solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Desde el laberinto de la soledad

MensajePublicado: May 18 2015    Título: Desde el laberinto de la soledad

Cita:
MIENTRAS PARA NO SEA PARA VACIAR TU PONZOÑA, TODO ESTÁ BUENO.

LA VIDA ES MUY SENCILLA, AQUEL O AQUELLA QUE TIRA PONZOÑA ES PORQUE ASÍ ES EN LA VIDA REAL.

Y NORMALMENTE SON GENTE SOLA. A PESAR DE LO QUE DIGAN.


Es curioso el "abogado" y por lo visto su síndrome sociópata se asoma. Ese "usted esta solo" no tiene a nadie sólo se lo he escuchado a sociópatas para maltratar a sus blancos.

Lo dijo Museo, lo ha dicho cuantas personas han querido pegar en el blanco de una supuesta soledad que me han inventado. Pero jódanse con su idea, que les atragante bien, porque esas tonterías que se inventa Ángelo en su afán protagonista no lo alimenta nada, ni el hecho de que no tenga contrapesos en el foro. Ya logró lo que quería, abrir y abrir hilos sólo para que escuchemos sus problemas interiores y su afán de llamar la atención.

Pero no se sacia, su nivel, el de la ocurrencia y el de querer ser la voz cantante. Habla de no hacer conflictos y él solito se la pasa peleando hasta con su sombra.

Si preguntas por mi soledad, me cae a las mil maravillas, sabes, no cualquiera puede hacer lo que yo estoy haciendo, soy afortunado, me siento muy feliz como para pensar que alguien es el centro de mi existencia.

Por cierto un abrazo de paso a los cuates del foro, los leo un poco menos, pero estoy al pendiente.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Cita:
sabes, no cualquiera puede hacer lo que yo estoy haciendo, soy afortunado, me siento muy feliz como para pensar que alguien es el centro de mi existencia.


Que un hombre tan importante y ocupado como es usted doctor, me dedique unas palabras, en el sentido que sea (bueno qué otro sentido se sabe usted, verdad?) es un halago para este humilde servidor.

Le agradezco.

Jamás pensé que esta participación cruzara fronteras y menos que diera en un blanco tan lejano.

Gracias por leerme.

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Lo leí de casualidad, suelo leer más a la Martucha, a Tapatío Noble, al compa Juan, a mi amiga Silueta a Morocha cuando aterriza en el foro, y suelo leer más a autores que tengo que leer. No me diga doctor, yo me asumo lo que soy cuando lo sea, quizás lo sea en un tiempo no muy lejano. Por lo pronto, para no amargarle la existencia, le diré que vivo al lado de un lago muy bonito.



Ja, ja, ja, ve sobrellevo mi "soledad".

GBN

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Cita:
Lo leí de casualidad, suelo leer más a la Martucha, a Tapatío Noble, al compa Juan, a mi amiga Silueta a Morocha cuando aterriza en el foro


Para qué recula?

Se lee mal.

Sólo hace notar que volví a dar en el "blanco", la primera sin querer y esta segunda ya con todo el gusto y placer.

Profesor lo felicito, y mande las fotos que quiera.

Está perdiendo práctica en el debate profesor, esa practica que sólo da la participación.

No se aleje tanto, por favor.

Saludos.

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Y ojalá que esos lugares en los que actualmente vive y todo el conocimiento que está adquiriendo y/o confirmando, lo "alienten" a "elevar su nivel de participación y/o debate"

Y no nos haga pensar que "...aunque la mona se vista de seda, mona se queda..."

Así que lo conmino para que no de pie a pleitos ni a chismes de vecindad que lo único que nos demostraría sería que por más paisajes y lugares hermosos que sus ojos vean, usted por dentro, sigue siendo la misma persona que no niega sus orígenes ni los lugares de donde proviene.

Mis mejores deseos mi distinguido catedrático.

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Hola Profe, bienvenido smile.gif, no nos deje tan solitos.

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Cita:
Para qué recula?

Se lee mal.


¿Qué le pasa abogado se le olvidó el signo de apertura en su interrogación ¿Así le presenta al juez sus escritos?

Cita:
Sólo hace notar que volví a dar en el "blanco", la primera sin querer y esta segunda ya con todo el gusto y placer.

Profesor lo felicito, y mande las fotos que quiera.


Le dio en el blanco, pero a sus problemas internos, desde que le leo, no le he leído otro contenido que ese.

Cita:
Está perdiendo práctica en el debate profesor, esa practica que sólo da la participación.

No se aleje tanto, por favor.

Saludos.


¿Cuál debate, que ya empezó?

GBN

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Cita:
Y ojalá que esos lugares en los que actualmente vive y todo el conocimiento que está adquiriendo y/o confirmando, lo "alienten" a "elevar su nivel de participación y/o debate"


Usted es de los que le dirían al chicharito. Ojalá jugar en el Nou Camp le ayude a elevar su nivel de juego. ¿Qué cree que pensaría el chicharito?

Cita:
Y no nos haga pensar que "...aunque la mona se vista de seda, mona se queda..."


Lea de nuevo sus frases.

Cita:
Así que lo conmino para que no de pie a pleitos ni a chismes de vecindad que lo único que nos demostraría sería que por más paisajes y lugares hermosos que sus ojos vean, usted por dentro, sigue siendo la misma persona que no niega sus orígenes ni los lugares de donde proviene.


La envidia, carnal, la envidia, no halla como manejarla. Es un problema de usted, no es mío.

Cita:
Mis mejores deseos mi distinguido catedrático.


Cuando seas grande quizás seas catedrático, aunque ya te tardaste. A tu edad, yo ya estaba dando clases.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Cita:
Hola Profe, bienvenido , smile.gif no nos deje tan solitos.


Hola Martucha, les traigo mi laberinto, pa que no se sientan solos, ja, ja Un saludazo

GBN

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Ahora, el que está externando sus problemas mentales, hacia mi humilde persona, es usted Profesor.

Pero como me lo va a negar y además ¿quién soy yo para juzgarlo a usted? aunque usted si lo haga, aunque equivocadamente, no le veo caso a refutarle lo que "asegura" de mi manera de pensar.

Una duda me queda ¿no que está usted tan ocupado?

Pero bueno profesor, ánimo, no está solo. está usted con todos sus amigos aquí en el FORO, eso le hace más llevadera su existencia en tan bellos lugares.

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
Por cierto un abrazo de paso a los cuates del foro, los leo un poco menos, pero estoy al pendiente.


HOLA GIORDANO, ME DA MUCHO GUSTO LEERTE, NOS TIENES UN POQUITO ABANDONADOS, MUCHO ÉXITO EN TODAS TUS ACTIVIDADES.

UN FUERTE ABRAZO. smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Cita:
HOLA GIORDANO, ME DA MUCHO GUSTO LEERTE, NOS TIENES UN POQUITO ABANDONADOS, MUCHO ÉXITO EN TODAS TUS ACTIVIDADES.

UN FUERTE ABRAZO


Todo esfuerzo y toda espera da frutos. Mientras tanto en la espera a disfrutar la vida y a no dejar la actividad. Tengo muchos amigos también aquí

Yo los leo, de vez en cuando, intervengo a veces más en Univisión donde el debate se elevó bien.

Este foro lo veo con bajo nivel, se nota que muchos querían llenar nuestro espacio. Es curioso que los que más hablan de la paz y del nivel y del bla, bla, son los que menos se dedican a elevarlo.

Un abrazo fuerte.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Besos Profe kiss.gif kiss.gif kiss.gif kiss.gif kiss.gif kiss.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

La semana pasada Martucha, aquí fueron las fiestas de la Ascensión. Se arma una súper verbena.



Las fiestas duran toda la semana

GBN

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Todo esfuerzo y toda espera da frutos. Mientras tanto en la espera a disfrutar la vida y a no dejar la actividad. Tengo muchos amigos también aquí

Yo los leo, de vez en cuando, intervengo a veces más en Univisión donde el debate se elevó bien.

Este foro lo veo con bajo nivel, se nota que muchos querían llenar nuestro espacio. Es curioso que los que más hablan de la paz y del nivel y del bla, bla, son los que menos se dedican a elevarlo.

Un abrazo fuerte.


Si a mi te refieres tengo abiertos temas, y he buscado proponer, las veces que he estado contestando tus bravatas y las de SILUETA en su momento, fueron eso contestaciones, y fueron en la medida que me lo permitieron con argumentos, que muchos no entremos frecuentemente es por ocupaciones, tú mismo sólo has entrado a intercambiar unos cuantos mensajes, principalmente para responder algunos comentarios míos y de angelo, pero fuera de ello no he visto aportaciones tuyas.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: