solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Quizá sea de su interés.

MensajePublicado: Jun 28 2015    Título: Quizá sea de su interés.
Saavedra14 | | Invitado

Para los que pudieran tener interés en trabajar en el exterior en alguna Embajada de México, les paso el siguiente mensaje que leí :

"Jóvenes mexicanos menores de 29 años de edad, de universidades públicas o privadas que se
encuentren estudiando la carrera de Relaciones Internacionales o carreras afines y hayan cubierto
al menos el 70% de sus créditos, recién egresados o titulados de nivel superior (licenciatura) o de
posgrado (maestría o doctorado) y cuenten con un promedio general mínimo de 8.5."
http://www.sre-anuies.imjuventud.gob.mx/#prettyPhoto[iframes]/0/

Una gran oportunidad para jóvenes con aspiraciónes.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:

Saavedra, y el link que citas, es cierto que contrata a este tipo de estudiantes/egresados que sin recomendación alguna o sin linaje alguno pretende trabajar en el servicio exterior mexicano??

En mis tiempos de idealista universitario, sólo con recomendaciones y/o compadrazgos de tus padres podías aspirar a ocupar un puesto en la SRE deja tu en el extranjero, naaaa, en Tlatelolco, sellando pasaportes.

Por eso te pregunto, ya cambió todo eso??

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Angelo:
De hecho yo me enteré de ese llamado en alguna información que la misma Embajada dió. A los que vivimos fuera nos llegan noticias o informes de México por medio de correo electrónico Es más , entra a la página del
Facebook de éllos : Embajada de México en los Paises Bajos, y mero abajo vás a encontrar ese anuncio para quien tenga interés o conocidos con deseos de trabajar en el Servicio Consular Mexicano. Lástima que yo no te puedo informar más, si no con gusto la haría; pero no te quedes de manos cruzadas si acaso te interesa. Buenas noches.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2015    Título:

Gracias Saavedra.

Saludos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: