solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Todavía usas reloj de pulsera?

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

wink.gif Hola Anais,

¿Qué hay de nuevo por aquí? veo que hace falta glamour, voy a postear zapatitos y maquillajes, jajajaja!

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

FALTA GLAMOUR DEFINITIVAMENTE icon_lol.gif
PERO AFORTUNADAMENTE PODEMOS POSTEAR DE ZAPATOS, DULCES O LO QUE SEA QUE SE NOS DE LA GANA SIN QUE VENGAN A CENSURARNOS. QUE IGUAL NUNCA NOS DETUVO icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Jajajaja! ... es curioso que la gente que dice ser más "progresista y culta" sea la más intolerante y agresiva.

En fin.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..yo, no uso reloj desde que un dia...

...por donde vivia, en el area de las islas (en jardines del sur) vivia muchos hungaros (asi les decian), eran vecinos que vi por años, quienes vivian en espacios vacios donde todavia no construian, era constante su mudanza de un lote a otro...total..un dia compre una guitarra, queria aprender a tocarla, aprovecharia que varios de mis amigos del coro sabian o estaban aprendiendo...el primer dia, hiba con mi guitarra al hombro, a verme con mis amigos, cuando...a 2 cuadritas de la casa, me llama un hungaro (quien se habia casado con una hermosisima muchacha, la cual tenia abrazada cuando me llamo')...hey!, ven! (yo les sacaba la vuelta, medio les tenia temorcillo, por aquello que dizque robaban niños)...levante la mano para decirle hola y adios...ven!...dejame ver tu guitarra!...adios, le señale'..ven! -me vovio a decir...total que fui...me pidio verla, la dizque toco' sin ningun ritmo en particular, de pronto, pregunto que si se la vendia, le dije que no, que apenas la habia comprado...total que saco un reloj, segun el 3 veces mas caro que la guitarra, -me dijo, dame nomas 100 pesos y la guitarra! -no la vendo !...-tu guitarra no vale lo que vale el reloj,...total.. le di la guitarra por el reloj !!...ese reloj me duro' como 2 meses...despues vi que los vendian muuuy baratos en el centro de Guadalajara, me senti estafado...por algun lugar lo deje'...tenia 15 años...desde ese entonces NO uso reloj...

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
...por donde vivia, en el area de las islas (en jardines del sur) vivia muchos hungaros (asi les decian), eran vecinos que vi por años, quienes vivian en espacios vacios donde todavia no construian, era constante su mudanza de un lote a otro...total..un dia compre una guitarra, queria aprender a tocarla, aprovecharia que varios de mis amigos del coro sabian o estaban aprendiendo...el primer dia, hiba con mi guitarra


Ah excelente mi vale sabes tocar la guitarra, tócame los aguacates icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..de veras que lees con el fun...llo...HIBA...nunca aprendi' (creo que quede tocado)..

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título: TODAVIA
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Si un omega de acero cronometro spedmaster un bulova, un náutica,casios seikosy otros mas, si no uso me siento incompleto yo creo la costumbre salu2

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
de veras que lees con el fun...llo...HIBA...nunca aprendi' (creo que quede tocado)..


jajajajajajajajajaja no se enoje mi valentino, pues entonces dame más datos, si no, no voy a entender.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2015    Título:

Creo que un reloj que te funcione a ti es el mejor reloj que puedes usar.

Yo por ejemplo uso relojes poco ostentosos, cuyo costo no rebase los 5 mil pesos.

Los abogados somos vendedores de imagen, ante todo.

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2015    Título:
antoniosabato | | Invitado

La mia tambien
[/img]

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Si me encanta.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: