solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Sobre Psicologos

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
¿Justificarme? ¿con quien?

Contigo mismo tal ves..

¿Me conoces? ¿Cómo sabes tú como educo?

No se tu, pero yo no defendería algo que no considero correcto.. Defiendo mis ideales..

¿me atribuyes algunas de estas peculiaridades?.

Al igual y fuiste al psicólogo nada más pa ver que se siente..



Cita:
Creo que tocar los extremos es lo que no es válido!


En ningún momento di algún diagnóstico mental. Pero bien dicen, lo que te choca te checa..


No es el caso...

Cita:
lo que te choca te checa..


Que curioso es frase que escucho a una amiga que es psicóloga.

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Cuando las personas son deshonestas, les desagrada que las saquen al balcón. ¿Temeré al abogado? Naaa y mucho menos a sus mentiras, si te molesta que te digan deshonesto, gana el título de honesto con hechos. ¿Sabes lo que hago con tu advertencia? Ja, ja, ja

GBN

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Te lo escribo y te lo escribo por primera y última vez, nunca me he metido contigo con excepción de la vez que te ofrecí disculpas por intervenir en un post donde no tenia que haber intervenido, no te metas conmigo que nunca lo he hecho yo contigo ni para bien ni para mal, ni el saludo, es advertencia.



Yo práctico la libre expresión de foro libre deTatpatio.com y entro en todos los temas que me place... comentario que hago, porque deber como derecho a las normas del foro, lo puedes hacer.. así que no te arrepientas lo que por derecho puedes hacer.

Entro también en contestaciones de citas de otros foreros, aunque se dirijan entre ellos o aunque le pregunte a un forero en concreto, yo entro en todo mensaje, lo hago desde el primer día y lo sigo haciendo aunque me digan que la pregunta era para fulanito o menganito, y siempre les contesto lo mismo, porque no han aprendido que en un foro libre se puede entrar a opinar a todos los mensajes,
Curioso que todavía no se haya enterado algunos foreros que quieren privatizar temas de este foro en abierto de libre expresión, por ser un foro libre a contestar ha todo mensaje.
Cita:


Para los que creen que Ángelo y su servidor somos la misma persona les comento lo siguiente: Su servidor ya tenía tiempo en este foro, me dí de baja y hace poco decidí incorporarme de nuevo, no tengo porque duplicar mi identidad ni me escondo tras de segundas personas para decir y manifestar lo que quiero.


Ni te molestas en dar explicaciones de que no eres una peluca de Ángelo, no te va a servir de nada con este tipo, yo llevo año y medio en el foro e insiste que soy peluca de Lobo. eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...y a mi me dice Admin!!..,ofensivo.

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

A Martha la dice el Profesor que es Verónica.... "Ataque psicológico".

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
A Martha la dice el Profesor que es Verónica.... "Ataque psicológico".

Si no fuera tan corto en sus juicios ¿crees que el Profesor no se habría dado cuenta que solo en Madrid la gente dice: " LA DICE, en vez de "LE DICE"... ? jajaja.

Es un barbarismo típico de la capital de España.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Dijousmercat |
Pues no te hagas el despistado, que tú eres yo, “por lo que el barbarismo también es tuyo” según el método científico del profesor hablamos con cuentas dobles..

Dijousmercat es Selfluled
Selfruled es Verdugo,
Martha es Verónica
Valentín el administrador
ÁngeloPapeto es Posibilidad.

Quedan otros más, pero según vayamos haciendo un balance psicológico del creador del método científico, se iran sacando las otras pelucas.

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
¿Sabes lo que hago con tu advertencia?


Si, chin gar a tu mama.

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Giordano Bruno, el tema se va poniendo ca.liente psicológicamente porque va tomando una forma práctica,
Hemos empezado en la teoría y ahora estamos con la practica, así que aprovecho para preguntarte sobre el asunto pendiente que tienes conmigo en denunciarme por recomendación de tus abogados.. si quieres abres un tema especifico y lo analizamos en forma jurídica, que posibilidad tienes de no ir a la cárcel si llevo de testigo a la mujer de Lobo.

Como es un tema que es relacionado a la psicología, veo que no captas que una parte importante del foro ve en ti un comportamiento ambiguo y mediocre, porque cuando no tienes argumentos para contestar dices que son cuentas dobles hasta el administrador.

Porque piensas denunciar a Dijousmercat creyendo que soy yo, o Lobo o porque no al administrador, si has dicho que Valentín es Selfruled.. o Dijousmercat.

Deberia de entrar en debate sobre este asunto concreto un sicólogo profesional y hacernos entender, que es esto del método científico de Giordano Bruno, que todos somos uno... y nos tiene sicológicamente confundidos.. Porque yo no lo sabía y sigo sin saberlo, que yo soy otro.

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

A ver que hace el administrador aquí, nada, porque en realidad como siempre aplicará discrecionalmente las normas de uso del foro.

Si le respondo en forma me expulsarán, así que desde Internet es fácil insultar, Ángelo-posibilidad le puede decir [pen...] a los foristas y Ángelo Posibilidad puede mentarles la mama con toda impunidad. Si yo respondo, en el foro me censurarán o expulsarán. Así que si alguien pregunta porque no respondo aquí, la respuesta es que técnicamente me censurarían aplicando discrecionalmente las reglas. Aquí tenemos una prueba para el administrador. ¿Aplica o no aplica sus reglas?

A Ángelo-Posibilidad le respondo donde me pueda leer, cuando haya regresado por los chescos y las tortas. Si cree que le tengo miedo, no me conoce.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...con razon, algunos, como juang69 y otrosss, no le siguen el juego de las cuentas dobles. Saben de su error y no se lo señalan sus "amigos"...

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Por cierto Verdugo, no comas ansias, más tarde que temprano tendré mucho tiempo para enlodarme contigo como pides a gritos, todo lo que quieras. Por ahora, mi tiempo lo dedico a cosas muy útiles para mi y no tendré distracción. No me interesá desgastarme ahora.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

En un foro neutral puede haber debate, Sr. Administrador, en un foro regulado por ustedes, no. Afirma lo que quieras, total es tu foro, sólo no pretendas que no existe respuesta porque haya igualdad de condiciones.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

POSIBILIDAD, NO VALE LA PENA ENGANCHARSE, DESGASTARSE NI INTENTAR QUE QUIEN SEA AQUI COMPRENDA O RESPETE UNA IDEA.
SALUDOS!!
laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Romeo, romeo, ¿Dónde estás que no te veo?

W. Shakespeare

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: