solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Restaurantes caros

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Bueno, en mi caso disfruto del ambiente del lugar, de ser visto y claro ver, son lugares para ir a cenas de negocios o de quedar bien, no para diario.

Es como en Yucatán, hay un punto de encuentro el el mar, donde se reunen los yates, y va uno solo a ser visto, pero conoces a la crema y nata del estado, desde los del "Tuvo" y los nuevos ricos, los que traen negocios fantasmas para proponer, los tranzas, los de la "Casta sagrada", los malqueridos, las mujeres buscando marido rico, los chavos de fiesta con sus amigas lindas.

Para comer rico hay que buscar donde tengan el sazón que nos guste, y disfrutar, simplemente eso.

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:

Aquí hay dos lugares en GDL

El Almacén y el Rincón Gaucho en los que determinado día de la semana, dan un corte que lleva 24 horas cocinarlo a fuego lento.

En Mexicali probé un corte añejado por 18 o 24 días que ahora es lo que según entiendo, está de moda,

Ambas características que los hacen "únicos" encarecen sus precios, respectivamente.

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
Bueno, en mi caso disfruto del ambiente del lugar, de ser visto y claro ver, son lugares para ir a cenas de negocios o de quedar bien, no para diario.


Esto lo entiendo mejor.

Es digamos una inversión.

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
El Almacén y el Rincón Gaucho en los que determinado día de la semana, dan un corte que lleva 24 horas cocinarlo a fuego lento.

En Mexicali probé un corte añejado por 18 o 24 días que ahora es lo que según entiendo, está de moda,


Esto para mí le da seguramente un sabor diferente aunque no sé si por ello algunos piensen que es mejor.

¿Diferente es necesariamente mejor?

¿Qué tanto vale la pena el costo extra?

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:

Si, si en ambos casos si es diferente el sabor

Exquisito en el caso del corte que tardan en cocinarlo 24 horas

Y muy intenso en el corte añejado

Valió la pena probarlo.

Pero te digo es cuestión de saber qué disfruta cada quien.

Por ejemplo, yo ir a meterme a un gym caro??? claro que no!!

NO le veo caso.

Ir a ver comerciales al CINE?? y pagar palomitas carísimas, nuncamente.

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Las palomitas del cine sí se pasan tres pueblos.

Palomitas, soda y algún chuchuluco y te gastas $20.00 USD, más la entrada en si.

Que se los compre su rpm...

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:

Y hay quienes hasta lo disfrutan.

A mi me duele andar yendo a pagar para ver comerciales y pagar palomitas y refrescos o botella de agua con más del 300 porciento de ganancia!!!

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Ya estan chocando con el Cine!!!

De que vive el cine?

Hay quienes les gusta ir a Pistear ( Chelear no? ) bien por ellos, a otros nos gusta el cine.

Por eso yo no cambio una tarde de buen cine Popcorn, Soda y buena compañia asi me cueste $20 o $200.


Ultima edición por Icenetone el May 05 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
Por ejemplo, yo ir a meterme a un gym caro??? claro que no!!

NO le veo caso.


Bueno, por terapia física TODOS pagamos. Ya cada quien sabrá si quiere hacerlo ahora o después.

Hasta el profe que desprecia tanto la cultura física, ahí anda chocheando el pobre ahora a los 60, bailando tres veces por semana. eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:

ice
Totalmente de acuerdo contigo
Yo disfrutó más las películas en mi casa
No compro piratería
Las veo en NETFLIX
Luego en el Súper venden películas originales por 99 pesos, que claro que se me hace un excelente precio.
Ora si que cada quien.

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
Por eso yo no cambio una tarde de buen cine Popcorn, Soda y buena compañia asi me cueste $20 o $200.


De acuerdo contigo Ice (sin la soda, yo con una botella de agua 300% más cara como dice Pap, sí es un pequeño lujo pero lo valgo, jajaja!).

Vigo, al Biko yo he ido 2 veces y en base a mi experiencia, sí lo recomiendo; excelente servicio, el lugar muy agradable y acogedor, la comida deliciosa y creo que como experiencia gastronómica vale muchísimo la pena por la mezcla de sabores y texturas (es de esa cocina "molecular" como la del chef del mítico y "mundial" restaurant "El Bulli", Ferrán Adriá).

Pero bueno, no pagué yo wink.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

PUES YO CREO QUE CARO O BARATO DA LO MISMO.

LO QUE IMPORTA ES LA COMPAÑÍA, ESO HACE DEL LUGAR ALGO ESPECIAL.

HACE UN PAR DE AÑOS MIS AMIGOS ORGANIZARON UNA CENA POR EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS EN EL LUGAR DE MODA.

ESA NOCHE NOS TOCÓ CODEARNOS CON JORGE v..., EL ACTOR JOHN MALKOVICH Y ALEX DE MANÁ ENTRE OTROS.

LES AGREDECÍ A MIS AMIGOS EL DETALLE, PERO NO FUE EL MEJOR CUMPLEAÑOS.

ME GUSTAN LAS COSAS SENCILLAS, SIN MUCHA GENTE Y SIN HUMO DE CIGARRO.

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Papeto, la carne a la que te refieres que es cocinada por horas la preparan en Outback.

Tengo tiempo que no voy a Gdl por tiempo, pero la última vez me tocó ir al Cheesecake Factory, que estaba de moda en esos días, aunque soy mas del P.F. Changs a los wraps de lechuga.

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
T O U A R E G | | Invitado

Segun mi experiencia... y dado a que me encantan los restaurantes... lo caro no quiere decir bueno ni lo barato quiere decir malo...

Y como la comida es algo que depende de tu gusto y percepcion... seria complicado empatarlo con lo que los demas piensan...

Al final cada quien habla de como le fue en la feria... si a ti te gusto que bueno!

Es como lo que mencionan del tequila, cual es el bueno? pues el que a ti te guste y punto! dar explicaciones tecnicas o pretenciosas intelectualoides sobre vinos o comidas es una chorrada...

Y en cuanto a la Propina tambien creo como varios que debe GANARSE no imponerse... y creo que el 15% es lo correcto (para mi)

Saludos!

Touareg

By the way....

Les recomiendo mucho dos restaurantes hermanos no precisamente nuevos pero si considero que han mantenido la calidad muy en alto... Anita Li y I Latina... que estan por Av. Inglaterra... siempre es un gusto ir a comer o cenar ahi... vayan!

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:

Cita:
(es de esa cocina "molecular" como la del chef del mítico y "mundial" restaurant "El Bulli", Ferrán Adriá).


Tuve una mala experiencia con la cocina molecular, pedí un mole y me trajeron un "mole-cule ro"

Juan, con todo respeto de comento
No considero buenos los restaurantes que te dan manteletas de papel, tipo cafeterías, ni menos que sean franquicias como el que mencionas del OUTBACK

No tengo idea si sirven la carne que te menciono ahí, pero ni por equivocación voy a un OUTBACK se me hacen caros y malos.

TOUAREG, lo que comentas del ANITA LI Y i LATINA, en lo personal, como ex chilango, no me sorprenden en lo más mínimo, te podría decir que esos dos lugares son el resumen de los restaurants que encuentras en la Condesa, en el DF.

No son malos pero no me parece que sean "de otro mundo".

En mi opinión, abusan de los sabores agridulces, comida sin picantes.

Y qué me dicen del "SACROMONTE", comida mexicana de autor.

Está sobre Pedro Moreno, pasando Chapultepec.

Uno que "la está rompiendo", sobre Av. México "EL BAIRES" muy bueno, carito pero bueno.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: