solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Qué tal los lemas de campaña?

MensajePublicado: May 07 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
Si sabías que Alfaro aparte de ser expriísta, tiene nexos y compradazgos en el Pri y en el Pan, de hecho, se dice que por ejemplo Arturo Zamora es padrino de primera comunión de Enrique Alfaro.



Sí, Zamora es su padrino (ignoro si de comunión o de cuál sacramento) y una tía de Alfaro, hermana de su mamá, incluso fue regidora durante la presidencia municipal de Zamora en Zapopan. Dicha tía es amiga de mi familia y por eso los conozco.

Zamora también es notario público (el 16 de Zapopan) y recuerdo haber visto con mis propios ojos, es decir, nadie me lo contó, que durante el ejercicio de su presidencia municipal, en Catastro de Zapopan (las Águilas) se seguían presentando para pago, avisos de transmisión patrimonial de escrituras otorgadas ante su fe como notario, siendo que había pedido licencia para poder ejercer su cargo público icon_eek.gif

Y con total descaro. Qué asco!

Responder

MensajePublicado: May 07 2015    Título:

BROWN quién te gusta o quién te parece el menos peor, para la alcaldía de GDL??

Responder

MensajePublicado: May 07 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Pap, de todos no se hace uno, no me gusta ninguno; por alguno tendré que votar pero aún tengo claro por quién.

Magionne, sí se presentó una queja ante el Colegio de Notarios pero no prosperó y ni siquiera tengo claro si al menos le aplicaron alguna multa; el fiat de notario no lo perdió y siguió siendo Presidente Municipal como si nada. Además, supe que ya tenía otras tantas quejas acumuladas por sus actuaciones notariales.

eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: May 08 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Un buen lema seria.. “la cultura del pueblo, hay que respetarla”. Con la coletilla de.... “la corrupción es patrimonio de nuestra cultura”.
Viva nuestra cultura...
Firmado “Peña Prieto”.
eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: May 08 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
En general los de MOVIMIENTO CIUDADANO NO SON TAN MALOS NO tienen antepasados políticos ni tienen necesidad de llegar a robar a manos llenas como lo hemos venido viendo en los últimos años.


Dicen las malas lenguas que el papá de Alfaro, era toda una fichita.

Cita:
El presidente de la FEG en aquellos años fue Enrique Alfaro Anguiano, padre del actual alcalde perredista de Tlajomulco de Zúñiga, quien luego se convertiría en rector general de la UdeG antes de Raúl Padilla López (también ex presidente de la FEG), y quien inició el declive de la Federación de Estudiantes en los inicios de la década de los años 90.

Responder

MensajePublicado: May 08 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....muy cierto Karycam , por cierto cuando empezó la declive de la FEG Raúl Padilla fue el que impulso la nueva federacion de estudiantes la FEU que cuando se fundo también fue presidente de dicha federación de estudiantes el actual gobernador todo es una cadena de fichitas

Responder

MensajePublicado: May 08 2015    Título:

Cita:
Magionne, sí se presentó una queja ante el Colegio de Notarios pero no prosperó y ni siquiera tengo claro si al menos le aplicaron alguna multa;


Y a los Notarios, los designa en su mayoría, el gobernador en turno

Entonces, como son juez y parte y todos amigos, no pasa nada.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: