solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

...EVALUACION O NO EVALUACION A LOS MAESTROS ??

MensajePublicado: May 22 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...el porcentaje de aprobacion a la Reforma educativa...cercano al 95% de la poblacion..

Responder

MensajePublicado: May 22 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...una mejor educacion del maestro beneficia al futuro de Mexico..

Responder

MensajePublicado: May 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Un mejor maestro no garantiza un mejor alumno porque la educación también viene desde casa. Si yo le hubierá contestado mál a una de mis maestras, la gestapo digo mi mamá me hubierá mandado derechito a una escuela militarizada. Ahora les dicen, no se le deje mijo, a esa inche vieja sino voy yo. Cómo ahí qué yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 22 2016    Título:
SILUETA | | Invitado



DIME VALENTÍN, ¿UN EXAMEN VA A AYUDAR A QUE ESTE MAESTRO CAMBIE LA REALIDAD DE LA COMUNIDAD DONDE TRABAJA?

DESPUÉS DEL EXAMEN POR ARTE DE MAGIA VAN A TENER UNA ESCUELA CON TODO LO NECESARIO.

LOS NIÑOS VAN A IR BIEN ALIMENTADOS.

VAN A TENER LIBROS, BAÑOS, COMPUTADORAS.

NI AL CASO DISCUTIR CONTIGO, ERES COMO UNA GRABADORA QUE SÓLO REPITES LO MISMO Y NO HAY DEBATE.

NO ENTIENDO TU PREOCUPACIÓN POR MÉXICO ATACANDO A LOS MAESTROS, SI DE VERDAD TE PREOCUPARA TAMBIÉN DENUNCIARÍAS LA CORRUPCIÓN, LA INJUSTICIA, LA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS...

NO TE PREOCUPA, PORQUE NO TE AFECTA PORQUE NO VIVES EN MÉXICO, AUNQUE PARECE QUE SI.

Responder

MensajePublicado: May 22 2016    Título:
Hereje | | Invitado

De su tienda al mercado y del mercado a su tienda

Responder

MensajePublicado: May 22 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Silueta...

Tus maromas son deshonestas y rastreras.

Pretendes apelar y/o esgrimir como argumento el caso estrambótico del maestro abnegado y pobrecito que de su propio sueldo (cuando le pagan) saca para comprarles chuchulucos a los desarrapados que cruzan a nado el río lleno de cocodrilos para poder ir a la escuela cada día, cuando este asunto lo que ventila en realidad es DESTRONAR LOS PRIVILEGIOS DESHONESTOS DE MAFIAS SINDICALES y demás liderzuelos charros.

Responder

MensajePublicado: May 22 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

Cita:
Tus maromas son deshonestas y rastreras.


PIENSA LO QUE QUIERAS, PERO ESO QUE ESCRIBÍ ES SÓLO UNA PEQUEÑA PARTE DE LA REALIDAD.

Cita:
maestro abnegado y pobrecito que de su propio sueldo (cuando le pagan) saca para comprarles chuchulucos


EN MI ESCUELA PASA ESTO, NOS TURNAMOS UN DÍA A LA SEMANA PARA COMPRAR DESAYUNOS PARA LOS NIÑOS QUE NO LLEVAN NADA PARA COMER O COMPARTIMOS NUESTRO DESAYUNO, ME IMPORTA MUY POCO SI ME CREES O NO.

¿TIENES IDEA DE PORQUE ME CORTE EL CABELLO?

Cita:
cruzan a nado el río lleno de cocodrilos para poder ir a la escuela cada día,


NO HICE NADA DE ESO, PERO SI CAMINE MUCHOS KILÓMETROS DE TERRACERIA Y TRABAJE BAJO UN ÁRBOL, ME LEVANTABA TODOS LOS DÍAS A LAS 4 DE LA MAÑANA.

¿SABES POR QUÉ SE HACE ESO?

POR VOCACIÓN Y POR ESPÍRITU DE SERVICIO.

Cita:
cuando este asunto lo que ventila en realidad es DESTRONAR LOS PRIVILEGIOS DESHONESTOS DE MAFIAS SINDICALES y demás liderzuelos charros.


A ESOS NO LES VAN A TOCAR NI UN PELO, icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

YA NEGOCIARON Y NO LES VAN A APLICAR EXAMEN Y SEGUIRÁN "REPRESENTANDO" A LOS MAESTROS Y MANTENIENDOLOS QUIETOS.

ASÍ QUE... ¿CUÁLES SON ESOS PRIVILEGIOS DESTRONADOS?

MENCIONALOS POR FAVOR.

Responder

MensajePublicado: May 22 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

Responder

MensajePublicado: May 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Yo quiero saber por qué te cortaste el cabello

Responder

MensajePublicado: May 22 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Silueta...

Tus maromas son deshonestas y rastreras.

Pretendes apelar y/o esgrimir como argumento el caso estrambótico del maestro abnegado y pobrecito que de su propio sueldo (cuando le pagan) saca para comprarles chuchulucos a los desarrapados que cruzan a nado el río lleno de cocodrilos para poder ir a la escuela cada día, cuando este asunto lo que ventila en realidad es DESTRONAR LOS PRIVILEGIOS DESHONESTOS DE MAFIAS SINDICALES y demás liderzuelos charros.


Estas muy tonto, pero como este no es un tema de evaluación de maestros te voy a contestar en el hilo de defensa de los maestros.

Responder

MensajePublicado: May 22 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

Cita:
Yo quiero saber por qué te cortaste el cabello


ERA NECESARIO... PARA HACER UNA PELUCA.

Responder

MensajePublicado: May 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Oh creo que entiendo. Pues permiteme decirte que eres una mujer muy valiente y muy valiosa. Si esa peluca fue para una alumna enferma, me pongo de pie

Responder

MensajePublicado: May 22 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Desde que conozco a silueta, plaique con ella, me di cuenta de su calidad.

Responder

MensajePublicado: May 22 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

¡GRACIAS MARTHA! icon_redface.gif

CAMBIEMOS DE TEMA, NO QUIERO PARECER UNA MAESTRA ABNEGADA Y POBRECITA.

Responder

MensajePublicado: May 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

smile.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: