solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

A DÓNDE A DÓNDE A DÓNDE ESTARÁ...

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:

AQUI NO TA!!!

eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:

POR AQUI ANDA!!

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
HAY ALGO QUE ME PARECE PATÉTICO, QUE TE UNAS A ALGUIEN MÁS PARA ATACAR. 


El que esté libre de pecado que tire la primera piedra!

Ay ya me Adijouseee! Jajaja

Cita:
como si Giordano no se equivocara, 


Mirmidón, como te atreves!!!!!, él es perfecto!

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

El maistro ya nació sabiendo TODO, hasta trilingüe de nacimiento es. Y tampoco vale estar de acuerdo con él en nada pues igual te regañará y considerará que eres un pend*jo. Clásico ejemplo de la gata Flora. No queda otra que quererlo y darle sus periodicazos de vez en cuando que se pase de la raya.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
Claro me contestaste a tú conveniencia demostrando falta de valor civil, como si Giordano no se equivocara, tú misma me lo dijiste cuando se fue de la lengua con lo de la invitación, que te había molestado, y claro que puedes opinar pero después no estés lloriqueando cuando te contesto, lo que sigue quedando claro es que eres busca argüendes, y compras pleitos de a gratis, ahora si dices que yo le puedo decir a Giordano cuando venga, yo te contesto que si quiere me conteste, yo no estoy al pendiente de a ver a que hora esta para buscarle (algo que tú también me dijiste cuando te pedí que opinaras) y no creo que necesite de representantes para contestar, así que solo contesta cuando me meta contigo. En cuanto a lo que comentas de que si necesito a alguien más, pues no, le he contestado cuando he considerado oportuno, y lo mismo te digo a ti, Giordano necesita de esconderse bajo tus faldas?? digo porque él me acusa de ponerme armadura y defender damiselas, entonces con ustedes pasa al contrario la damisela parece ser él.



HUMMMMMM ENTONCES CUANDO TÚ ME ACONSEJASTE IGNORAR A VALENTÍN, ¿TAMBIÉN FUE A TU CONVENIENCIA Y FALTA DE VALOR CIVIL?

O... ¿SOLAMENTE ESO PASA CONMIGO?

CLARO QUE ME MOLESTE CON GIORDANO CUANDO REVELÓ LO DE LA REUNIÓN.

PERO A DIFERENCIA TUYA, NO VINE AL FORO PARA HACER TEATRO, ME ESPERE Y HABLE CON ÉL, SE ARREGLÓ EL ASUNTO.

TE VUELVO A REPETIR, ESTE ES UN FORO LIBRE Y YO PUEDO COMENTAR LO QUE QUIERA. TE ESTAS CONVIRTIENDO EN LO QUE TANTO DESPRECIABAS.

PUES QUE YO SEPA AL ÚNICO QUE TRAIGO PEGADO A LAS FALDAS ES A VALENTÍN.

¡QUÉ BUENO QUE ME AVISAS QUE TAMBIÉN A GIORDANO!

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:

Es curioso que el que se decía amigo ahora dice que me defiendes Silueta, cuando él sabe donde encontrarme, nunca me le he escondido a nadie.

Si me buscan, saben donde estoy, así que dejen de manotear, y hacerse los valientes.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

PUES CADA VEZ ENTIENDO MENOS, SI SOMOS TODO ESO QUE DICE NUESTRO EX AMIGO

¿PARA QUÉ NOS BUSCA DE NUEVO?

¡NO ENTIENDO! icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:

El concepto se llama, andar ardido. Es lamentable y no se ve a sí mismo. El que sermoneaba sobre no hacer caso a la violencia y a los pleitos, ahora tras la mesnada del de Santa Cruz.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...parecen pandilleros...

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:

Te recuerdo que le aplaudiste al golpeador del foro como si se tratara de un Hell Angel. Así andas, el administrador aplaudiendo la violencia en el foro.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
PUES CADA VEZ ENTIENDO MENOS, SI SOMOS TODO ESO QUE DICE NUESTRO EX AMIGO

¿PARA QUÉ NOS BUSCA DE NUEVO?

¡NO ENTIENDO! icon_confused.gif


A ver embustera, aclara algo, los busqué, o los busco actualmente, no sueñes, con ustedes fui traicionado mejro me quedo solo.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
El concepto se llama, andar ardido. Es lamentable y no se ve a sí mismo. El que sermoneaba sobre no hacer caso a la violencia y a los pleitos, ahora tras la mesnada del de Santa Cruz.

GBN


Espero no les haya sangrado la boca a ti y a SILUETA, yo fui el traicionado por sus lenguas viperinas, y ahora SILUETA y tú, no se saben otra cantaleta de que yo los busqué, eso mis estimados fue tiempo pasado, Giordano entiende, no soy un enajenado como SILUETA.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
A ver embustera, aclara algo, los busqué, o los busco actualmente, no sueñes, con ustedes fui traicionado mejro me quedo solo.


NUNCA DIJE ACTUALMENTE.

PERO HAS DICHO HASTA EL CANSANCIO, GIORDANO Y SILUETA SON ESTO Y SON AQUELLO.

PERO DESPUÉS QUE SEGÚN ESO TE "TRAICIONAMOS" NOS VOLVISTE A BUSCAR.

ESO ES LO QUE NO ENTIENDO.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
Espero no les haya sangrado la boca a ti y a SILUETA, yo fui el traicionado por sus lenguas viperinas, y ahora SILUETA y tú, no se saben otra cantaleta de que yo los busqué, eso mis estimados fue tiempo pasado, Giordano entiende, no soy un enajenado como SILUETA.


¿LENGUAS VIPERINAS?

NAAAAAAAA eusa_naughty.gif

EN TODO EL FORO DE TAPATÍOS NO HAY NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TAN AGRESIVO Y VIOLENTO CON EL LENGUAJE COMO TÚ.

¡CLARO! ESTO EN PRIVADO, EN PÚBICO ERES UN EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD.

AHORA RESULTA QUE YO SOY LA OBSESIVA.

QUIÉN SE METE EN ASUNTOS AJENOS ERES TÚ, ME LLAMASTE ENTROMETIDA, CUANDO TE DEMUESTRO QUE SI ES ASUNTO MÍO, TE SALES POR LA TANGENTE Y COMENTAS "AHHHHH ES QUE NO LEÍ TODO EL HILO"

RESULTA QUE EL ENTROMETIDO ERES TÚ, CON TUS AIRES DE MESÍAS, TE SIENTES CON DERECHO DE SERMONEAR AHHHHHH PERO NADA MÁS A GIORDANO Y SILUETA.

TU FUISTE EL QUE TE METISTE A REGAÑARME Y AHORA YO SOY LA OBSESIVA.

AYYYYYY MIRMIDÓN ¿A QUIÉN ENGAÑAS?

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2015    Título:

Hola Morochita, unas cumbias colombianas para darle color a la fiesta.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: