solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Lo que queda de Plática Abierta.-

MensajePublicado: Jul 18 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Si te he entendido, que puede abarcar infinidad de actitudes.

Otro ejemplo sería Mudochi, que le conozco hace años desde Univision, y no he estado de acuerdo con él, ni como plantea el aborto ni su machismo exacerbado, y ahí le tenemos conversando con el sin ningún problema, y eso que me ha dicho de todo, pero de una forma aceptable en debate y discusión.

El foro funciona bien con gente de todas las actitudes... de momento.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Cita:
Tienes toda la razòn Llalla. No tenemos el derecho de arrojar cuanto veneno se nos antoje. Pero desafortunadamente Llalliux hay personas que al no tener vida propia tienen que estar husmeando en la ajena y peor aùn al intentar ventilarla lo hacen en versiòn corregida y aumentada.


Algo similar a lo que se hace en estos temas, donde el único fin es el ataque colectivo..

Y si, lo mío es la critica social, cultural, política. Por que no tengo la arrogancia como para engancharme en temas personales (tachar, juzgar, señalar)..

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:

Cita:
En mi caso no es suficiente, porque puedo estar en el fondo en ideas y rechazarle por las sus formas y su educación poco afín a la mía.
Yo entiendo que lo importante en un foro son las buenas formas y modales, que es la llave para abrir un dialogo, debate o conversación. El mejor ejemplo seria Magionne y Giordano


SUSCRIBO.

Cita:
Algo similar a lo que se hace en estos temas, donde el único fin es el ataque colectivo..


Los mexicanos somos muy hipócritas normalmente, usamos el lenguaje para "quedar bien" "ser políticamente correctos" con el único fin de ser socialmente aceptados o bien vistos.

(aquí quisiera ver si alguien me ayuda y me digan si esa condición es exclusiva de los mexicanos o es más o menos generalizada entre cierto tipo de razas o ciudadanos)

Lo cierto es que aquí, en esta comunidad virtual, donde nadie conoce a nadie ni mucho menos tenemos algún interés en común, más que sólo pasar el tiempo de alguna forma pensante, aquí no hay que quedar bien con nadie y por eso cada quien expresa lo que a su parecer es la verdad.

La verdad absoluta no existe.

Pero eso es lo interesante de aquí, que varias formas de vida, varias formas de pensar y varias realidades se reúnen frente al computador para tratar de interrelacionarse a través de simples ideas.


Ultima edición por AngeloPapetoBonavena el Jul 20 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:

Cita:
Y si, lo mío es la critica social, cultural, política. Por que no tengo la arrogancia como para engancharme en temas personales


ALEX, entonces porqué me preguntaste sobre temas personales hace algunos días??

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Cita:
En todos lados pasa igual, incluso tu, yo, lo hacemos cuando nos gusta y/o nos identificamos con lo que piensa, dice o hace tal o cual persona.

Porqué espantarnos de lo que nosotros mismos somos responsables??


Más que nada me refiero, a que lo que hacen ciertos personajes se magnifica con el fin de el ataque colectivo y lo que hacen otros, aunque sea de similar magnitud, se hacen de la vista gorda..

No se si me doy a entender..

Porsupuesto que todos somos selectivos, como bien lo decía, la amistad en una complicidad y para llevarla a cabo se necesita seleccionar a tus supuestos amigos.. Más mi comentario va por otro lado.. Más bien dicho, en el como se hacen de la vista gorda antes algunas personas y como magnifican lo que hacen otras..

Espero haya quedado claro el comentario...

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Cita:
Y TAMBIEN ES PARTE DE LA NATURALEZA HUMANA EL RECHAZAR INSTINTIVAMENTE A ALGUIEN QUE REPRESENTA LO OPUESTO A NUESTRAS IDEAS Y QUE LAS ATACA.


Cita:
En mi caso no es suficiente, porque puedo estar en el fondo en ideas y rechazarle por las sus formas y su educación poco afín a la mía.
Yo entiendo que lo importante en un foro son las buenas formas y modales, que es la llave para abrir un dialogo, debate o conversación. El mejor ejemplo seria Magionne y Giordano..


Magionne sus ideas con las mías son totalmente contrapuestas, y le llevo aguantando unos cuantos años, en cambio Giordano que se supone que podríamos tener ideas afines a las mías, me da dolor de estomago dialogar con él.


Yo me he topado con gente con quien choco en formas y pensamientos, pero no por ello me voy a enganchar y abrirle temas, o usar otros comentarios para echarle más tierra. Es cuestión de personalidades! Yo suelo tomar las cosas de quien vienen..

Incluso se me han abierto temas en mi honor, más no he llegado a engancharme, es más me ha sido tan irrelevante, precisamente por de quien vienen, que dichos temas han quedado al olvido..

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Cita:
ALEX, entonces porqué me preguntaste sobre temas personales hace algunos días??


Fue una forma de hacerte ver que no estabas tan distante a lo que criticabas. Pero hasta donde me acuerdo, me retire del tema por lo mismo, por que aunque me diste los argumentos, no me interesa la critica personal.

Y mejor ahí la dejamos.

No me interesa el tema..

Saludos..


Ultima edición por Alex L el Jul 20 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:

Sabes, llámale estu pidez o inocencia de mi parte

Pero jamás, cuando te contesté, pensé que ibas o utilizarías mi contestación para juzgar o criticar.

En fin, gracias por contestar.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Cita:
Sabes, llámale estu pidez o inocencia de mi parte

Pero jamás, cuando te contesté, pensé que ibas o utilizarías mi contestación para juzgar o criticar.


Tu eres quien trae el tema.

Si por mi fuera hago como que no veo tu comentario..

Cita:
ALEX, entonces porqué me preguntaste sobre temas personales hace algunos días??


Pero donde quedo yo?

Aquel día día por terminado el tema. Espero hagas lo mismo..

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:

No quiero crear ninguna polémica.

Pero porqué dices

"Pero dónde quedo yo'"

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Cita:
No quiero crear ninguna polémica.

Pero porqué dices

"Pero dónde quedo yo'"


Pues al evadir tus cuestionamientos.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:

Creo que a todos nos pasa de repente y sin saberlo ni quererlo "caemos en lo que tanto odiamos"

Juzgar o querer juzgar

Y a todos nos ha pasado al menos, una vez.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Cita:
Creo que a todos nos pasa de repente y sin saberlo ni quererlo "caemos en lo que tanto odiamos"

Juzgar o querer juzgar

Y a todos nos ha pasado al menos, una vez.


Totalmente de acuerdo.. Pero lo importante es reconocernos como seres humanos imperfectos, con todo el derecho a equivocarnos, darnos cuenta que no somos más, ni menos que ninguna otra persona. He ahí el meollo del asunto.. Ni más ni menos.. Por eso digo, no a ala arrogancia. Nadie tiene la moral para tachar, juzgar, criticar, señalar..

Lo ideal es una critica social, cultural, de la cual somos parte, una critica de la cual podemos aprender como sociedad, y crecer individualmente...

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:

Pero entonces puedes afirmar que la gente siempre "se equivoca inconscientemente"??

Yo creo que hay o habemos quienes nos equivocamos de manera consciente (queriéndonos pasar de listos) y ahí es donde si vale la crítica.

O tampoco?

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pero entonces puedes afirmar que la gente siempre "se equivoca inconscientemente"??

Yo creo que hay o habemos quienes nos equivocamos de manera consciente (queriéndonos pasar de listos) y ahí es donde si vale la crítica.

O tampoco?

A mi entender, Angelo, tal como dice la misma palabra, inconscientemente quiere decir "que no somos conscientes de que estamos haciendo el primo", (por ejemplo). jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: