solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Aumentan mujeres infieles en la web

MensajePublicado: May 29 2015    Título:
museo38 | | Invitado

que bueno que les pongan el cuerno...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:

Así es, sus relaciones disfuncionales e inequitativas

GBN

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
museo38 | | Invitado

son relaciones ricas, pero pues que se le hace...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
museo38 | | Invitado

son relaciones ricas, pero pues que se le hace...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:

Ciertamente ellas son dueñas de su cuerpo y de su s*xual, alejándose de mojigaterías. Existen recientes estudios, serios sobre la infidelidad femenina cuyas causas y mecánica es distinta a la del varón.

Pero la intención del hilo no es precisamente científico, Ángelo esta acostumbrado a hacer alusiones contra los que están en desacuerdo con él. Ha mostrado poco manejo sensato a la hora de que le dicen no.

GBN [/i]

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Ciertamente ellas son dueñas de su cuerpo y de su s*xual, alejándose de mojigaterías. Existen recientes estudios, serios sobre la infidelidad femenina cuyas causas y mecánica es distinta a la del varón.

Pues mira que si ha habido que esperar al siglo XXI para que se hicieran "estudios serios" sobre algo que es bien conocipo por todo el mundo (o casi), arreglados estamos... jijiji.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:

No eran conocidos y se hicieron más estudios sobre la infidelidad masculina. Los estudios de la infidelidad femenina si revelan una mecánica desconocida. Las causas de la infidelidad femenina es distinta a la de los varones y alejada de las fantasías de los mismos. Va de la venganza por las infidelidades de la pareja,al menosprecio de las que son víctimas. La reafirmación femenina, como acción positiva contra el menosprecio.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

No eran conocidos y se hicieron más estudios sobre la infidelidad masculina. Los estudios de la infidelidad femenina si revelan una mecánica desconocida. Las causas de la infidelidad femenina es distinta a la de los varones y alejada de las fantasías de los mismos. Va de la venganza por las infidelidades de la pareja,al menosprecio de las que son víctimas. La reafirmación femenina, como acción positiva contra el menosprecio.

De "estudios" se pueden hacer todos los que se quieran que dependiendo del "estudiador" se van a obtener unos resultados u otros, precisamente porque todos van con unas ideas más o menos fijas que no les permite ver la globalidad.

Lo que si es normal, es que en poco o en mucho, estas razones hayan cambiado con el tiempo, precisamente porque las sociedades tambien han cambiado...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:

El problema es que trabajamos en divisiones diferentes, para ti son estudios entre comillas, para mi sin comillas, mejor no discutimos en el terreno de las ocurrencias del sentido común, tengo mejores cosas que hacer.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

El problema es que trabajamos en divisiones diferentes, para ti son estudios entre comillas, para mi sin comillas, mejor no discutimos en el terreno de las ocurrencias del sentido común, tengo mejores cosas que hacer.

No voy a impedir que las hagas, pero si quieres jugar a puntos de vista... almenos que éstos sean plurales.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:
museo38 | | Invitado

lo bueno es que a mi los estudios me valen, yo solo me las co...jo...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

¡MÁS SONRICILLAS! icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2015    Título:

A mi en particular me parecen interesantes los estudios sobre la infidelidad femenina, muchos de los "machines" de por aquí sufren las propias consecuencias de sus actos. Los resultados nos dan diferencial de prácticas entre ambos s.exos y motivaciones. El estudio rompió muchos mitos. En virtud de que el motivo de algunos no es científico, me reservo para los cuadernos los resultados.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2015    Título:

Cita:
Pero la intención del hilo no es precisamente científico, Ángelo esta acostumbrado a hacer alusiones contra los que están en desacuerdo con él. Ha mostrado poco manejo sensato a la hora de que le dicen no.


AY DOLOR YA ME VOLVISTE A DAR
DICES QUE NO ME QUIERES Y HASTA LA mama ME MIENTAS!!

¿QUIÉN SE LA PASA ENTONCES DEDICÁNDOLE TEMAS A QUIEN?

HASTA EN MI AUSENCIA ME EXTRAÑAS INGRATA!!!

JAJAJAJAJAJAJA.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: