solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CIELITO LINDO

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

¡LO SABIA! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....ujules Martha me llevo a dormir lo bueno es que no abuso de mi

Yo quería qudarme en la cantina para cantar clavado en un bar icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
Martha. | | Invitado

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....sigue le Martha yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:

Vaya creo que lo sabíamos...

GBN

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Como dice Homero Simpson "Es pelicula hijo"

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Martha se alejo en la oscuridad, mientras unas lagrimas rodaron por sus mejillas, nunca entendio a Valentin, ni todo lo que giraba en torno a el, era complicado. Valentin por su parte, la vio irse y jamas volver, el lo habia querido asi, y el solo sabia porque, pronto se animo y siguio su camino, no se tenia permitido la nostalgia. Don Marr dejo a Llalla justo al pie de la puerta de su casa _ Gracias por traerme Don Marr, es usted un caballero. _ Gracias a ti linda, porque esta noche volvi a tener esperanza en el amor, tus bellos ojos asoman un alma clara y generosa. _ Que galante, muchas gracias. _ Perdona mi atrevimiento, pero estaba pensando si seria posible venir a verte y frecuentarte un poco mas. _ Esta es su casa Don Marr, puede venir cuando guste. _ Esta bien, pasare a verte, ha sido un placer. _ Igualmente. Llalla entro a su casa y cerro la puerta, se recargo en ella y suspiro, que bonito era amar, se sentia viva. Don Marr suspiro al mismo tiempo que Llalla pero en la otra direccion, para el tambien era agradable sentir el amor, y Llalla era una mujer que merecia ser amada con todas las fuerzas. Esa noche, el destino hizo una alianza entre Don Marr y Llalla, eran dos almas sedientas de amor, que bajo el cielo azul de la noche se habian encontrado. CIELITO LINDO era un lugar donde las historias no se gastaban, donde todas las vidas se cruzaban para bien o para mal, pero se entrelazaban las historias. Magionne tambien se despedia de Silueta. _ Hablare con tu padre en cuanto vuelva de europa, yo me quiero casar contigo, quiero que seas la mama de mis hijos. _ gasp.gif Magionne me has dejado sin palabras, o mejor dicho sin aliento, no te parece que todo es muy rapido. _ Desde que te vi por primera vez bajo este CIELITO LINDO supe que tu tenias que ser mi mujer. Silueta sonrio, abrazo a Magionne y sellaron esa noche, su pacto con un beso. Guerrita y Mariposa iban por la calle riendose muy animadas. _ No manches Guerrita, todos en CIELITO LINDO tienen un amor, menos nosotras, pos que tendremos tu, que naiden nos pela. _ No os digas eso Mariposa, veraz que nos llega la hora, por lo pronto disfruta tu libertad, o que, acaso ya te cansaste de dormir todas las horas que quieres? Vos tendrias que atender a un hombre de los pies a la cabeza, y ese hombre te daria en pago, no voltearte a ver cuando estuviera viendo el fut bol, no os digas que a vos os gustais eso? _ Pos asi como lo platicas, me mato. _ Hazme caso mujer, el destino nos tiene deparada una historia, tenlo por seguro. _ Seguro que si. Oye y vas a ir al menudo? _ Claro que si, la cruda sera brutal, nada como un buen menudo para aliviarla. _ Ok. Entonces nos vemos alla. _ Ok. Ambas amigas se despidieron, eran las solteras de CIELITO LINDO, de pronto les preocupaba quedarse solas, pero siempre una animaba a la otra y visceversa, era el pan de cada dia. Los habitantes de CIELITO LINDO eran muy particulares, cuantas historias esperaban a este magico lugar, donde los corazones se cocian, se remendaban, se pegaban, se quebraban, latian y todo lo demas. Esa misma noche llego a CIELITO LINDO una mujer que cambiaria la historia de todos sus habitantes, sus exitos los llevaba sumados en su nombre, ella era Victoriosa. Continuara...

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
Martha. | | Invitado

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

¿EL MAGIONNE SABRÁ BESAR?

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....si creo que practicaba con burros icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 23 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: