solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Desde el laberinto de la soledad

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Cita:
Si a mi te refieres tengo abiertos temas, y he buscado proponer, las veces que he estado contestando tus bravatas y las de SILUETA en su momento, fueron eso contestaciones, y fueron en la medida que me lo permitieron con argumentos, que muchos no entremos frecuentemente es por ocupaciones, tú mismo sólo has entrado a intercambiar unos cuantos mensajes, principalmente para responder algunos comentarios míos y de angelo, pero fuera de ello no he visto aportaciones tuyas.


No, no me refería a tus hilos, quizás a los de Ángelo, desde luego. Cada quién tiene su visión, yo he respondido algunas alusiones directas, personales y he aclarado mi punto de vista.

Sobre si son aportaciones, yo veo muy disminuidas las aportaciones, prácticamente pocos aportan. Un foro frío, pobre, sin personalidad, marcado por el deseo de sobresalir de tu aliado, la repetición aburrida de tópicas. Puedes leer desde la óptica de mis respuestas, pero si leyeses desde la óptica de respuestas a alusiones, tendrías el otro ángulo.

Cada quién a lo suyo, controlar es matar la libertad de expresión y trabajar por aburrimiento, eso es lo que sucede ahora.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Cita:
Este foro lo veo con bajo nivel, se nota que muchos querían llenar nuestro espacio


Yo qué más daría por llenarles algún espacio a usted o a los que usted alude, profesor.

Pero por lo que conozco de usted, hacemos falta dos o tres como yo para llenar todo el espacio que usted ocupa, literalmente.

Un fuerte abrazo profesor.

(Que seguramente usted, después de tantos años de estudio, afirma que es de pura envidia)

smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Cita:
Yo qué más daría por llenarles algún espacio a usted o a los que usted alude, profesor.


Naaa usted no busca llenarme nada, no puede.

Cita:
Pero por lo que conozco de usted, hacemos falta dos o tres como yo para llenar todo el espacio que usted ocupa, literalmente.


He estado ausente y al parecer haces mucho esfuerzo. Me recuerdas una película de Francis Ford Coppola llamado Rumble Fish

Cita:
(Que seguramente usted, después de tantos años de estudio, afirma que es de pura envidia)


Yo no afirmo, por mi no pasa nada, yo disfruto lo que hago, ni siquiera lo hago por estatus, ni siquiera lo pienso. En la vida se van presentando las cosas, puedes o no, quiere o no, Ser anónimo o famoso no esta en el centro de mi preocupación. Algo que me ayudó mucho a encontrarme fue reconocer y admirar a los que hacen lo que yo no puedo hacer y tratar de hacer bien, lo que yo se hacer.

Si la vida me posibilita algo lo asumo, si se los facilita a otros, los felicito; si alguien tiene sabiduría se lo reconozco y así, la vida me ha llevado a conocer personas maravillosas. Sencillas anónimas o famosas.

Yo le conozco mejor a usted, siempre refunfuñando porque alguien tiene algo que usted no tiene. Fíjese que usted se la pasa diciendo que me encuentro "solo". Lo curioso es que usted busca pareja y cuando la encuentra, no puede responderle.

Yo no utilizo a las mujeres, conmigo tienen respeto si se lo han ganado. Yo no galanteo a personas sembrándoles ilusiones para después no responderles, para mi las relaciones con una mujer son cosas serias. amigas o parejas, respeto a la mujer en esos terrenos.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....hola Giordano un saludo y aquí andamos

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Bueno, la soledad tiene ventajas, no es fácil disfrutarla, cuando no se sabe como, incluso a la mitad de una multitud existe soledad.

Por cierto que me fui con la finta en este hilo, pensando en el gran Paz y la mexicanidad.

Es un gusto leerte Giordano de nuevo acá, en otros sitios es común hacerlo.

Angelo, difiero cuando dices que se puede olvidar de donde venimos, porque es precisamente desde donde nos levantamos, desde donde crecimos, no es lo mismo subir un peldaño que levantarte de la nada.

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Cita:
Yo le conozco mejor a usted, siempre refunfuñando porque alguien tiene algo que usted no tiene. Fíjese que usted se la pasa diciendo que me encuentro "solo". Lo curioso es que usted busca pareja y cuando la encuentra, no puede responderle.


Profesor, ¿cómo voy a decir algo que no me consta? yo, en el peor de los casos hice un silogismo y como resultado dije, que eran personas solas y usted solito vino y se ensartó, en este tema.

Me sorprende que diga usted que me sabe que tuve o tengo una pareja que no pude responderle.

NO ES CIERTO LO QUE AFIRMA PROFESOR Y LO ACLARO PORQUE LUEGO, LLEGAN MÁS AMIGOS SUYOS Y CONFUNDEN, ANTE EL SILENCIO (LOS TIRA UNO DE A LOCOS) DICEN QUE ES AFIRMACIÓN Y O HASTA DEBILIDAD Y LUEGO LLEGAN MÁS COMO USTEDES Y HASTA BROMAS AL RESPECTO O APOYOS INCONDICIONALES HACEN.

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Cita:
Angelo, difiero cuando dices que se puede olvidar de donde venimos, porque es precisamente desde donde nos levantamos, desde donde crecimos, no es lo mismo subir un peldaño que levantarte de la nada


Jamás dije olvidar, al contrario hay que tenerlo bien presente para que en todos los aspectos malos, no volvamos ni regresemos a donde salimos

Los aspectos buenos desde luego hay que enaltecerlos, estar orgullosos de ellos.

Y me queda claro que quienes hemos escalado uno o más peldaños así lo hacemos Juan.

Pero quizá aquellos que surgieron de la nada son los que ahora, desde la altura de un ladrillo, se erigen como grandes conocedores del resto de nosotros, donde lo único que hacen es demostrar sus miserias humanas y dejan al des.nudo sus carencias como seres humanos.

Mis respetos para ti JUAN.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

GIORDANO, "CARNAL",

¿Qué esfuerzo dices qué hago, en tu ausencia?

1.- Jamás pedí tu regreso
2.- Incluso en algún tema te dije que te quedaras allá.
3.- NO TE HE DEDICADO NI MEDIA FRASE, ESTO QUE AFIRMAS DEL TEMA, LO REITERO, FUE UN AGUACATE QUE LANCE Y TU SOLITO TE LO EMBARRASTE EN TUS TELERAS. Desde luego que no iba dedicado a ti, ni en sentido figurado.
4.- NO SOMOS HARINA DEL MISMO COSTAL, AUNQUE AMBOS CHILANGOS, GRACIAS A DIOS NO SOMOS IGUALES.

COMPETIR EN QUÉ?

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Cita:
.....hola Giordano un saludo y aquí andamos


Siempre es un gusto encontrarte y leerte, estimado amigo.

Cita:

Bueno, la soledad tiene ventajas, no es fácil disfrutarla, cuando no se sabe como, incluso a la mitad de una multitud existe soledad.


Estar solo es estar en armonía con uno mismo, pero en realidad estamos poco tiempo solos. Yo vivo en una residencia de más de 300 residentes. Aquí se cocina en común. te encuentras siempre a alguien cuando lavas la ropa, te los encuentras en el supermercado de aquí cerca, en el bus a la universidad, en los pasillos todos te dicen hola, cuando lees el periódico se sientan y platican contigo, cuando voy al comedor esta alguien conocido.

Los profesores platican conmigo, los compañeros del doctorado, los estudiantes de licenciatura, los empleados, las trabajadoras de limpieza. Sólo estoy solo cuando me aíslo a leer y a trabajar los temas que me urgen. Fijate Juan que siempre quise estudiar así, residiendo en la universidad.

Cita:
Por cierto que me fui con la finta en este hilo, pensando en el gran Paz y la mexicanidad.


Una gran discusión sobre la identidad mexicana, siempre enredada, perdida, inalcanzable.

Cita:
Es un gusto leerte Giordano de nuevo acá, en otros sitios es común hacerlo.


Gracias, no pensaba volver, me convenció Silueta, ella me lo pidió, así que a mis amigos siempre les echo el hombro.

Cita:
Angelo, difiero cuando dices que se puede olvidar de donde venimos, porque es precisamente desde donde nos levantamos, desde donde crecimos, no es lo mismo subir un peldaño que levantarte de la nada.


Ángelo se formula muchas fantasías sobre mi. Continuamente se las da de sencillito y quiere ponerme como arrogante, a mi él me da hueva.

Todo el resto del discurso de Ángelo es emplear un tiempo que él no se merece. BIEN, amigos por acá ando.

GBN


[/quote]

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Tu no eres del DF Ángelo, eres puro pájaro nalgón.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Distinguida declaración Profesor.

Prometo recordársela, (no, no la mama no) esta frase que acaba de proferir hacia mi persona si algún día puedo, en persona.

Se nota a leguas que esta usted ocupado y que tiene muchas cosas qué admirar desde su ventana en el dormitorio que le asignaron.

Buenas noches profesor.

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Ni te imaginas, el paisaje que se ve desde aquí, como para perder el tiempo con personas que sin hallarse ellas mismas quieren encontrar su identidad midiéndose con los demás. Hora que te manden por las tortas, carnal. No se te olviden los chescos, o las sodas, como le dicen en Guadalajara.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
Es curioso que los que más hablan de la paz y del nivel y del bla, bla, son los que menos se dedican a elevarlo.

Un abrazo fuerte.


PUES ASÍ ESTÁN LAS COSAS GIORDANO, INDIRECTAS, SILOGISMOS, ANALOGÍAS.

QUE TODO MUNDO SABE PARA QUIÉN VAN DIRIGIDOS, PERO ESO ESTÁ BIEN Y NO HAY PROBLEMA, COMO QUIEN DICE LE BUSCAN RUIDO AL CHICHARRÓN.

AHHHHHHHHH PERO CUIDADITO Y LES CONTESTAS ENTONCES ERES VIOLENTO, TE LA PASAS PELEANDO.

AQUÍ SE TRATA DE QUE LES AGUANTES TODO Y CALLADITO.

SIMPLEMENTE YA OPTE POR NO HACER CASO LO QUE MIRMIDÓN DIGA Y BASTA CON QUE SE SIENTA ALUDIDO CON TUS PALABRAS Y DE NUEVO ARREMETE CONTRA SILUETA.

ASHHHHHHHHHHHH icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Aprovecho la ocasión SILUETA para

PEDIRTE POR FAVOR QUE DEJES DE MENCIONARME EN TUS DIÁLOGOS CON MIRMÍDON.

NI SOMOS ALMAS GEMELAS NI NADA PARECIDO, ASI QUE POR FAVOR ABSTENTE.

NI TU
NI ÉL
NI YO

NECESITAMOS DE NADIE MÁS PARA DECIR LO QUE PENSAMOS.

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2015    Título:

Los he leído, a ambos. Un nuevo dúo dinámico, un equipo.

Cuando respondes a sus alusiones, entonces se sienten ofendidos. Y eso que los solos somos nosotros.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: