solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mi GDL de niño

MensajePublicado: May 07 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
La Unidad López Mateos, Que recuerdos!,


¿Verdad que SÍ?

Me encantaba ir a ver el velódromo, se me hacía fascinante que "no se cayeran dándole por la pared". icon_lol.gif

Ahí tengo todavía una foto donde estamos todos mis hermanos a un lado de la piscina...

Responder

MensajePublicado: May 07 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 07 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....el autocinema que había en el batan ahora es el motel el jardín eso me contaron smile.gif

Y en el batan ¿que tal la playa bruja? icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 09 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Entre todos los antros que mencionaron de la ruta Vallarta y demás, faltó el Osiris, donde ahora es el Mens Club.

De Papa Bambinos, como no recordarlo, fuimos varias veces, aunque recuerdo que a mi padre le gustaba mas Romanos pizza.
Showbiz Pizza fue de temporada, a una de mis hermanas le encantaba ir, y creo fue la primera del concepto pizza y juegos pagados.

Recuerdo que de chavo fui con mi mama al mercado de Sta Teresita, donde vendían una jericayas deliciosas, y ya era costumbre un jugo o escamocha y mi jericaya, no se si todavía haya tianguis en esa zona, pero recuerdo que era los domingos.

Uno de los recuerdos mas claros es cuando íbamos atrás de Casa Jalisco a un terreno que usaban de helipuerto para brincar con nuestras bicicletas, o la feria de la Parroquia de la Sta. Cruz, por cierto que a la Sta. Cruz acompañaba a mi abuela seguido a misa, mujer a quien aún recuerdo con sumo cariño, siempre tenía una palabra de amor y muy sabia consejera, supo mantener a su familia unida, era un gusto ir a visitarla.

Responder

MensajePublicado: May 09 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....compa Juan si te refieres al templo de la sta cruz de sta margarita el domingo fue la fiesta tengo años que no me paro por ahí

Antes cuando estaba soltero me juntaba en ese barrio

Responder

MensajePublicado: May 09 2015    Título: recuerdos
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

se acuerdan del villano reventon?



y que tal los pepsilindros originales?



y los porta-lapices que parecian mas bien navaja suiza:

Responder

MensajePublicado: May 09 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....y del chaca-chaca !!

Responder

MensajePublicado: May 09 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
..compa Juan si te refieres al templo de la sta cruz de sta margarita el domingo fue la fiesta tengo años que no me paro por ahí


Compa Tapatio, la que menciono queda en la Col, Ladrón de Guevara, sobre Manuel Acuña y Luis Pérez Verdía, entre Américas y López Matéos.

Responder

MensajePublicado: May 09 2015    Título:
mudochi | | Invitado

Nosotros vivíamos a dos cuadras del Penal de Oblatos. Teníamos una casa donde sembrábamos maíz, calabaza y guayabos.




Qué ridiculeces hacíamos cuando no existían el Internet ni el Photoshop ni nada de eso. Una de esas ridiculeces era fotografiarnos en una feria, simulando que volábamos en un avión. A mi lado estaban mis carnales. Podemos ver a "el Pollito", ahora un viejo ingeniero, padre de familia. Sobra decir que vivíamos en Guadalajara; la foto lo dice todo. Tendría yo entre siete y diez años, quizá unos ocho o nueve...

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....esas fotos eran comunes cuando uno visitaba el parque agua azul (que en esos tiempos era el zoológico) y el parque alcalde

Ahora también en el museo de cera te dan permiso de tomarte fotos con las figuras de cera

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Recuerdo cuando Los Colomos era un parque mas abierto, podías descansar en el bosque, subirte a la araña, ir a los caballos.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

icon_cool.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: