solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Desde el laberinto de la soledad

MensajePublicado: Jun 01 2015    Título:

eusa_naughty.gif

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2015    Título:

Cita:
UUUUUUUUUUUU Y YO DICIÉNDOLE A MIS ALUMNITOS QUE NO HAY ROLES ESPECÍFICOS PARA HOMBRES Y MUJERES.

QUE ASÍ COMO LOS NIÑO PUEDE JUGAR A SALTAR CUERDA, LAS NIÑAS PUEDEN JUGAR FUT BOL.


¿Oye SILUETA, entonces tu estás o estabas de acuerdo con aquel maestro de secundaria que vestido de mujer, daba clases?

Te pregunto para conocer tu punto de vista, para platicar al respecto, no para polarizar el tema.

Es un tema con varias aristas desde mi punto de vista.

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2015    Título:

La homofobia, es en el fondo un problema de inseguridad psicológica. En el fondo Ángelo es un moralista.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2015    Título:

Cita:
Te pregunto para conocer tu punto de vista, para platicar al respecto, no para polarizar el tema.


LEE COMPLETO PROFESOR PIRULO

LUEGO LUEGO A POLARIZAR EL TEMA.

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2015    Título:

smile.gif

AQUI SILUETA

TE LEO MAÑANA Y CONTESTO

GRACIAS.

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
¿Oye SILUETA, entonces tu estás o estabas de acuerdo con aquel maestro de secundaria que vestido de mujer, daba clases?


ESTE TEMA YA ES VIEJITO, LOS PADRES NO PUDIERON HACER NADA, EL MAESTRO TIENE DERECHOS.

CREO PAPETO QUE LAS MINORÍAS MERECEN TODO NUESTRO RESPETO.

MIENTRAS EL MAESTRO CUMPLA CON SU TRABAJO.

CUANDO ESTABA EN LA SECU EL MAESTRO QUE ME DABA ARTÍSTICAS ERA s*xual, NO SE VESTÍA DE MUJER PERO SE LE NOTABA,

ERA UN EXCELENTE MAESTRO, RESPETUOSO CON TODOS SUS ALUMNOS. QUE YO SEPA A NADIE LE AFECTO TENERLO DE MAESTRO.

ACTUALMENTE A LOS MAESTROS NOS DAN CURSO SOBRE, EDUCACIÓN INCLUSIVA, DONDE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS CABEMOS AHÍ.

¡

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2015    Título:

La homofobia de este pobre tipo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2015    Título:

Aquí lo que yo creo es que

El prohibir al maestro que se ponga lo que él quiera, y obligarlo a que vistiera como hombre con pantalones, sería tanto como prohibir a las maestras a usar pantalones.

Aunque el maestro debe someterse al reglamento interno de la secundaria porque si hay un reglamento para alumnos, debe haber uno para maestros.

De acuerdo con lo que veíamos en el tema de adopción entre parejas del mismo se xo, EL INTERES SUPERIOR DE LA NIÑEZ es lo que se antepone a los intereses de la pareja homo se xual que quiere adoptar

Aquí sería lo mismo, por encima de los derechos del profesor, están los derechos de los menores de edad y entonces si, el profesor debe someter sus derechos a los derechos de la comunidad escolar.

Pero lo que sucedió ahí, FUE UNA DECISIÓN POLÍTICA NO NECESARIAMENTE LEGAL.

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2015    Título:

Mojigatos

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...mas respeto a SILUETA, giordianooo...

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Pues yo pienso que no le debes dar mas vuelta al asunto Papeto, tus temas te han servido para hacer una p.e.q.u.e.0Š9.a estadistica de lo que puede ser tu vida. Quitate el traje, atrevete, consigue tu pareja, pueden adoptar, ve a Ricki Martin. Tu no mas haste como en la cancion, me solte el cabello me vesti de reyna, me puse tacones y me fije que era bella, y mire la noche y ya no era oscura era de lentejuelas, y todos me miran me miran, porque se que soy linda, pero al final, me amaran laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:

icon_mrgreen.gif eusa_clap.gif icon_mrgreen.gif eusa_clap.gif

jajajajajaja Martha

LO PEOR O LO MEJOR DE TODO, ES QUE SI ME GUSTA LA CANCIÓN!!!

jajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:

¿Valdrá la pena, Martucha?

Ya ves, en el laberinto de mi "soledad", me amargo mucho la vida, estando "solo". Ja, ja, ja si estuvieses acá estimada Martha ya estarías bailando bachata y te estarías divirtiendo mucho como yo. ¿En Guadalajara la Bailan?

Oye Martucha, me gusta Guadalajara como me gusta Santiago, tenemos con los españoles mucho en común.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Ya ves, en el laberinto de mi "soledad", me amargo mucho la vida, estando "solo". Ja, ja, ja si estuvieses acá estimada Martha ya estarías bailando bachata y te estarías divirtiendo mucho como yo. ¿En Guadalajara la Bailan?

Si vas al GUAYABA SALSA SANTIAGO, hoy, el segundo mojito cubano o de sabores es gratis....

Situado entre Rue Montero Ríos y Alfredo Brañas. No muy lejos de la Uni Sur.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:

Estimada Martha...

Tú serías la invitada

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: