solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Fotografía de personaje conocido

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título: Fotografía de personaje conocido

Del Foro Tapatíos

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título:

No le saque profesor!!

Porqué en este tema no le puso el nombre correspondiente??

EL MIEDO NO ANDA EN BURRO, VERDAD??

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título:

Cantinflas es el personaje conocido, ¿no? Ja, ja, o ¿a quién te imaginas Angelito, a ver confiesa?

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

"DE UN PERSONAJE CONOCIDO DE AQUI DEL FORO DE TAPATÍOS"

Sesgadamente se entiende de tu primer mensaje pegándolo con el titulo del hilo.

Anda Profesor, no le saques!!!

Despáchate!!

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título:

yo pienso en Cantinflas y que te quede claro no le temo a nadie.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título:

Profesor no se trata de que me convenzas a mi.

Tus actos hablan más que tus palabras.

Así de sencillo.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título:

TRANQUILO ABOGADO, sus tremores no son los míos, déjese de mitos

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título:

Tanto lío porque no le pusiste nombre a este hilo!!

Haber, veamos...

A quién del sitio le dices BARRENDERO???

Ahora si profesor, es toda tuya, meta el gol por favor!!

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título:

Que obsesivo eres abogado, relájese

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título:

eusa_wall.gif
eusa_wall.gif

Ya me estoy relajando.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

ESTÁ BUENA LA PERSECUCIÓN. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...no han visto a LA METICHI?

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

¡NO PODÍA FALTAR MI MASCOTA!

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...la de la foto se parece a SILUETA, solo le faltan las trenzas...

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

Cita:
...su trabajo es 'investigador" de pelucas...


Es curioso que investigando mi presencia en la red, fotografías, participación en foros, estando al pendiente de mis movimientos, omitas mis trabajos. Mis trabajos, así como lo que refieres son públicos como para reducirlo a tu "chiste".

¿Por qué un individuo como tú no puede referir lo positivo de una persona? Su operación es borrar y tratar de descalificar.

Porque en el terreno de los argumentos reales no puedes. Tienes entonces que descalificar con sentido común y chistoretes.

Las afirmaciones que haces no tienen pruebas. Son ocurrencias tuyas que además rebelan una profunda confusión política y una visión conservadora no culta, sino bastante mediocre.

Sentencias cortas, de un renglón o dos porque no puedes sencillamente con la redacción extendida. Una especie de malos eslóganes que se repiten sin razón alguna.

¿Soy funcionario sindical? No, soy un trabajador de base que pertenece a un sindicato mexicano y a una corriente reconocidamente democratizadora del mismo.

¿Los disidentes tienen privilegios? No, sencillamente porque no se alinean, se oponen a los líderes impuestos por el gobierno, se enfrentan a estos líderes y al gobierno mismo.

¿Todos los sindicatos son corruptos? No, en México se distinguen tres tipos de sindicatos: Los "charros", los "blancos" y los independientes. Los "charros" son sindicatos controlados por el Estado y por el régimen político en turno, falsos representantes impuesto por la fuerza contra la posibilidad de que enarbolen los propios trabajadores sus demandas. Los sindicatos blancos son sindicatos inexistentes que crean las empresas bajo el sistema de contrato de protección. Wall Mart, por ejemplo, a través de su despacho de abogados registra un sindicato y *** sin que lo sepan a todos sus trabajadores en prevención de que haya un movimiento laboral en las tiendas. Si los trabajadores de Wall Mart pretenden organizarse, surge el sindicato registrado y antes del recuento ya corrieron a los disidentes. Los sindicatos independientes son aquellas organizaciones que se han logrado sacudir a los patrones y al gobierno y han erigido representaciones legítimas y logrado su registro. Sindicatos como el SME, los Telefonistas, los universitarios son sindicatos nacionales independientes. En algunos sindicatos "charros" las representaciones legítimas han logrado hacerse con algunas secciones como pasa en el sindicato de la educación SNTE, las secciones independientes se han agrupado en la CNTE que es una corriente independiente de maestros.

¿Los sindicatos son innecesarios? Donde hay sindicatos, por lo regular donde hay núcleos colectivos de trabajadores grandes, los sindicatos son una de las posibilidades de defensa de los derechos laborales. Los independientes son los que mejor defienden las condiciones de vida de sus trabajadores, pues representan las demandas del trabajo frente a los patrones.

¿Quiénes están contra los sindicatos Los patrones, la burguesía, la pequeña burguesía que tiene empleados a los que no les quieren dar prestaciones y quieren despedir sin indemnización, dar bajos salarios. Para este sector la organización de los trabajadores es vista como amenaza, porque quisieran ejercer sus abusos sin contrapesos.

Cuando se atacan a los sindicatos porque enarbolan sus demandas, el fondo es que hay una visión antiobrera, reaccionaria, propia de un primitivismo capitalista que aspira a la sobre explotación del trabajo.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: