solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CIELITO LINDO

MensajePublicado: May 26 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Los aplausos son para Posibilidad!
No vayan a mal interpretar!

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:

Chaales MArtha, no te sucedió a ti, se sobrecalentó el sitio este.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 27 2015    Título:
Martha. | | Invitado

No puedo ver las publicaciones recientes frown.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Un problema las trabadas en el foro, eusa_naughty.gif

GBN

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Quien era Victoriosa? De quien huia? De quien se escondia? Por que estaba herida?... Mientras tanto en la finca de Don Juan, todos disfrutaban el menudo, las ultimas noticias del pueblo? La llegada de Victoriosa y la Ninfomania de Martha icon_mad.gif. _ Joder Mariposa, Martha no es ninfomana sino neurotica, escuchaste mal y ahora todo Cielito Lindo habla de eso icon_mad.gif. _ Pos que hago, yo asi oyi. _ Pos oyistes mal Mariposa, creo que le debes una disculpa a la Martucha, y esta debe ser publica para que se acallen los rumores. Mariposa golpeo la taza de cafe con una cucharita, para que todos los comensales le prestaran atencion _ Habitantes y habitantas de Cielito Lindo, me veo en la obligacion obligada de ofrecerle una disculpa publica a Martha, ayer en la noche cuando nos encontrabamos en la cantina, yo oyi que Martha dijo que pertenecia a un grupo activo de ninfomanas anonimas, pero no jue asi, su servidora presente, oyo mal. _ Ya salio el peine Martha, le dijo Tapa, ahora si todo se va aclarar y se va a limpiar tu imagen smile.gif. _ Entonces fue Mariposa mello.gif, lo bueno que esta aclarando la situacion y que mi imagen sera respetada por todo Cielito Lindo smile.gif. _ Martha, prosiguio Mariposa, mientras todos veian a la primera, no es miembra activa de un grupo de ninfomanas anonimas sino de neuroticas anonimas, esta tomando su tratamiento y le esta ayudando bastante, roguemos por que siempre sea asi smile.gif. Acto seguido de los habitantes de Cielito Lindo, luego de la confesion de Mariposa: mello.gif mello.gif mello.gif mello.gif mello.gif. _ icon_mad.gif no puede ser, deje el anonimato por completo y todo por culpa de Mariposa icon_mad.gif. Tapa se echo a reir a carcajadas, burlandose de Martha, que cosas no laugh.gif. _ Joder Mariposa, ya no ayudes tanto a Martha, creo que ha sido suficiente icon_mad.gif. _ mello.gif. Unos se rieron, otros callaron, otros comentaron y Martha estaba pasando un momento vergonzoso. En eso estaban, cuando Giordano Bruno entro a la finca. _ Mi Papa. _ Me lleva icon_mad.gif, dijo Magionne. _ Bienvenido Giordano Amigo, estas en tu casa, le dijo Don Juan, mientras se acariciaba el bigote. Martha sintio maripositas en el estomago, habia vuelto, quisa ahora podrian casarse y vivir felices para siempre. _ Un momento, dijo Giordano, tenemos aqui un grave conflicto, en mi maletin traigo todas las estadisticas y metodos cientificos para la resolucion de este serio problema. Nadie entendia nada, pero a la vez, ansiaban que Giordano explicara inmediatamente lo que sucedia... _ Martha es una estafadora. Acto seguido, habitantes y habitantas de Cielito Lindo gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif. _ Martha es en realidad la mujer que llego en la noche a Cielito Lindo, Y la Mujer que llego en la noche a Cielito Lindo es Martha. gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif. Martha quedo sorprendida, confundida, contrariada, estupefacta gasp.gif osea que ella no era ella sino la mujer que habia llegado en la noche, y la mujer que habia llegado en la noche era ella mello.gif era un caso dificil, un misterio sin resolver mello.gif, ahora la vida de Martha se convertia en un cielo nublado mello.gif, era urgente conocer a aquella misteriosa mujer, quien era ella? Quien era Martha en realidad? mello.gif ella misma se sentia despersonalizada. _ Les exhorto a no confiar en Martha ya que no es Martha en realidad, tenemos que traer a la mujer de la posada de Dijousmercat y hacerla comparecer ante la justicia de Cielito Lindo, este es un caso para usted Sr. Comisario. Vampiro se acerco a Martha _ Shales Martha, no puedes salir del pueblo, ni hablar ya que, hasta que se aclare esta situacion, todo lo que digas o hagas sera usado en tu contra, la fiscalia de Cielito Lindo te llevara a juicio por usurpacion de personalidad, te estare vigilando cool.gif. _ No manches Martha, le dijo Tapatio, ahora si estas metida en un lio gasp.gif. _ icon_mad.gif pense que Giordano me iba a proponer matrimonio y que en prescencia de todo el pueblo me iba a entregar el anillo de compromiso, pero sucedio todo lo contrario, me propuso para juicio y me entrego las esposas icon_mad.gif. _ frown.gif ijole Martucha, cuanto lo siento, le comento Tapa, y ahora que vas a hacer? _ Tengo que ir a hablar con esa mujer, tengo que saber quien es y a que ha venido aqui, es la unica manera de resolver esta situacion y entre mas rapido lo haga mejor. _ Pos Yo no entendi nada, si Martha es esa mujer y esa mujer es Martha segun el Gordi, nos sobra un cuerpo, osease que una es otra, o una es ninguna, esto esta medio raro. _ Joder Mariposa no te entendi nada icon_mad.gif. _ Pos ni Yo, pero la idea es esa mello.gif. Martha se acerco a Giordano, _ Por que me estas haciendo esto? _ Deje de acosarme Martha, alias Victoriosa icon_mad.gif tengo toda la informacion, eres una usurpadora, o mas bien dicho una maestra del disfraz icon_mad.gif. _ Eso ya lo veremos Giordano Bruno, lamentaras haberme conocido, hare que te tragues tus palabras y cuando esto suceda, aunque me ruegues y me llores, no me casare contigo, te lo juro icon_mad.gif. Martha se abrio paso entre la gente del pueblo que casi casi se la tragaba, ella era una mujer sin miedo y resolveria esta situacion como lo hace una mujer con agallas icon_mad.gif. Continuara...

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Quien era Victoriosa? De quien huia? De quien se escondia? Por que estaba herida?... Mientras tanto en la finca de Don Juan, todos disfrutaban el menudo, las ultimas noticias del pueblo? La llegada de Victoriosa y la Ninfomania de Martha icon_mad.gif. _ Joder Mariposa, Martha no es ninfomana sino neurotica, escuchaste mal y ahora todo Cielito Lindo habla de eso icon_mad.gif. _ Pos que hago, yo asi oyi. _ Pos oyistes mal Mariposa, creo que le debes una disculpa a la Martucha, y esta debe ser publica para que se acallen los rumores. Mariposa golpeo la taza de cafe con una cucharita, para que todos los comensales le prestaran atencion _ Habitantes y habitantas de Cielito Lindo, me veo en la obligacion obligada de ofrecerle una disculpa publica a Martha, ayer en la noche cuando nos encontrabamos en la cantina, yo oyi que Martha dijo que pertenecia a un grupo activo de ninfomanas anonimas, pero no jue asi, su servidora presente, oyo mal. _ Ya salio el peine Martha, le dijo Tapa, ahora si todo se va aclarar y se va a limpiar tu imagen smile.gif. _ Entonces fue Mariposa mello.gif, lo bueno que esta aclarando la situacion y que mi imagen sera respetada por todo Cielito Lindo smile.gif. _ Martha, prosiguio Mariposa, mientras todos veian a la primera, no es miembra activa de un grupo de ninfomanas anonimas sino de neuroticas anonimas, esta tomando su tratamiento y le esta ayudando bastante, roguemos por que siempre sea asi smile.gif. Acto seguido de los habitantes de Cielito Lindo, luego de la confesion de Mariposa: mello.gif mello.gif mello.gif mello.gif mello.gif. _ icon_mad.gif no puede ser, deje el anonimato por completo y todo por culpa de Mariposa icon_mad.gif. Tapa se echo a reir a carcajadas, burlandose de Martha, que cosas no laugh.gif. _ Joder Mariposa, ya no ayudes tanto a Martha, creo que ha sido suficiente icon_mad.gif. _ mello.gif. Unos se rieron, otros callaron, otros comentaron y Martha estaba pasando un momento vergonzoso. En eso estaban, cuando Giordano Bruno entro a la finca. _ Mi Papa. _ Me lleva icon_mad.gif, dijo Magionne. _ Bienvenido Giordano Amigo, estas en tu casa, le dijo Don Juan, mientras se acariciaba el bigote. Martha sintio maripositas en el estomago, habia vuelto, quisa ahora podrian casarse y vivir felices para siempre. _ Un momento, dijo Giordano, tenemos aqui un grave conflicto, en mi maletin traigo todas las estadisticas y metodos cientificos para la resolucion de este serio problema. Nadie entendia nada, pero a la vez, ansiaban que Giordano explicara inmediatamente lo que sucedia... _ Martha es una estafadora. Acto seguido, habitantes y habitantas de Cielito Lindo gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif. _ Martha es en realidad la mujer que llego en la noche a Cielito Lindo, Y la Mujer que llego en la noche a Cielito Lindo es Martha. gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif. Martha quedo sorprendida, confundida, contrariada, estupefacta gasp.gif osea que ella no era ella sino la mujer que habia llegado en la noche, y la mujer que habia llegado en la noche era ella mello.gif era un caso dificil, un misterio sin resolver mello.gif, ahora la vida de Martha se convertia en un cielo nublado mello.gif, era urgente conocer a aquella misteriosa mujer, quien era ella? Quien era Martha en realidad? mello.gif ella misma se sentia despersonalizada. _ Les exhorto a no confiar en Martha ya que no es Martha en realidad, tenemos que traer a la mujer de la posada de Dijousmercat y hacerla comparecer ante la justicia de Cielito Lindo, este es un caso para usted Sr. Comisario. Vampiro se acerco a Martha _ Shales Martha, no puedes salir del pueblo, ni hablar ya que, hasta que se aclare esta situacion, todo lo que digas o hagas sera usado en tu contra, la fiscalia de Cielito Lindo te llevara a juicio por usurpacion de personalidad, te estare vigilando cool.gif. _ No manches Martha, le dijo Tapatio, ahora si estas metida en un lio gasp.gif. _ icon_mad.gif pense que Giordano me iba a proponer matrimonio y que en prescencia de todo el pueblo me iba a entregar el anillo de compromiso, pero sucedio todo lo contrario, me propuso para juicio y me entrego las esposas icon_mad.gif. _ frown.gif ijole Martucha, cuanto lo siento, le comento Tapa, y ahora que vas a hacer? _ Tengo que ir a hablar con esa mujer, tengo que saber quien es y a que ha venido aqui, es la unica manera de resolver esta situacion y entre mas rapido lo haga mejor. _ Pos Yo no entendi nada, si Martha es esa mujer y esa mujer es Martha segun el Gordi, nos sobra un cuerpo, osease que una es otra, o una es ninguna, esto esta medio raro. _ Joder Mariposa no te entendi nada icon_mad.gif. _ Pos ni Yo, pero la idea es esa mello.gif. Martha se acerco a Giordano, _ Por que me estas haciendo esto? _ Deje de acosarme Martha, alias Victoriosa icon_mad.gif tengo toda la informacion, eres una usurpadora, o mas bien dicho una maestra del disfraz icon_mad.gif. _ Eso ya lo veremos Giordano Bruno, lamentaras haberme conocido, hare que te tragues tus palabras y cuando esto suceda, aunque me ruegues y me llores, no me casare contigo, te lo juro icon_mad.gif. Martha se abrio paso entre la gente del pueblo que casi casi se la tragaba, ella era una mujer sin miedo y resolveria esta situacion como lo hace una mujer con agallas icon_mad.gif. Continuara...

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

NO ME SORPRENDE EL GIRO DE LA CHURRONOVELA. what.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:

Cita:
NO ME SORPRENDE EL GIRO DE LA CHURRONOVELA.


A mi tampoco

GBN

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Martha llego a la posada de Dijousmercat y llamo desde el mostrador, el catalan salio a su encuentro. _ Bienvenida Martha que te trae por aqui. _ Si es usted psiquico debe saberlo de antemano icon_mad.gif. _ Escuche que dejaste el anonimato y que por fin aceptaste que eres miembra activa de un grupo de ninfomanas anonimas jijijiji. icon_mad.gif por lo que veo esta usted atrasado en noticias. _ En que problema te has metido ahora entonces mujer. _ Necesito ver a la mujer que se hospeda aqui mismo y que llego a Cielito Lindo por la noche. _ Vaya que eres impredecible, nunca pense que venias a eso. _ Llamela por favor, es urgente, debo hablar con ella. _ Permiteme un momento. Dijous tomo el telefono y llamo a la habitacion de Victoriosa, esta ultima se sobresalto, que queria el administrador? Un poco temblorosa atendio la llamada. _ Diga. _ Perdon que le moleste tan temprano, antes que nada buenos dias, espero que haya descansado; Una mujer quiere verle, vive en el pueblo se llama Martha y todo parece indicar que le urge hablar con usted, puede recibirle?. Victoriosa dudo un poco, quien era Martha? Que es lo que queria exactamente?. _ Hagala pasar, la recibire aqui mismo en mi habitacion. _ Gracias, enseguida estara alli. Dijous y Victoriosa colgaron la llamada. _ Pasa Martha, te espera, mano izquierda al final del pasillo. _ Gracias Dijous, te debo una. Victoriosa saco de su maleta una arma y la escondio bajo su blusa, en ese momento tocaron a la puerta de su habitacion. _ Adelante. Martha entro y se encontro frente a frente con una mujer totalmente distinta a ella, nunca en su vida la habia visto, razon por la cual no entendia la actitud de Giordano. _ Buenos dias, me apena molestarla, pero me encuentro en un aprieto, hace unos momentos se me acuso de que yo soy una usurpadora o una maestra del disfraz, dicen que yo soy usted y visceversa. Victoriosa no entendio nada, por su rostro, Martha comprendio enseguida perfectamente. _ Necesitaba conocerla, porque yo misma me senti perturbada ante tal acusacion, ahora que le veo frente a frente, me doy cuenta que jamas la he visto en mi vida hasta ahora, necesito que aclare esta situacion. _ No puedo creerlo, acabo de llegar a este pueblo y es una sorpresa tras otra, todo ha pasado en cuestion de horas y creame que ya estoy ansiosa por salir de aqui icon_mad.gif. _ La comprendo perfectamente, pero aun asi insisto en su ayuda, todo el pueblo lo sabe ya y mi imagen esta manchada, no puedo salir de Cielito Lindo y me haran comparecer ante la fiscalia por usurpacion de personalidad. Victoriosa no podia creer que Castor la hubiese dejado en esas tierras, no estaba en lo absoluto segura alli, todo se sabia en un parpadear de ojos. _ Me doy cuenta que la situacion es dificil, si no le permiten salir de aqui y le haran comparecer, eso quiere decir que tambien lo haran conmigo, mi caso realmente es muy complicado, mas que complicado diria yo. Martha noto la preocupacion de aquella mujer y observandola se dio cuenta de que estaba herida. _ Quien es usted? Que es lo que ha venido a hacer exactamente a Cielito Lindo?. Victoriosa no pudo mas y confio en Martha. _ Soy un agente incubierto del FBI, soy lo que se conoce como testigo protegido, he asumido otra identidad para protegerme, el buro considero que yo estaria segura aqui, ya que al parecer era un pueblo sumamente tranquilo, ahora me encuentro atrapada en este lugar, solo bastaron unas cuantas horas, los que me buscan no tardaran en encontrarme, y no solo yo estare en peligro sino todo el pueblo entero. _ Agradezco su confianza, y no se preocupe, su secreto esta a salvo conmigo. _ Gracias. Victoriosa le habia revelado su secreto a Martha, el caso era mas dificil de lo que Martha penso al principio, no solo Victoriosa estaba atrapada alli, sino que Martha tambien lo estaba, nunca antes habia deseado irse para siempre de Cielito Lindo como en ese momento, pero ahora era cuando mas imposible le resultaba hacerlo. Silueta tenia sentimientos encontrados, por una parte estaba sumamente alegre de que su padre volviera de europa, pero por otra, le preocupaba profundamente las reacciones que este tuviera al saber que amaba a Magionne y que estaba dispuesta a casarse con el pese a su opocision. Continuara...

Responder

MensajePublicado: May 31 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

icon_eek.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: