solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Sobre Psicologos

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
POSIBILIDAD, NO VALE LA PENA ENGANCHARSE, DESGASTARSE NI INTENTAR QUE QUIEN SEA AQUI COMPRENDA O RESPETE UNA IDEA.


Opino como tú Anaís!
No vale la pena... porque cada uno hablamos desde lo que vivimos!
Entonces habrá quien entienda y respete la opinión de los demás, aún sin estar de acuerdo!
Y habrá también, los que entre sus pasatiempos, esté provocar molestía en los demás!

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

SALUDOS LLALLA laugh.gif

Y DE ACUERDO CONTIGO, CADA QUIEN HABLA DESDE LO QUE VIVE laugh.gif
POR CIERTO, ALGO QUE APRENDI EN MI EXPERIENCIA PSICOTERAPEUTICA, ES QUE LA PSICOLOGIA NO INTENTA CONVENCER DE NADA A NADIE. ESTA PARA QUIEN LA DESEE Y CONSIDERE QUE FUNCIONA EN SU VIDA.
DE HECHO, ES ANTIETICO QUE POR EJEMPLO, ALGUIEN VAYA FORZADO A TOMAR PSICOTERAPIA. SI NO ESTA AUTOCONVENCIDO, LA TERAPIA NO FUNCIONA, POR LO TANTO NO SE HACE.
SALUDOS!!! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:



La filosofía del pueblo

GBN

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Por cierto Verdugo, no comas ansias, más tarde que temprano tendré mucho tiempo para enlodarme contigo como pides a gritos, todo lo que quieras. Por ahora, mi tiempo lo dedico a cosas muy útiles para mi y no tendré distracción. No me interesá desgastarme ahora.

GBN


Giordano Bruno... Solo he recalcado la amenaza que me has hecho de denunciarme sin pruebas.. cosa que yo aparte de pruebas tengo testigos.. porque no creo que lleves al soso que tienes de rabito.

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En un foro neutral puede haber debate, Sr. Administrador, en un foro regulado por ustedes, no. Afirma lo que quieras, total es tu foro, sólo no pretendas que no existe respuesta porque haya igualdad de condiciones.

Hay que ver la perrera que has agarrado en dar patadas a tu sombra únicamente porque te desagrada.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Cita:
Y DE ACUERDO CONTIGO, CADA QUIEN HABLA DESDE LO QUE VIVE
POR CIERTO, ALGO QUE APRENDI EN MI EXPERIENCIA PSICOTERAPEUTICA, ES QUE LA PSICOLOGIA NO INTENTA CONVENCER DE NADA A NADIE. ESTA PARA QUIEN LA DESEE Y CONSIDERE QUE FUNCIONA EN SU VIDA.


Ojalá hayas aprendido a que ejercer la violencia contra los niños, así sean tus hijos, es un acto de cobardía y de desequilibrio.



Un psicólogo debería ayudar a atenuar que te hayan vuelto una golpeadora y sientas orgullo porque reproduces eso.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
En un foro neutral puede haber debate, Sr. Administrador, en un foro regulado por ustedes, no. Afirma lo que quieras, total es tu foro, sólo no pretendas que no existe respuesta porque haya igualdad de condiciones.

GBN


La neutralidad de este foro, yo soy testigo de que se te consiente ***är a toda mama que se te ponga por delante.

¡Eso si! menores sobre todo niños como fotos y amenaza a ellos, ya sabes que eso no se te va a consentir mas.

Así que *** a mama que te venga en gana... pero a los niños ni se te ocurra otra vez meterte con ellos..


“Así que pórtate bien que te vigilo”

icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Cita:
Giordano Bruno... Solo he recalcado la amenaza que me has hecho de denunciarme sin pruebas.. cosa que yo aparte de pruebas tengo testigos.. porque no creo que lleves al soso que tienes de rabito.


Ten paciencia, ya verás si tengo pruebas o no. Esperarás meses, mis obligaciones y diversión primero. Por lo pronto no te preocupes, tendrás meses de paz.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

GIORDANO, EN CASI UN AÑO QUE TENGO DE ESTAR AQUI, NUNCA ME HE DIRIGIDO A TI DIRECTAMENTE, Y MUCHO MENOS DE FORMA OFENSIVA.
ASI QUE DE FAVOR Y CON RESPETO TE PIDO QUE TU TAMPOCO LO HAGAS CONMIGO. ES LA UNICA VEZ QUE LO DIRE. NO VOY A VOLVER A DIRIGIRME A TI EN LOS FOROS.

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Sí, coincido contigo Anaís!
Es como todo en la vida... ella te da a elegir!

Saludos!

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Anaís, yo no me he metido contigo, como te consta. Pero, en estos últimos mensajes, es claro que te metes conmigo.

Pero más allá de las personas, me parece que tu apología a la violencia contra los niños te hace un peligro contra los tuyos. No es personal, me preocupa realmente ese juicio, más allá que defiendas a Papeto, que no me interesa.

El hilo si esta abordando el problema de la violencia contra los niños y he leído tus juicios, por lo tanto si son acreedores de crítica de mi parte.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

ADEMÁS DE SOBERBIO Y RESENTIDO SOCIAL, ARDIDO!

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Anaís, yo no me he metido contigo, como te consta. Pero, en estos últimos mensajes, es claro que te metes conmigo.


Pues yo que soy testigo de este mismo hilo... pues pon la cita demostrativa, porque da la impresión que alucinas.
Interesa analizarla, por ser un tema de sicología.

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Cita:
Que curioso es frase que escucho a una amiga que es psicóloga.


No sabía que las frases tenían exclusividad..

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: