solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

A DÓNDE A DÓNDE A DÓNDE ESTARÁ...

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
Saavedra tiene razón, aquí la dinámica ha sido el insulto, y siempre quién se defiende o quién ataca no reconoce que lo hizo.


No, no siempre. ALGUNOS, POCOS, tenemos la entereza emocional y la honestidad intelectual para señalar patinadas A QUIEN SEA, y valor especial cobra cuando se hace ante quienes consideramos amistades. Tú por el contrario a Mirmidón cuando conspiraban por MP y cuando eran muy compadres, le justificaste los insultos más salvajes. Eres un hipócrita, un puerco deshonesto y tres pueblos inferior a mí en congruencia y auto crítica.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

si de verdad fuera etico...le llamaria la atencion a SILUETA cada vez que ande de METICHI....

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
si de verdad fuera etico...


Por favor, este hijo de su puerca mama fue capaz de postear fotos de los niños de Lobo, de insultar a su esposa y de hacerle photoshop a fotos de mis hermanas acompañado de comentarios lascivos. Es un degenerado, un criminal y un fantoche de quien todos se burlan o sienten lástima.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

Tu hablas mal de mi mama, ¿no es así?

Pero cuando te regresan tus comentarios eres un chillón.

Yo haré lo que me venga en gana, y si crees que ahora que me encuentro ocupado, es porque te temo, estas equivocado, ya te dije que todo es a su tiempo, no soy un inútil tirando el tiempo como tú. Chillonea todo lo que quieras, eres hasta medio tarado, pues me estas indicando exactamente por donde pegarte cuando tenga tiempo de responderte. Dime, ¿Qué más te duele, maricón?

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
me estas indicando exactamente por donde pegarte cuando tenga tiempo de responderte. Dime, ¿Qué más te duele, maricón?


Me duele que por partirte el hocico EN EL FORO, seas tan ruin y puerco para como respuesta haber hablado mi*rda de mi hija, arrastrado a mis hermanas en tus marranadas y que hayas insultado a mi padre y abuelo muertos. Clásico ejemplo es lo que podemos leer entre anoche y hoy:

Expongo puntualmente tu grotesca e hipócrita conducta en tu trato macuarro con Mirmidón, y tu respuesta es que "ya que tengas tiempo a ver en qué más te metes con mi familia", es decir; quedas como el patético mexiquito de mi*rda que desde un principio he señalado que eres:

Puerco, deshonesto, tercermundista, cobarde, visceral y para colmo PENDËJO Y OBTUSO PARA LOS DEBATES.

NADA, nada puedes responder a mi crítica puntual sobre tu puerca justificación a Mirmidón cuando eran compadres.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

Cita:
Me duele que por partirte el hocico EN EL FORO, seas tan ruin y puerco para como respuesta haber hablado mi*rda de mi hija, arrastrado a mis hermanas en tus marranadas y que hayas insultado a mi padre y abuelo muertos. Clásico ejemplo es lo que podemos leer entre anoche y hoy:


A mi no me partes nada, fanfarrón, manoteas desde tu teléfono celular y te haces el violento y el bravucón, en realidad si tuvieras los huevos suficientes vendrías a México a arreglar tus problemas personales conmigo.

Cuando tu comenzaste los insultos te exponías a que insultaran a tu familia. Cuando comenzaste a jugar a la violencia en el internet, porque de frente eres un maricón, tu expusiste a que te respondieran. Tu podrás decir lo que quieras, demuestra que eres hombrecito y arregla esto personalmente. Fanfarronear desde tu teléfono de tres dólares lo único que muestra es que no tienes huevos.

Cita:
Expongo puntualmente tu grotesca e hipócrita conducta en tu trato macuarro con Mirmidón, y tu respuesta es que "ya que tengas tiempo a ver en qué más te metes con mi familia", es decir; quedas como el patético mexiquito de mi*rda que desde un principio he señalado que eres:


Viva México y los mexicanos, no me he metido los suficiente con tu familia, no me conoces, crees que he llegado al límite pero estás equivocado. Yo arreglo mis asuntos personalmente, no ando allí manoteando en el teléfono. Usted publicó fotos, cuando yo se lo regresé, usted chilló como cerdo. Ni siquiera eres los suficientemente hombrecito para aguantarse cuando usted da *** y se los regresan. Usted mete al foro en esta dinámica porque usted no es hombre, es una plitrafa.


Cita:
Puerco, deshonesto, tercermundista, cobarde, visceral y para colmo PENDËJO Y OBTUSO PARA LOS DEBATES.


Lo que más te duele, lo que te hacer revolcarte como masacote con sal, es que a la hora de los argumentos no has podido, por eso sales a los insultos. Ninguno de los debates serios que has podido tener conmigo los has ganado. Por eso te revuelcas, porque en todos los sentidos eres un pobre diablo. Sin conocimientos, sin habilidades, sin altura de debate, sin razón en nada. Ni en el debate de México, ni en el de los sindicatos, ni en la izquierda, ni en nada has podido. Que grites que ganaste, muestra tu imbecilidad.

¿Quién eres tú? Nadie, no has hecho nada en tu mezquina vida, ni estudios, ni una familia sólida, ni una vida respetable. Ni siquiera eres bueno en el barrio, que eres de la calle, ja, ja, ja, hasta en eso te gana cualquiera.

Cita:
NADA, nada puedes responder a mi crítica puntual sobre tu puerca justificación a Mirmidón cuando eran compadres.


Mira barenderito, basurero, tu no esbozas críticas puntuales, tu eres un marica con habladas de vecindad. Mientras tú no arregles tus asuntos personales conmigo, de hombre a hombre, tus gritos, tus recursos en la red sólo muestran la basura que eres.

El día que tecleemos tu nombre y aparezca un solo nombre tuyo asociado a una acción creativa, a un libro, a un premio, a un reconocimiento social, te podré respetar en algo. Hoy, lo único que aparece asociado al término selfruled, es un pobre individuo al que no sólo yo, muchas personas acusa de violento, maltratador, acosador. Todos esto esta perfectamente documentado en la red.

Yo te diría, si tienes dignidad, deja el foro, ve a México y lo arreglamos como gustes. Fanfarroneando, sólo eres un tipo que da lástima. Si no he revolcado a tu familia, que podría hacerlo porque tengo capacidad, es porque yo me he impuesto límites. Pero tienes ese ángulo totalmente descubierto, p.e.n.d.e.jo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
Si no he revolcado a tu familia, que podría hacerlo porque tengo capacidad, es porque yo me he impuesto límites. Pero tienes ese ángulo totalmente descubierto, p.e.n.d.e.jo.


Yo en cambio, ni aunque cumplieras tus amenazas haría lo mismo con la tuya. Lo mío es hacerte a ti mi*rda, demostrarte como lo he hecho ahora tu miseria moral e intelectual. Te has quedado solo en el foro, ya ni Juan entra a intentar defender tus patinadas, Mirmidón a tiempo se dio cuenta y se desmarco de tus perversidades. Docena y cacho de foristas han expuesto tus burradas y todos en público y privado nos hemos pitorreado de ti.

Dale, desquita tu rabia con mi familia, total, ya hace años nos lo había advertido Hangar.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

Cita:
Yo en cambio, ni aunque cumplieras tus amenazas haría lo mismo con la tuya. Lo mío es hacerte a ti mi*rda, demostrarte como lo he hecho ahora tu miseria moral e intelectual.


Maricón, ven a arreglarlo personalmente, mientras te abras, mientras no afrontes tus diferencias en el terreno que las estas abriendo hablar es sólo basura. Tu eres el que eres un pobre muerto de hambre, no has de tener ni para el boleto, si te echan de tu vivienda por no pagar renta, quiere decir que no tienes el dinero suficiente para asumir tus bravatas. Eres un miserable moral y a la vez miserable indigente que vives de la gente, intelectualmente no eres nadie. ¿Quién eres? Fuera de lo que dices tú. Ja, ja, ja

Cita:
Te has quedado solo en el foro, ya ni Juan entra a intentar defender tus patinadas, Mirmidón a tiempo se dio cuenta y se desmarco de tus perversidades. Docena y cacho de foristas han expuesto tus burradas y todos en público y privado nos hemos pitorreado de ti.


Mariquita, ven a decírmelo acá, no involucres a otros, asúmelo tú solito... Muerto de hambre... mediocre, fracasado.

Cita:
Dale, desquita tu rabia con mi familia, total, ya hace años nos lo había advertido Hangar


Quieres llorar, snif, snif, No te hagas güey, te estoy retando personalmente, ¿Eres hombre o careces de huevos? Una negativa o seguir hablando y dando largas lo único que me muestra es que eres una piltrafa

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: