solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CIELITO LINDO

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....porque las burlas? es en serio icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

A VER SI NO APARECE UN ANIMA EN PENA A DECIR QUE ESTAS CUCANDO.


¿QUÉ PASA CON EL FORO?

ESTÁ DE UN INTERESANTE... QUE BUENOOOO

Responder

MensajePublicado: May 24 2015    Título:

En las novelas no hay baile, ja, ja debería aparecer un Mariachi por allí de vez en cuando, como las películas de pedro infante, que salían dos músicos y sonaban como orquesta.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 24 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....como cuando Miguél Aceves Mejía cantaba enbel bosque y quien sabe de donde salia el mariachi gasp.gif

Responder

MensajePublicado: May 24 2015    Título:

Pero además era un mariachi, en serio, ja, ja

GBN

Responder

MensajePublicado: May 24 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

SIIIIIII QUE SALGA UN MARIACHI Y QUE DIGA.

"VIVA MÉXICO CAB.....! smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 24 2015    Título:

Responder

MensajePublicado: May 24 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Un automovil se detuvo en mitad de la noche a las afueras de Cielito Lindo, una mujer bella y enigmatica salio del coche; El chofer le dio algunas indicaciones: _ Tu vida pasada a quedado atras, nunca mas vuelvas a hablar de lo que fue alguna vez tu vida anterior, tu nombre es Victoriosa y asi te conoceran en estas tierras. _ En verdad estoy segura aqui? _ Te dije ya, que vinieron antes a revisar este lugar, la gente es tranquila, no creo que inmuten palabra alguna de tu reciente y misteriosa llegada. _ Esta bien Castor, cuidame mucho amigo y que pase lo que tenga que pasar. _ Suerte en tu nueva vida. El carro se alejo mientras Victoriosa lo veia con algo de nostalgia. Lo primero era encontrar un lugar donde pasar la noche. Victoriosa camino en las penumbras de la noche para iniciar una nueva vida en Cielito Lindo. Iba un tanto nerviosa, cuando salio a su encuentro Vampiro. _ Buenas noches cool.gif _ Buenas noches, acabo de llegar a este lugar, sabes acaso donde puedo pasar la noche? _ Sigueme cool.gif. Victoriosa siguio a Vampiro un poco preocupada, Castor le habia dicho que estaria bien pero aun asi tenia que tomar sus precauciones, llegaron frente a una finca "La Posada" Bienvenidos, leyo Victoriosa. _ Aqui te puedes quedar, el propietario es un catalan, te atendera de maravilla. _ Gracias por este noble gesto caballero, a quien debo agradecerle tal distincion?. _ Me llamo Vampiro, soy el comisario del pueblo. Victoriosa sintio que la sangre le llegaba hasta los pies, pero mantuvo la compostura. _ Gracias Comisario, estoy segura que aqui estare fenomenal. _ Para servirte cool.gif. Vampiro le hizo una reverencia y se marcho. _ Solo eso me faltaba mi primer noche y me topo con el Comisario, penso en voz alta y entro enseguida a la posada. El Sr. Dijousmercat la vio de pies a cabeza. _ Buenas noches Sr. Necesito una habitacion. _ Buenas noches Srita. Por cuanto tiempo la ocupara? _ Vera usted, el tiempo es indefinido sabe, tiene alguna disponible? _ Por supuesto, aqui tiene la llave, goze su estancia. _ Gracias. _ Fondo mano derecha, esta justo al final del pasillo. Victoriosa le sonrio, tomo la llave y siguio las indicaciones, el Sr. Dijousmercat se quedo observandola, esa misteriosa mujer, ocultaba algo, venia huyendo de alguien. Victoriosa llego a la habitacion, entro y puso seguro, encendio la luz, era realmente bonita y acogedora, reviso abajo de la cama, adentro del closet, en la regadera, se asomo a la ventana y sintio la brisa fresca, el pueblito era magico, en algunas casas las luces aun estaban encendidas, se quito su abrigo y lo dejo sobre la cama, bajo su blusa habia una herida sangrante que necesitaba atencion, en su maleta traia material de curacion y empezo a hacerlo, al terminar, respiro profundo, le dolia mucho todavia. _ Espero que Castor no se haya equivocado, de lo contrario me encontraran enseguida. Apago las luces y se dispuso a Dormir. Al dia siguiente muy temprano, todos estaban reunidos en casa de Don Juan, el cual ofrecio un rico menudo como lo habia prometido, para todos los desmadrugados. _ Dormi como Angelito, le dijo Tapatio a Martha mientras le ponia cebollita y hierbabuena a su menudazo. _ Dichoso tu, en cambio yo no pude dormir, tuve una noche muy pesada, una pesadilla tras otra. Platicaban cuando llego Silueta y se paro frente a ellos golpeando la punta del pie en el piso, _ Me dejaste plantada, osea helou a mi Silueta De Nola, me dejaste como novia de rancho. _ Cargada y en un rincon? le respondio Tapatio. _ mello.gif Esa es la escopeta Tapi, intervino Martha. _ Perdoname Silueta, trate de ahogar mis penas y ellas aprendieron a nadar, la Martucha tuvo que llevarme a mi canton frown.gif. _ Te perdono Tapa, ahora dejen les platico que Magionne va a pedir mi mano. Acto seguido Tapa y Martha: mello.gif mello.gif. _ Pero Silue, le dijo Tapa, Magionne no es del agrado de tu padre. _ Me voy a casar Yo, no el, es mi vida y hago con ella lo que se me place. _ Esta historia siempre se repite, menciono Martha, los padres hacen hasto lo imposible por que los hijos no se casen, entre mas se los prohiban mas adrede lo han de hacer. _ Martha tu como sabes eso si nunca has tenido hijos? Le pregunto Silueta, Ademas no estas enamorada. Acto seguido Tapa y Martha mello.gif mello.gif. _ De hecho mi estimada Amiga, le dijo Tapa, Martha va a pedir la mano de tu padre. _ gasp.gif entonces no eran rumores, tu y mi padre tuvieron sus queberes? Le dijo Silueta muy sorprendida, Martha disculpa no te quiero ofender, pero todos sabemos tu problema frown.gif. _ Mi problema? mello.gif a que te refieres con eso?. _ Eres Ninfomana Anonima frown.gif. _ gasp.gif mello.gif icon_mad.gif pero quien te dijo semejante mentirota. Mariposa se iba apenas a sentar junto a ellos y con todo y menudo se levanto _ Disculpen, olvide el picante. _ Ademas, prosiguio Martha, eso es algo que Tapi creyo justo ayer en la noche y como es que lo sabes hoy a primera hora del dia icon_mad.gif. _ Martucha, ya sabes que aqui el que no corre vuela, le contesto Tapatio. _ mello.gif no me lo jures, respondio Martha. Continuara...

Responder

MensajePublicado: May 24 2015    Título:
Martha. | | Invitado

REPETIDO.

Ultima edición por Martha. el May 24 2015, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: May 24 2015    Título:
Martha. | | Invitado

REPETIDO mello.gif

Ultima edición por Martha. el May 24 2015, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: May 24 2015    Título:
Martha. | | Invitado

REPETIDO icon_mad.gif

Ultima edición por Martha. el May 24 2015, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: May 24 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
Me llamo Vampiro, soy el comisario del pueblo.


O... EL ADMIN DEL FORO. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 24 2015    Título: ......
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

......Silueta disculpame por dejarte plantada pero ya no hay vuelta atrás te casas con el Magionne icon_lol.gif

Pero siempre llago tarde y no quiero lleverte entre las patas por eso ahogo las penas espero que el Magionne te trate bien porque si no icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: May 24 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Victoriosa estaba profundamente dormida cuando de pronto unos gritos en la calle la despertaron poco a poco hasta quedar en completo shock; Se trataba de un hombre, el cual ofrecia el periodico de la localidad con la siguiente noticia: Extra, extra, Cielito Lindo se internacionaliza, ayer por la noche una hermosa mujer llego a estas tierras, se hospeda en La Posada, todo parece indicar que es una extranjera, se ofrecera un banquete en su honor, toda la noticia completa, compre el Despertador de Cielito Lindo, con las ultimas noticias. _ No puede ser, esto es el pueblo tranquilo? En el que Castor me dejo, todo mundo sabe que estoy aqui, me van a encontrar sino es que ya me localizaron. Victoriosa se levanto de cama y fue hacia su maleta, tomo un telefono y lo encendio. _ Victoriosa a Castor. _ Castor aqui. _ Estoy metida en serios problemas, han publicado en el periodico local acerca de mi llegada. _ Que? No puede ser, llegaste en la noche, como es que saben? Con quien has hablado? _ Solo dos hombres saben que estoy aqui, el comisario y el propietario de la posada donde me hospedo. _ El comisario? Como es que el lo sabe? _ Una mala jugada del destino, el fue la primera persona con la que me encontre, me trajo a la posada y luego hable con el propietario del lugar, fue todo. _ Fue todo? Vaya, vaya si que operan pronto. _ Si, lo se, ahora que hago? le pregunto Victoriosa desesperada mientras movia la cabeza, como queriendo aterrizar lo que estaba ocurriendo. _ No te muevas, quedate alli, si te vas se les hara sospechoso, no te arriesgues a que publiquen otra nota y puedan seguirte los pasos. _ Otra nota? Si estas gentes me van a ofrecer un banquete. _ No puedes moverte de alli, entiendelo. _ Que no puedo moverme dices? Me van a encontrar en un abrir y cerrar de ojos. _ Intenta calmarte, ire por ti en cuanto me sea posible, toma precauciones. Castor colgo la llamada, Victoriosa no podia creerlo, ese Cielito Lindo se habia puesto medio nublado. Mientras tanto en la finca del Patron, ya se hablaba de la llegada de Victoriosa, incluso unos ya traian el periodico y compartian la noticia. _ No lo puedo creer, Cielito lindo esta creciendo bastante, ya somos internacionales, dijo muy alegre Silueta. _ Me parece un tanto raro que una mujer extranjera y sola, haya llegado en mitad de la noche a vivir aqui, respondio Martha. _ Martha por favor, no seas paranoica, contesto Silueta, eso habla bien del pueblo, estamos creciendo y estamos avanzando. _ Esperemos que esta algarabia no traiga consigo serios problemas, comento Martha. _ Tu tranquila y yo nervioso Martucha, no te pongas asi, le refirio Tapa. Martha tenia un presentimiento, deseaba con todo su ser que no se cumpliera. Continuara...

Responder

MensajePublicado: May 24 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Victoriosa estaba profundamente dormida cuando de pronto unos gritos en la calle la despertaron poco a poco hasta quedar en completo shock; Se trataba de un hombre, el cual ofrecia el periodico de la localidad con la siguiente noticia: Extra, extra, Cielito Lindo se internacionaliza, ayer por la noche una hermosa mujer llego a estas tierras, se hospeda en La Posada, todo parece indicar que es una extranjera, se ofrecera un banquete en su honor, toda la noticia completa, compre el Despertador de Cielito Lindo, con las ultimas noticias. _ No puede ser, esto es el pueblo tranquilo? En el que Castor me dejo, todo mundo sabe que estoy aqui, me van a encontrar sino es que ya me localizaron. Victoriosa se levanto de cama y fue hacia su maleta, tomo un telefono y lo encendio. _ Victoriosa a Castor. _ Castor aqui. _ Estoy metida en serios problemas, han publicado en el periodico local acerca de mi llegada. _ Que? No puede ser, llegaste en la noche, como es que saben? Con quien has hablado? _ Solo dos hombres saben que estoy aqui, el comisario y el propietario de la posada donde me hospedo. _ El comisario? Como es que el lo sabe? _ Una mala jugada del destino, el fue la primera persona con la que me encontre, me trajo a la posada y luego hable con el propietario del lugar, fue todo. _ Fue todo? Vaya, vaya si que operan pronto. _ Si, lo se, ahora que hago? le pregunto Victoriosa desesperada mientras movia la cabeza, como queriendo aterrizar lo que estaba ocurriendo. _ No te muevas, quedate alli, si te vas se les hara sospechoso, no te arriesgues a que publiquen otra nota y puedan seguirte los pasos. _ Otra nota? Si estas gentes me van a ofrecer un banquete. _ No puedes moverte de alli, entiendelo. _ Que no puedo moverme dices? Me van a encontrar en un abrir y cerrar de ojos. _ Intenta calmarte, ire por ti en cuanto me sea posible, toma precauciones. Castor colgo la llamada, Victoriosa no podia creerlo, ese Cielito Lindo se habia puesto medio nublado. Mientras tanto en la finca del Patron, ya se hablaba de la llegada de Victoriosa, incluso unos ya traian el periodico y compartian la noticia. _ No lo puedo creer, Cielito lindo esta creciendo bastante, ya somos internacionales, dijo muy alegre Silueta. _ Me parece un tanto raro que una mujer extranjera y sola, haya llegado en mitad de la noche a vivir aqui, respondio Martha. _ Martha por favor, no seas paranoica, contesto Silueta, eso habla bien del pueblo, estamos creciendo y estamos avanzando. _ Esperemos que esta algarabia no traiga consigo serios problemas, comento Martha. _ Tu tranquila y yo nervioso Martucha, no te pongas asi, le refirio Tapa. Martha tenia un presentimiento, deseaba con todo su ser que no se cumpliera. Continuara...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: