solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EL RARITO DEL FORO

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Oye rarito II, ¿Cuántos doctorados llevas?

Los necesarios para vivir bien y me sobra..., además, el empapelar mi casa con títulos tampoco me seduce... jijiji.

"EL PROBLEMA EN LA VIDA NO ES EL TENER O NO TENER, SI NO EL ESTAR FRUSTRADO".

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:

Bla, bla, bla

Ninguno, mentiroso

A ¿tus, perdona, cuantos años?

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Bla, bla, bla

Ninguno, mentiroso

A ¿tus, perdona, cuantos años?

GBN

Si no sabes hablar de ideas, sucesos o hechos... ¿Qué coño haces en el foro?.

Para hablar de personas deberías suscibirte a alguna publicación de revista rosa...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...con sus diretes, giordiano demuestra NULA educacion...

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:

Me juzgas por, según tu, no obtener un doctorado a los 30, bien, midamos tu biografía con tu misma vara.

¿Cuántos doctorados? Dices empapelarías todo tu despacho, para NO RESPONDER. Ja, ja, ¿Cuántos doctorados? Ninguno.

¿A qué edad? De acuerdo a tu máscara 60, de acuerdo a otros indicadores cerca de los 50. Tu afirmaste, no yo, que se debe tener a los 30. Tu vara, no te alcanza, creo que te ensartaste icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
...con sus diretes, giordiano demuestra NULA educacion...

Todos aqui lo sabemos, pero su misión en la vida parece ser la de aparentar y engañar, por eso tiene el humor de intentar sacarse un doctorado aún que sea en una Uni de tercera... jajaja.

Cuando no espabile, sus nietos por venir van a ser doctores antes que él... jijiji. (Y es normal, a deducir por esta falta de lógica y sentido común que le bajan orejas abajo... -y de los cuales todavia está orgulloso-) jojojo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:

No evadas: ¿Cuál es tu nivel chulito? Allí se cayó tu discurso. No dice qué tienes. ¿30 años? Dale vueltecita, para no responder.

Primero comienzas las comparaciones, la descalificación, creas una regla y cuando te medimos te quieres escabullir. Mídete con tu propia vara, te ensartaste, buey.

Ja, ja.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No evadas: ¿Cuál es tu nivel chulito? Allí se cayó tu discurso. No dice qué tienes. ¿30 años? Dale vueltecita, para no responder.

Primero comienzas las comparaciones, la descalificación, creas una regla y cuando te medimos te quieres escabullir. Mídete con tu propia vara, te ensartaste, buey.

Ja, ja.

Jajajajaja... El pobre Giordano tiene un cerebro tan defectuoso (o eso parece) que después de haberle presentado mis "credenciales" varias veces, todavía me sale de si tengo 30 años... jojojo.

Conozco a jóvenes que a los 27 ya tienen su doctorado en el bolsillo. Y no se si sabes que ahora en España quien quiera trabajar en una Uni el doctorado es lo mínimo que se exige. Mientras que se ve que en tu país solo tienen doctorados los ministros y sus amigos, porque son regalados... jijiji.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:

No eres español, ni vives en Barcelona. No voy a debatir el nivel de rankeo de las universidades a nivel internacional, se ve que no lo conoces ja, ja, ja, si tu tirada es que le pegue a España, no lo haré, yo también soy egresado de una universidad española.

Hablemos de ti, ¿Tienes 30 años, tienes doctorado? Ja, ja, ja no tienes nada, tienes bastantes décadas más, no vives en Barcelona, ni siquiera en España, eres un hablador como cuando hablabas de tus diplomas de cocina o del Bacalao a la Vizcaína pasado por la plancha.

Mis compañeros en efecto, tienen poco más de 30 años, pero no podemos compararlos contigo, que tienes muchos más y no tienes nada.

No te responderé las tonterías sobre el nivel de las universidades mexicanas, simplemente la UNAM se lleva a todas las Universidades españolas en el rankeo internacional está a la mitad de la lista cuando la de Barcelona UAB y UB están en las dos páginas siguientes. Pero tú, no estudiaste ni un doctorado a tus 60 años.

Otra vez como con la Lasaña, hablas de lo que no sabes

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Tu cerebro, tirando muy largo solo da para memorizar y teorizar, a la que se trata de poner las ideas en práctica... se apaga como una luciérnaga en la luz de la mañana.

Ya llevo tiempo jubilado, hijo mío, (jiji), por lo tanto, tus problemas de acreditación y de asentamiento de la personalidad, a mi me sudan.....

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:

O sea, no tuviste doctorado, ja jaj

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
O sea, no tuviste doctorado, ja jaj

¿Y para que quería yo un doctorado si con el mismo tiempo empleado he sacado otras carreras que me han permitido desarrollar las actividades que más me han gustado, sin tener que estar hipotecado en una sola carrera...?.

Todavía estás muy verde para sacar el máximo de la vida.

Rahwananda.

PS. Si crees que los doctorados te van a volver más sabio... me temo que no siempre es así.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:

Cita:
Si crees que los doctorados te van a volver más sabio... me temo que no siempre es así.


Hasta ahora me entero que un doctorado es para hacer "sabios"

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

"Jubilado", de verdad, ya no siga, cada cosa que dice es fantástica.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Hasta ahora me entero que un doctorado es para hacer "sabios"

Comprendo muy bien que un cerebro privilegiado que ya nació omnisapiente, no le interese un triste doctorado que le ha corrido detrás casi durante tres décadas, para ser más sabio, si no únicamente para parecerlo...

Es bien al contrario de lo que he hecho yo...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:

No carnal no he corrido tres décadas, tuve el primero en 6 años, el segundo en 20 meses y el tercero viene en dos más, no te lo quería decir. No lo hago por ser más sabio, te lo juro, lo que si, es que si los 30 años son tu vara para medirlo, tu fracasaste en el parámetro de TU PROPIO CRITERIO. Para mi no es una cosa del otro mundo. Me ha costado más aprender a bailar Salsa.

Ahora que si infirieras bien, el rollo de la soledad es ridículo, imagina a todas mis compañeras de doctorado en España tienen 30 años y tengo que convivir con ellas durante todo este tiempo trabajando en equipo, ¡ay la soledad es terrible, verdad! ja, ja, ja No se lo digas a Papeto, porque se lanza a España de inmediato. En su despacho sólo juega espadazos.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: