solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Moderación o represión?

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....Martha mi comentario no es para atacar es solo lo
que pienso y siempre lo he dicho no estoy de acuerdo con
algunos comentarios que se han hecho tu dices que merodeo por los foros
si lo hago y solo lo hago para leer y creeme que me
he detenido a opinar en algunos post porque no quiero
romper la armonía que según tu reina en los foros

Responder

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...compa Juan yo como mirmindon74 yo creo que se
debió poner de moderador a alguien que no haya estado
en las polémicas o grillas que se armaban y lo sigo
diciendo no estuve y sigo estando en contra de la expulsión de Giordano
así como también lo dije en su momento que nunca estuve
de acuerdo en la expulsión de self

Yo sigo vagando aquí en los foros hasta que me canse y me retire
que poco no falta sigo aquí por una única razón
Para seguir restregándole en las jetas a verdugo que
no recibo ordenes de Giordano y de nadie

Responder

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Ahora resulta que para Martha entrar a leer es una agresión sancionable.

Quiere decir que para Martha debes entrar, leer, participar, pero solo poner textos que sean agradables para ella, si piensas diferente.....directo a la hoguera.

Responder

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
Martha. | | Invitado

hola juan buenas noches, llegas tarde a la reparticion, la situacion del foro se arreglo, lee el tema que se llama conclusion. saludos

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

No, muy a tiempo, y muy de acuerdo con lo que se escribe en el post de Conclusión, pero si quieres solo reprimir por hacerlo, ese es tu rollo, deja a los demás forear a gusto, dedícate a solo estar alerta, sin participar.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
Martha. | | Invitado

hola de nuevo juan, me alegra mucho que hayas leido el tema de conclusion y que estes deacuerdo con el mismo, gracias. mi labor es estar alerta en los casos que se concluyeron, pero mi participacion en los temas del foro seguira, porque soy un usuario del sitio, un miembro mas del foro, y como se especifico en el tema de conclusion, la participacion, los temas, la expresion escrita de todos y cada uno de los usuarios y miembros de este espacio, sera respetada. excelente semana

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Como por ejemplo tú, que no abres un solo tema, como no sea para atacar, como el que abriste en honor a Giordano, si mal no recuerdo se titulaba algo así como "Giordano el loco", o tus participaciones que solo son para hacer tus observaciones "agudas" salpicando críticas que no agregan valor alguno, salvo en algunas ocasiones, aunque debo reconocer que la aseveración que pregonas es muy cierta, y deberíamos de aplicarla todos,pero solo entras pensando que inventas el hilo negro, y aplicas la de "Consejos vendo que para mí no tengo" espero que dada la capacidad que tanto pregonas tener, nos sorprendas con buenos temas, o bien con aportaciones positivas y no solo con críticas estériles.

Saludos


Las críticas, igual que las simientes, depende del terreno en que caigan para que fructifiquen o no.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Las críticas, igual que las simientes, depende del terreno en que caigan para que fructifiquen o no.


Cierto, bien dice un proverbio chino:

"Corrije a un sabio, y lo harás más sabio, corrije a un necio y lo harás tú enemigo".

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Cierto, bien dice un proverbio chino:

"Corrije a un sabio, y lo harás más sabio, corrije a un necio y lo harás tú enemigo".

No se si comprenderás que me puedes pedir sobre lo que escribo, pero no sobre lo que yo haga o deje de hacer.

Si a ti te gusta abrir hilos como churros, a mi me gusta aplaudir o criticar a los ya existentes, según venga el caso. icon_razz.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
Cierto, bien dice un proverbio chino:

"Corrije a un sabio, y lo harás más sabio, corrije a un necio y lo harás tú enemigo".


Muy cierto.

Ahí está el profe, quien ahora odia a todo el foro.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
No se si comprenderás que me puedes pedir sobre lo que escribo, pero no sobre lo que yo haga o deje de hacer.

En realidad no hay nada que comprender todo queda claro, efectivamente es cuestión de percepciones, en el entendido que la forma de ver las cosas y de ser del individuo lo condicionan a contestar o a hacer lo que hace.

Cita:
Si a ti te gusta abrir hilos como churros, a mi me gusta aplaudir o criticar a los ya existentes, según venga el caso


No entiendo la expresión, pero si te refiere a que abro hilos por abrir, pues no sé cuantos sean muchos y cuantos pocos, creo que ahorita llevo 5: El de ¿Moderación o represión?; citas citables que ya hace tiempo lo abrí al igual que el de ¿Porque la gallina cruzo el camino; y otros tópicos, mi espacio musical, y el de referente a la mama, algunos de ellos con ya más de dos páginas y existe participación, en cuanto a lo que hagas o dejes de hacer perfectamente respetable, pero yo solo observé que la mayor parte de las veces cuando aplaudes, es el ataque del uno contra alguien, preferentemente quien en apariencia te cae pesado, en lo otro coincido criticas tuyas hay muchas, pero perfecto, todas bienvenidas.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...es evidente la postura de Mirmidon, una postura que nunca tuvo con giordiano, si continua imparcial, dicha postura mejorara la dinamica del foro.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:


No entiendo la expresión, pero si te refiere a que abro hilos por abrir, pues no sé cuantos sean muchos y cuantos pocos, creo que ahorita llevo 5: El de ¿Moderación o represión?; citas citables que ya hace tiempo lo abrí al igual que el de ¿Porque la gallina cruzo el camino; y otros tópicos, mi espacio musical, y el de referente a la mama, algunos de ellos con ya más de dos páginas y existe participación, en cuanto a lo que hagas o dejes de hacer perfectamente respetable, pero yo solo observé que la mayor parte de las veces cuando aplaudes, es el ataque del uno contra alguien, preferentemente quien en apariencia te cae pesado, en lo otro coincido criticas tuyas hay muchas, pero perfecto, todas bienvenidas.


No me refería a eso, hombre, sino que parece que quieras crearme un complejo de inferioridad solo porque no me gusta abrir hilos.

Como a menudo se abren hilos a troche y moche para no decir nada o bien poca cosa... prefiero intervenir en aquellos que veo una oportunidad de poder decir algo que para mi tenga sentido...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Dijous, me gustaría que abrieras un téma sobre lo que haces, sería interesante, ya que es un téma del que muy poco o nada sabemos.

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
No me refería a eso, hombre, sino que parece que quieras crearme un complejo de inferioridad solo porque no me gusta abrir hilos.


No, nada de eso Dijous, no pretendo agredir por el número de temas, si eso pareción me disculpo, más bien me refería al tipo de participación, y no dudo de que si abres temas, resultarían interesantes, el tono de mi comentario, es en modo debate, no pretendí ofenderte.

Saludos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: