solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Lo que queda de Plática Abierta.-

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Pero lo importante es reconocernos como seres humanos imperfectos, con todo el derecho a equivocarnos, darnos cuenta que no somos más, ni menos que ninguna otra persona. He ahí el meollo del asunto.. Ni más ni menos.. Por eso digo, no a ala arrogancia. Nadie tiene la moral para tachar, juzgar, criticar, señalar.. 



Tambien sería bueno reconocer que otros piensan diferente y que a pesar de no compartir nuestras ideas, también pueden estar en lo correcto, cada quien tiene su sinónimo de "correcto"

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:

Cita:
...de que estamos haciendo el primo...


Esa expresión significa "que le estamos haciendo al loco"??

Favor de aclarármelo.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..en mi opinion..Alex es exagerado en sus deducciones politico-sociales...no decirlo me parece mas incorrecto que ignorarlo o seguirle el rollo...

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Cita:
Pero entonces puedes afirmar que la gente siempre "se equivoca inconscientemente"??


La mayoría de veces..

Hay gente mañosa que tiene el afán de sacar provecho de algo. Suele darse mucho en lo económico, cuando haces un negocio (vender un carro u otra cosa), para sacar provecho. Y aun así puede que muy en el fondo lleve algo de inconsciente, pues quizás está persona nunca tubo las herramientas para desarrollar sus talentos y no le queda más que vivir de la tranza.. Esto es algo compartido, parte consciente y otra parte inconsciente.

Pero en la cuestión que estamos creo que es algo inconsciente, por que no solo unos se creen dueños de la verdad absoluta, si no, que la la mayoría, nos cerramos al dialogo y hasta nos sentimos atacados cuando alguien defiende su punto de vista a capa y espada (es decir, cuando no termina dando-nos la razón)..

Lo he dicho en otras ocasiones, creo que los seres humanos hacemos las cosas lo mejor que podemos, de acuerdo a nuestra lógica, cultura, experiencias. Es hasta que caemos en el error, que lo corregimos.

Cita:
Tambien sería bueno reconocer que otros piensan diferente y que a pesar de no compartir nuestras ideas, también pueden estar en lo correcto, cada quien tiene su sinónimo de "correcto"


Estoy de acuerdo, más lo que yo critico, es que no solo son dos,tres personas (de las que se habla en el foro), si no que muchos tienen el mismo afán, es decir, lo que yo critico es lo selectivos que somos, y lo colectivos para atacar a ciertas personas.

No se si me doy a entender. Yo no defiendo a nadie, solo digo que nada más vemos la paja en el ojo ajeno,por supuesto, en especial de aquel que nos cae mal, y del que nos cae bien, aunque la vemos, hacemos como que no vimos nada.

Cita:
..en mi opinion..Alex es exagerado en sus deducciones politico-sociales...no decirlo me parece mas incorrecto que ignorarlo o seguirle el rollo...


Es tu punto de vista y muy respetable.. Mejor que la critica pobre que sueles hacer..


Ultima edición por Alex L el Jul 24 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Tambien sería bueno reconocer que otros piensan diferente y que a pesar de no compartir nuestras ideas, también pueden estar en lo correcto, cada quien tiene su sinónimo de "correcto"

Responder


Mi misma, en otras palabras, nadie es dueño de la verdad absoluta.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: