas, solo el mal uso de la gente las ha diabolizado.
Claro que un auto puede ser como un arma, pero no fué hecho con ese fin., igualmente un cuchillo, pero si con estos ejemplos vamos podemos agregrar hasta un desarmador o una navaja de rasurar, o tijeras o qué sé yo. Un poco fuera de tema, pero oí que en Alemania pretendían exigir licencia para armas a los que tienen un pitbull bravo, porque también lo pueden usar como arma en manos criminales, no sé si se realizó.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2015    Título:

Cita:
Tus comparaciones no tienen sentido magionne, pues las armas son hechas con el único objetivo : MATAR.


Siguiendo con tu comentario Saavedra, en TEORÍA las armas también tienen un uso preventivo, defensivo y como medio para preservar la vida, la paz y los bienes.

Siguiendo con la reflexión que hacíamos acerca de la disparidad en los criterios para juzgar uno y otro delito

PORQUÉ NO, AL QUE LE ENCUENTRAN MÁS ARMAS QUE LAS QUE PODRÍAN ESTIMARSE PARA DEFENSA PERSONAL, LO ACUSAN DE TRAFICO DE ARMAS??

Eso sería justo tomando en consideración que AL QUE LE ENCUENTRAN DROGA MAYOR AL CONSUMO PERSONAL, EN AUTOMÁTICO LO ACUSAN DE NARCOTRÁFICO.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Los Pitbulls están calificados en la ley española como Perros Potencialmente Peligrosos, y como tal, deben cumplir una serie de requisitos, tanto él, como el dueño.
Requisitos para tener un Pitbull


Interesante tu información Armando, así debería de ser en todas partes. Aunque dicen que el problema no es el perro, sino el amo, y creo tienen razón pues fijémonos en la gente que tiene esa raza de perros, se ven igual de peligrosos que sus perros. De eso se trataba en Alemania por lo que oí, de evitar que gente con antecedentes criminales fueran dueños de esos perros para adistrarlos como armas.
El perro no tiene la culpa que lo entrenen para volverse una fiera, aunque ya genéticamente están predispuestos a ser mas agresivos que otras razas. Bueno, hablábamos de armas.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Siguiendo con tu comentario Saavedra, en TEORÍA las armas también tienen un uso preventivo, defensivo y como medio para preservar la vida, la paz y los bienes.


De eso se trata: que con una arma te maten, o matas en defensa propia. El fin es el mismo MATAR , para eso están hechas, no para decoración ni coleccionarlas como monedas antiguas.

Las armas y las drogas tienen un estado de peligrocidad y como lo mencionamos, solo al tráfico de drogas se le criminaliza (con justa razón) pero la fabricación y venta de armas es permitida y legal, y a esto lo veo yo falto de conciencia y de moral.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2015    Título:

Se supone que los policías por ejemplo, deben tirar para herir a los presuntos delincuentes a falta de prudencia de éstos para cooperar con los policías

Incluso aquí en México, si un policía dispara primero al delincuente, cuidado y lo mate porque corren al policía y lo meten preso por el delito de homicidio.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Rompiendo clichés!
Las mujeres tienen fama de no poder conducir bien un auto, menos aparcarse correctamente, pero eso es cuento señores. Míren a este grupo de damas que vuelan solitas a China un avión Boeing 777 de Aeronaves de México.
http://enelaire.mx/historico-vuelo-de-aeromexico-tripulado-por-mujeres



[img]





El pasado 20 de agosto, Aeroméxico volvió a escribir una página en la historia de la aviación de nuestro país al realizar el primer vuelo transcontinental de la aviación mexicana operado con una tripulación integrada completamente por mujeres.


El vuelo AM098 estuvo integrado por 13 destacadas colaboradoras, una Capitán y dos copilotos – Verónica Cervantes, Genoveva Leipold, Myriam López-; asistidas por un equipo de 10 Sobrecargos – Sandra Pichardo, Martha Jiménez, Ofelia Castillo, Alma Heredia, Sara Bautista, Sandra Monroy, Blanca Austria, Gloria Peralta, Blanca Estela Taylor, y Alejandra Mercado; quienes demostraron que la operabilidad de un vuelo no es cuestión de género sino de capacidad, habilidades, y sobre todo compromiso y orgullo con el trabajo

.Así, la experimentada tripulación femenina de Aeroméxico estuvo a cargo de llevar a los más de 170 pasajeros de la Ciudad de México y Tijuana a la ciudad de Shanghái a bordo del Boeing 777, el avión más grande de la flota de Aeroméxico en un trayecto de vuelo de más de 13 horas.

La intención de la aerolínea en conjunto con los sindicatos ASPA y ASSA es implementar este tipo de acciones, no sólo en fechas específicas como es el caso del día de la mujer, sino, en operaciones regulares, una vez que Aeroméxico cuenta con un equipo femenil de 50 tripulantes en cabina y más de 1800 sobrecargos.

De esta forma, Aeroméxico, la aerolínea bandera de México refrenda más de 35 años de compromiso con valores como la equidad de género y la integración de los mejores colaboradores de la industria que hacen posible crear una experiencia única de viaje bajo los estándares más altos de servicio, y seguridad.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

"Mexiquito"...pero no tontito:
http://actualidad.rt.com/sociedad/183022-mexico-nino-genio-unam-diplomado

http://actualidad.rt.com/sociedad/183022-mexico-nino-genio-unam-diplomado






Un niño mexicano de nueve años con alta capacidad cognitiva se encuentra cursando un diplomado de Química a. nalítica en la Facultad de Química (FQ) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lo que lo convierte en el alumno más joven de la facultad, y en una gran esperanza para la ciencia latinoamericana.


Carlos Santamaría Díaz, de 9 años, concluyó exitosamente los módulos 'Principios de equilibrio en disolución' y 'Espectroscopía infrarroja de RMN y espectroscopía de masas' del diplomado organizado por la Secretaria de Extensión Académica de la Facultad de Química, informa la UNAM.

El menor continuará paralelamente sus estudios de primaria, realizando el cuarto grado a través de un programa en línea avalado por la Comunidad Económica Europea a partir del 1 de octubre.

Los padres de este 'niño genio' dicen que nunca les pareció diferente a otros escolares, pero que se percataron de que las capacidades de aprendizaje de su hijo eran superiores y que se aburría con los temas que le enseñaban en clase, por lo que decidieron consultar con la encargada de la organización de los diplomados de la facultad, Alejandra Soriano, para determinar ni el pequeño tenía las bases necesarias para iniciar el diplomado.


Me gusta estar aquí [en la UNAM], en todo el medio; siento que puedo estudiar bien. Me gustaría cursar biología, química o medicina, porque hago muchas cosas aparte de la química", comentó Carlos, citado por Proceso.

"A veces veo la tele o estoy con mis juguetes. Hago muchas cosas, pero no tengo redes sociales, eso la verdad no me interesa", agregó el pequeño genio

A pesar de lo que digan muchos sobre los mexiquitos, una prueba más de lo injusto que es humillar generalizando con prejuicios estüpidos y tontos. Por lo que vemos este pequeño además de ser inteligente NO PARECE TENER PIOJOS! excemation2.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título:

No bueno, ya me imagino el vuelo de Aeroméxico con puras mujeres de tripulación, se traían un chismeeee!!! de antología!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

No bueno, ya me imagino el vuelo de Aeroméxico con puras mujeres de tripulación, se traían un chismeeee!!! de antología!!!"

¿ Como los chismes que se traen siempre aquí algunos hombres ?
Como vemos: Otro cliché.
Hay hombres mas chismosos que las mujeres.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: