solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

HABLANDO DE PERROS

MensajePublicado: Jul 03 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

YOU CAN DO IT! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...yo...tengo 2 perros...son muuuy agradecidos...tienen su casita y usan todo el patio de atras...en estos dias, el perro grande (es como max el de la pelicula)..se esta brincando la barda para salirse a la calle !! (la barda mide como 2 metros) por que se asusta con los cohetes que estan tronando desde hace 15 dias por el festejo del 4 de julio (independencia de USA)...por lo que ha estado practicamente TODOS los ultimos dias CASI durmiendo a mi lado por que...se asusta con los cohetes!... lo agradece portandose bien...sabe que no es su espacio y...ni siquiera se come las galletas de perro que tiene en la caja de al lado...si no se las doy...que perro, pero que noble animal...

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Los animales se estiman, son un buen relax.

En casa se mi mama duran muchos años, por lo general mueren de viejos, porque se les lleva al veterinario, y no a cualquiera, al que hemos visitado desde que atendía el padre del actual veterinario, por lo que ya son clientes.

Humanizarlos, eso nunca, simplemente tienen un espacio en la familia, con sus respectivas actividades, ya sea cuidar, relajar, dar compañía.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Humanizarlos, eso nunca, simplemente tienen un espacio en la familia, con sus respectivas actividades, ya sea cuidar, relajar, dar compañía.


No es que se puedan humanizar, son seres vivos, y aunque se diga que no pueden pensar o razonar como nosotros, y aparentemente no tienen la misma afectividad que nosotros y a reserva que no tengo manera de demostrarlo, yo difiero y creo que los perros en particular son unos animales muy nobles, y dignos de respeto, porque aunque respondan princip'almente con sus instintos, pareciera que te llegan a comprender con solo ver tú rostro, y saben si tú estás contento o triste, si estás de buen o mal humor, y ni que decir de su jovialidad y sencillez con la que te muestran que la vida es muy buena, yo tuve una boxer blanca, preciosa, y que lamentablemente se la llevó un osteosarcoma, pero sus 11 años que me tocó, la disfrute mucho y aprendí mucho de ella.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2015    Título:

La mejor relación que puede existir, ES LA QUE TIENE UN DUEÑO DEL PERRO CON SU PERRO

EL PERRO NO ESPERA NADA DE ÉL Y ÉL TAMPOCO ESPERA NADA DEL PERRO.

100% ÉXITO ASEGURADO.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Son positivos, siempre que tengas el tiempo para dejarlos hacer su labor familiar, recuerda que para ellos, todo es una manada.

En casa tenemos 5 perros y 2 gatos, bien cuidados y castrados, porque aunque son lindos los cachorros, es difícil encontrarles un hogar donde se les dé lo necesario, sin que te preocupes.

Hace como 20 años tenía un rotweiler, precioso por cierto, que era tanta su necesidad de protección que cuando llegaba mi mama y metía su carro al garage, la recibía en la puerta del mismo y le agarraba la mano con el hocico, hasta que la dejaba en la puerta de la casa.

Otra anécdota es que dormía por la parte de afuera de mi cuarto, bajo mi ventana, por lo que lo escuchaba a él y él a mi, cuando por las mañanas mi mama salía al jardín, el perro se metía y se subía a mi cama a cuidarme, se ponía al lado a verme dormir.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2015    Título:

LOS NIÑOS Y LOS PERROS ADOPTAN COSTUMBRES Y MANERAS DE VIDA DE LOS ADULTOS QUE LOS RODEAN.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

SI, LOS NIÑOS Y LOS PERROS LLEGAN HASTA DONDE LOS ADULTOS LO PERMITEN. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Humanizar a un perro, entraríamos a que interpretamos humanizar a un perro si le hacemos vivir entre humanos. Otra cosa distinta seria tener un perro como herramienta.
En mi caso los tengo como animales de compañía y por placer conviviendo entre humanos (tres Teckel) y me resulta placentero “humanizarlos”. Y pongo entre comillas, porque soy de los sujetos que los saca al campo para que su instinto de perro en el campo tampoco lo pierda como también han de saber su comportamiento en la ciudad con humanos.

La interpretación de humanizar a un perro entiendo que va relacionado a que se le quitaría el instinto “natural” del perro, y lo pongo también entre comillas, porque el perro ha de vivir con humanos y si le dejamos a su instinto natural, mordería por instinto natural con facilidad.

Ahora tengo a una de mis perras a mis pies..

Además, si la mayoría de las razas de perros están creadas para servir al humano, no es como un zorro o un lobo...
Es creación humana para su servicio, y está creado para una adaptación al humano.

Cuando me encuentro muy mal, y sin que me queje los perros los tengo alborotados y cerca de mi, no se apartan de mi lado por mucho que alguien los quiera apartar de mi... el tema de decirlo, es que no les he enseñado a ello.. me figuro que será su instinto.

Y a mi me gusta que se tengan ese comportamiento, que sobrepasa al carácter humano.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Excelente aportación sobre los perros.. Aunque no son de mi agrado (como para convivir con uno a diario), creo que se merecen una vida digna y el respeto, como cualquier otra especie en el planeta..

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2015    Título:

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: