solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

De todo un poco.. qué opinan?

MensajePublicado: Ago 16 2015    Título:

Por cierto, esa acción es inconstitucional. Exhibir a una persona y someterla a escarnio esta prohibido por la Ley, deberían castigar a esas autoridades en Nuevo León.

¿Adivinen en Artículo Constitucional?

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
¿Adivinen en Artículo Constitucional?

¿Cúal es?... Yo también quedé sorprendido por la medida tan drástica. Y me recuerda que hace muchos años cuando viví en Alemania, había un Super ( no sé si en todos ) grande cerca, donde cualquiera podía ver la galería de fotos de gente ratera que habían pillado robando, precisamente en la entrada, había hasta adolescentes.Sé que ya eso está prohibido y no se ven mas fotos de gente que roba. Por eso me extraña que en México tomen esa medida todavía, que se puede considerar como advertencia de "No lo hagas, porque te pondremos aquí". icon_eek.gif


Ultima edición por Saavedra14 el Ago 18 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...muy buen tema, lo de los estudiantes que salen de la nada para triunfar en el mundo...tambien hay Doctores, Abogados, Ingenieros, Fisicos, Economos...vendiendo el tamal de elote...y tacoooosss!

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Pues sí Valentín, es tranquilizante saber que no es cierto eso de que la mayoría de los jovenes pobres sueñan con ser sicarios o narcos o irse de mojados a EE.UU para poder progresar. Ellos son el futuro de nuestro país deberían recibir toda la ayuda posible del Estado. eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..si son muy buen ejemplo...lo bueno es que Mexico se esta convirtiendo en un lugar de multilpes oportunidades por las inversiones dentro...

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

..si son muy buen ejemplo...lo bueno es que Mexico se esta convirtiendo en un lugar de multilpes oportunidades por las inversiones dentro...


+Ojalá y los governantes abran ya los ojos y aprovechen el potencial que tienen con la juventud del país, pues si no me equivoco México es un país de jovenes. En cambio en Europa por ejemplo, abundan los ancianos y escacean los niños y se les avecina el problema de que al rato no habrá quien pague por las pensiones de los que entonces sean jubilados. Esto es
un grande plus punkt a favor de los inmigrantes que Sí tienen niños y son vistos con desagrado por los nativos+

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Juan Pablo Padilla Martínez, era un joven que vendía tamales para mantenerse, y es la muestra de que la perseverancia es la clave del éxito.'"

Volviéndo al joven estudiante (aunque no les interese).
Es solo una prueba de que la inteligencia no se mide por posición económica ni status social. Aunque mucha gente acostumbra despreciar, denigrar y ofender a la gente pobre por su oficio humilde, vemos que están en un error grandísimo, pues un jóven tamalero puede llegar a destacar mas que cualquier hijo de ricos, si le dan oportunidad.
[/quote]

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado



UNa maestra de pesadilla. Pobres niños, seguro le tienen pavor y nadie se atreve ni a decir "Pío" con semejantes insultos.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
...y luego decían que Giordano era el que reventaba los hilos


Se decía cuando era verdad, ahora que se ha sometido a la disciplina educativa de todo el colectivo, ya no pone cuarenta mensajes seguidos relacionados a un forero y replicando en los otros hilos con las mismas premisas de los cuarenta mensajes que ponía.

Ahora contesta con premisas distintas, pero con el mismo significado..

El Klan es pelucoide... Verdugo es Oscar .. Hay seis pelucas sueltas.. Yo soy Profesor de izquierdas... Vigoratus y sus hiervas.. etc., etc.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Espero que le hayan dado un buen escarmiento a esa &%$?/


Así es Armando, menos mal que hasta los maestros pueden tener miedo de los chamacos que traen ahora celular. Buena idea del chico que la grabó.

Recuerdo que '' en mis tiempos'' icon_cool.gif las maestras eran bien tiesas y correctas, nada de vulgaridades ni cosas por estilo de esta verdulera, hasta parecían ejecutivas y eran llamadas por los alumnos siempre como : "señorita"...no cabe duda que ya eso pasó a la historia. "Nacas" como ésta no se merecen el respeto de los niños.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2015    Título:

Cita:
Desde la primaria hasta el primer año de la carrera de física aplicada, en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), vendió tamales para costear sus estudios


Lo que no saben es que los tamales que vendía iban llenos de yerba y/o de sustancias prohibidas!!!

Sólo así se costeó los estudios para irse a Harvard!!

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2015    Título:

Cita:
Por cierto, esa acción es inconstitucional. Exhibir a una persona y someterla a escarnio esta prohibido por la Ley, deberían castigar a esas autoridades en Nuevo León


Entonces qué? los noticieros están infringiendo la ley cuando a nivel nacional no sólo exponen la cara de los que son detenidos sino a los que están ya condenados y sentenciados por un delito??

Si fuera menor de edad, entonces si, no se puede sacar su rostro.

En los bancos, algunas cadenas comerciales e incluso en algunos lugares públicos vemos a cada rato fotos con rostros de hombres y mujeres que han sido sorprendidos robando.

Esos carteles también son ilegales?

Claro que no!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

¡ Qué bárbaro Angel, que malpensado eres!
Y si así fuera, demuestra que el muchacho es doblemente inteligente, pues para salir bien librado de ese negocio tiene que ser muy dificil, raros los que llegan a viejos.


Ultima edición por Saavedra14 el Ago 19 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Esos carteles también son ilegales?


La mera verdad si lo pensamos bien se lo tienen merecido, que los avergüencen püblicamente. Pues a esa gente así no le importa dañar ni propiedades ajenas con grafitti y garabatos o dejar basura donde les da su gana. Tienen que empezar a civilizarlos aunque sea con esas medidas.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2015    Título:

Saavedra te he de decir algo en relación al tema del narcotráfico

PARA MI, el narco que produce y vende mariguana y/o coca, NO ES UN DELINCUENTE, el único delito que está cometiendo es comercializar con un producto que es ilegal y punto

NADIE OBLIGA A LA GENTE A COMPRARLE LA DROGA, VERDAD?

Así que si el muchacho produjera y vendiera mariguana o cualquier otra droga, bien por él.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: