solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Sobre Psicologos

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
Dice que no tuvo problemas porque lo violentaron de niño. En una terapia, todo eso sale


¿Una nalgada es violentar? ¡¡POR FAVOR!!, no ha salido nada mal en terapia, te lo digo por si estás preocupado.

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
Quizás así lo quieres entender para justificarte


¿Justificarme? ¿con quien?, creo Alex que no tengo que justificarme con nadie, la participación de tu servidor fue para demostrar que existen lagunas legales en ese tema y nunca justificarme, no me conoces solo que me juzgues.

Cita:
Y por-supuesto que las secuelas quedan, te ha heredado la cultura violenta que hoy aplicas. Además de otras tantas..


¿Me conoces? ¿Cómo sabes tú como educo? creo que me juzgas sin bases ya que el que haya aportado algo de la legislación aplicable al tema no significa que yo sea así.

Cita:
Las secuelas de la violencia, van desde la inseguridad, baja estima, etc. etc.


¿me atribuyes algunas de estas peculiaridades?.

Repito, no me conoces por lo tanto ¿en que te basas para juzgarme? ¿en una participación?.

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Coincido contigo Posibilidad!
Creo que tocar los extremos es lo que no es válido!

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
No le peguen a sus hijos, consulten otros métodos más efectivos. No vivimos en los 40 del siglo XX, por favor, con los traumados del foro tenemos.


Cabe la posibilidad de que algún niño nalgueado ayer hoy sea un adulto más centrado que muchos de nosotros, ¿quien lo sabe?, no hay una bola de cristal que diga cual es el método efectivo y en una de tantas puede ser que un niño educado con algún otro método que no sea el de la nalgada tenga más fijaciones y traumas.

Puede ser, ¿no?.

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
Coincido contigo Posibilidad


Igual Llalla, Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Pienso que tienes razón!
Conozco uno que otro joven, al que no se le toca ni un pelo...y andan perdidos en la vagancia o descontrolados!

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
Conozco uno que otro joven, al que no se le toca ni un pelo...y andan perdidos en la vagancia o descontrolados!


Como dice Ángelo en su participación de que si de chavitos se hubiera corregido otra cosa sería...

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif
Saludos cordiales...bonita noche!

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:

Cita:
Como dice Ángelo en su participación de que si de chavitos se hubiera corregido otra cosa sería...


No sé, ¿Qué piensa de la honestidad?

Para mi el discurso apologético de la violencia contra los niños sólo puede provenir de personas poco educadas, atrasadas culturalmente con escasos recursos en el saber de la escuela de ser padres.

Me parece deleznable que justifiquen la violencia, eso se me hace de incapaces. Y sobre todo que se oculten en varias cuentas para reforzar dizque sus puntos de vista. eusa_naughty.gif
No, no, no mal hecho. Ejercen violencia, no en nombre de la educación, sino del abuso, ejercen violencia porque lo pueden hacer. ¿Quién ejerce violencia y les ponen sus golpes cuando ustedes hacen las cosas mal?

Mal hecho don Posibilidad, usted no es centrado, usted es Ángelo Papete.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Mal hecho don Posibilidad, usted no es centrado, usted es Ángelo Papete.

Vaya... El eterno enfermo mental que tiene que cambiar personas y personages para sentirse feliz y poder postear a diestra y sinistra rompiendo las narices a tutti quanti.

¿Acaso Ángelo Papete no es centrado...? (Si es que...). Brrrr.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...deplorable mania...

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:

Hola administrador y dueño de este congal. ¿Qué tal el nuevo servidor? De la patología mentirosa, por lo visto igual.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Me parece deleznable que justifiquen la violencia, eso se me hace de incapaces. Y sobre todo que se oculten en varias cuentas para reforzar dizque sus puntos de vista.
No, no, no mal hecho. Ejercen violencia, no en nombre de la educación, sino del abuso, ejercen violencia porque lo pueden hacer. ¿Quién ejerce violencia y les ponen sus golpes cuando ustedes hacen las cosas mal?

Mal hecho don Posibilidad, usted no es centrado, usted es Ángelo Papete.


Fíjate que siempre caes en el error que críticas, donde psicológicamente delata al individuo por lo que dice.
Haces un planteamiento de inducción psicológica para querer llevar razón de forma muy acorde en ti, empleando la triquiñuela inductiva de decir que hay pelucas o varias cuentas..

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Hola administrador y dueño de este congal. ¿Qué tal el nuevo servidor? De la patología mentirosa, por lo visto igual.



Tu provocación ha este foro de calificarle de cabaret, es que necesitas un examen de los sicólogos del foro.

Yo en los foros que participo siempre hablo bien, porque si participo de forma normal y no como troll como ahora lo estas haciendo..La lógica es que se hable bien y se apoye al foro... no calificarle de cabaret como ahora estas haciendo...

Eres un traidor ha este foro.

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:

a es una preposición que no lleva h...

eusa_wall.gif

Que tal el sol amigos míos...

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: