solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Jul 31 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Saavedra..
Yo no evado nada, de hecho no te critico que traigas lo de otro foro para exponerlo, ni creo que lo haga, como hacia Giordano Bruno que si le molestaba, pero si te digo que lo que hay en otro foro lo discuto en otro foro, y ese texto es de los últimos de un tema cuando Giordano Bruno fue a dar datos personales de Oscar.
Y tu no sabes nada de lo que opino de los mejicanos ni siquiera de los de mi país, porque en ese mismo tema desprestigio a mi país, porque entiendo que se lo merece, y sin irme muy lejos en este mismo texto pongo a mi país de violadores, cosa que vosotros sois muy amigos de decirlo frecuentemente, que vuestros antepasados son violadores, ladrones de oro y asesinos.. o también hablamos de cultura de México sobre todo de la religiosa.. no olvides que esto que digo es mas criticado por vosotros mismos.
Me contaras ya de paso que pasa con el pueblo de Chiapas, o los feticidios en la Ciudad de Juárez. (Mata mujeres)

Fíjate si no evado el tema.. Que te invito a analizar párrafo por párrafo y se puede demostrar que todo lo que digo ha salido de lo que dicen los mejicanos, o los mismos noticieros y documentales... Solo que si lo inviertes los términos, un niño caprichoso un ingeniero o un fascista como Giordano Bruno, se sentirán ofendido

El texto va dirigido expresamente a Giordano Bruno.. las formas serán las que no te gusten, que eso será otra cosa. Y allí y expresamente en ese tema, es cuando conocí a Giordano Bruno... y no se te olvide, que en este foro el que me ha mandado *** a mi mama a sido Giordano Bruno, así que si en ese foro le digo incestuoso o maltratador, por estar allí el conflicto de lleno con él, te diré que lo mismo me he quedado corto... porque sabrás que tampoco evado que tengo pleitos con Bruno.

Y políticamente estáis muy confundidos con este hombre,(Giordano Bruno) son los rellenos de partidos políticos puestos por gobiernos norteamericanos, como pasó con el PSOE.


Ultima edición por verdugo el Jul 31 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Es curioso que seres cuyos antepasados apenas se bajaron del árbol hace poco, sienta que pueda ver hacia abajo a los demás.

Simplemente se considera que España es el país mas mediocre de Europa, incluso se les ve como mendigantes, una carga para los demás miembros.

Que alguien que cooperó para que su país sea ten bajo no puede hablar de nadie mas que de lo que es en si mismo.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Todavía no han llegado los españoles a hacer genocidios en estado de Paz, ni hacen cementerios de mujeres, por violación.
Pero si es verdad que el fascismo camuflado que gobierna en España nos ha llevado a un caos, que no tiene salida y todo por el sistema impuesto que hace que la oposición sea comprada con dinero norteamericano...
Entendiendo que se atrasó España con la dictadura de un fascista como Franco, que machacó a un pueblo con la bandera que todavía hondea, nos meamos y defecamos todavía en esa bandera y vomitamos en el himno nacional.. no deja de ser una bandera de corte nazi que debería de estar prohibida por sus genocidios... ya había una sacada democráticamente, que el fascismo la repele, que es la bandera republicana.
La verdad que lo que está mal, yo no lo defenderé jamás, ya lo digo en el terma donde el texto ha sido sacado.. solo los fascistas mejicano como españoles dan cuenta del estado de bienestar de un país, cuando en realidad está hecho una m....,

Solo los fascistas defienden lo indefendible, pero tranquilos, que a mi no me la dais , os tengo calado a los cuatro fachas del foro.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Me gusta el tema... pero tengo que matizar, porque le hablo a un sujeto como primera persona porque le considero un verdadero fascista y señalo sus acciones. y lo que hace a su pueblo como víctima de sus tropelías.
¿Así que los aludidos en que poción están?.. con las mujeres violadas, o la cultura que despreciáis, o con lss tropelias que marco en el texto.. sabiendo que el pueblo mexicano lo padece, o sea que es verdad.

No hay que evadir la verdad demostrada.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Ok Verdugo, por lo menos has expuesto ahora lo que piensas francamente de nosotros. No es excusa decir que los mexicanos dicen de sí mismos lo que tú repites; una cosa es que yo diga que mis hijos son 'k.brones' y otra cosa es que cualquier otro diga de éllos lo mismo enfrente de mí.
No creo correcto en un foro mexicano venir ( como extranjero) a despotricar contra los mismos, igualmente fuera al revés, ir a un foro español y deciros lo g.ilipollas que sois todos vosotros.
O no tengo razón?

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2015    Título:
verdugo | | Invitado

No te confundas Saavedra. he expuesto lo que pienso de algunos de vosotros, he visto un documental de Chiapas, y dejo claro que estoy con ese pueblo, se lo que hacéis con las mujeres que las enterráis a decenas por violación, lo denuncio porque estoy en contra.. tu postura la desconozco,
Univison desconozco que sea un foro mexicano.. pero aunque lo sea, lo que ha de prevalecer es la libertad de expresión.. no querer callarme la boca porque no te guste lo que digo... que en el documentar de Chiapas, asesinatos para tapar la boca por paramilitares han hecho a los nativos de la zona por vosotros mismos, los mexicanos.... sabias que hay fosas comunes también por allí.

Además, das connotación de xenófobo al hablar en un foro libre de expresión de extranjero. Como el foro de Univision, que es donde has traído el texto..
Al parecer eludes el tema, te centras en las forma de cómo me expreso en vez del texto que no pertenece a este foro, con tal de no ver que no me refiero a todos los mejicanos... solo a un sujeto, y a los aludidos que se sientan asesinos de mujeres como las matanzas que hacéis como pueblo mexicano a las hernias nativas como la de Chiapas.

Yo al foro de españoles, los he puesto de gilipollas y no entro por la cantidad de gilipollas y fachorros que hay, (Hablando donde viene el texto, Univision) como se vé que no me conoces.. te repito, golfadas yo no tapo ninguna ni siquiera de las que representa mi país, .. desde luego, yo ahora te voy conociendo tu ideal, que no va mas allá del razonamiento, cuando una cosa no puedes decir que no es cierta eludes a la verdad.. ahora soy yo el que te dice que eludes el texto que he puesto... sacas colusiones sin haberlas analizado..
Lo dicho.. llora si quieres por la forma que lo digo, y no llores por los muertos que tu pueblo asesina en la actualidad... todo por eludir a la verdad.

No cuela eso de extranjero, para eludir el texto, tampoco generalizo de forma rotunda (Todos) os acuso como pueblo, y Si me sirve lo que vosotros cuando decís que los españoles son unos violadores, ladrones y asesinos porque por la misma regla de tres, yo os llamo asesinos.. ¡Algo que alegar!, eso de que digan de mi pueblo siendo verdad, yo te lo restriego a ti esa verdad porque soy también parte de ella,.. los dos.

Lo que te pasa, es que te han educado aceptar la critica de otros pueblos y no aceptar la critica de tu pueblo sabiendo que es verdad ... al parecer te falta encaje, solo te gusta golpeo.... estas falto de encajar en contra..
No se la edad que tienes, ni quiero saberla, pero poco me equivoco que debes de ser muy joven.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Mira si no evado el tema, que en Univision han pedido un tema del patriotismo, y el popurrí que le digo a Giordano Bruno de la situación de México, podría valer como tema principal.. lo que le digo personalmente lo podría anular, porque se lo digo personalmente por su proceder amenazante y como bien sabemos vejación a mujeres de foreros que no pertenecen al foro y no olvidemos el cometario de Karycam, las amenazas de muerte que hemos tenido implicando a fuerzas gubernamentales para hacer su fechorías... estas cosas no pertenecen al ámbito patriótico... tampoco el texto, ya que es de Univison, y cuando saque el tema, será un placer sacar la m.. oculta de los países sin piedad.
Pero todo lo que se diga ha de ser verdad.. ya os aviso, incluso Juan el ingeniero se podía pasar para hablarle de las matazas que todavía hacen los mexicanos a los mismos mexicanos, y no vale ir al folclore con ellos a poner buena cara como hace Juan....

La corrupción de España, los golpes de estado camuflados, el deterioro de de la sanidad y la enseñanza, la m.. de sueldos que tiene la población obrera, la cantidad oficial de muertos de hambre que hay en el país, los piojos que salen en los colegios.. y un sinfín de verdades,

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Pero todo lo que se diga ha de ser verdad.. ya os aviso, incluso Juan el ingeniero se podía pasar para hablarle de las matazas que todavía hacen los mexicanos a los mismos mexicanos, y no vale ir al folclore con ellos a poner buena cara como hace Juan....



Para enterarnos de las matanzas y atrocidades que ocurren en nuestro país, no es necesario que otro de fuera venga nos las eche en cara y encima generalice, diciendo que todos somos así.
Acepto tu punto de vista.
Pero no tengo intención de profundizar ese tema para evitar ataques e insultos en el foro.
No sería buena política. !Que viva la armonía ! aunque nos embarremos mutuamente de myerda que otros han hecho.. De mi parte no habrá problema siempre y cuando no se vuelvan ofensas personales y directas.
Hay tantos temas con que participar, porqué habríamos de escoger precisamente los de pleito y odio?

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2015    Título:

Un pajarito me contó que GB de vez en cuando entra y se da sus vueltas por el FORO.

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ay, yo si extraño a mi tio Lucas!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...despues de el chapulin, la astusia de giordiano es fundamental... chabelo?...es otra catapixia..

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...lo extrañen o no de todas maneras aquí están opinando los que lo querían fuera

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...giordiano es como Salinas de Gortari...

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Ya dejen de morder el chal y háblenle claro al hombre, expresen sus sentimientos, frustraciones por no tenerlo, no es delito, hasta se pueden casar.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2015    Título:

GB PARA ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN!!!

icon_razz.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: