solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Moderación o represión?

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Lo seremos.....

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...sugiero que algunos no sugieran, si su sugerencia no va acompañada de buena fe.

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

la pregunta es, ¿como podemos fomentar la participacion en los foros? sin que se deforme la convivencia

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Martha. | | Invitado

no quieren sana convivencia Admin frown.gif solo quieren molestar frown.gif

No todos aclaro

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Podríamos dejarle a Eugenio Derbez eso de ser superportero. O sea, algún gol hay que dejar que caiga, porque si decimos a cada rato "¡Cortale, mi chavo, cortale!" pero al siguiente mensaje como moderador vamos y HACEMOS LO MISMO por lo que acabamos de regañar a alguien... eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Martha. | | Invitado

sarcastic.gif acaso te refieres a mí...

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

somos un reflejo de la sociedad a la que pertenecemos, estamos perfectos si comparamos comentarios que se hacen en...el informador, por ejemplo.

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....yo no veo moderación ni represión yo veo abuso
de poder pues como dice self estamos cayendo
en lo mismo ahora
Martha es el Giordano que ella tanto criticaba

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Martha. | | Invitado

hola Tapatio, estoy tomando nota de todas las sugerencias para desempe0Š9ar mejor mi funcion, gracias. Veo con profunda tristeza que merodeas los foros y aqui tus participaciones han sido escasas, cuando los temas mas que negativos son positivos, lamentablemente se activa tu participacion para criticarme. Yo no me tomo nada a titulo personal, yo jamas he amenazado a nadie en su integridad fisica o moral, no he desprestigiado a ningun usuario y siempre he estado abierta al dialogo, antes, despues y ahora. Lo que llama mi atencion es que tu me brindas una amistad un poco extra0Š9a, primero me invitas una torta, luego me llamas hiena, como lo hiciste, atacaste una parte privada de mi ser, me dijiste que Dios no les daba hijos a las hienas como Yo, luego me invitas una torta, luego entras cuando me asignan y dices que errorsaso de la administracion, luego me saludas como si nada, luego entras y haces esto. Yo jamas te he faltado al respeto, no te guardo rencor por ello, puesto que todos tenemos malos momentos, pero asi como tu me pides que reflexione, yo te pido que reflexiones lo anterior. Yo he sido una de las usuarias mas atacadas, sin importar mi condicion de mujer o si estoy o no enferma, y me he mantenido aqui, alegre, feliz, diligente y siempre abierta a cambios. Lamento que te disguste tanto que sea la moderadora, pero asi va a ser hasta que me digan lo contrario. Te invito a la reflexion, te invito a que te acerques a participar de una manera objetiva. Tomare mucho en cuenta tus sugerencias hacia mi. Saludos

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Yo no me tomo nada a titulo personal, yo jamas he amenazado a nadie en su integridad fisica o moral, no he desprestigiado a ningun usuario y siempre he estado abierta al dialogo, antes, despues y ahora.

Tú comentas que algunos nos metemos a opinar por molestarte, insisto yo solo plasmo mi opinión, ahora Martha tú si amenzaste a alguien en el pasado, te recuerdo y no quiero pegar hilos antiguos que si amenazaste a SILUETA, y fue una amenaza real pero consideraré tú comentario como muestra de buena voluntad, y tienes razón no traeré a colación cosas que se supone ya superamos.

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Martha. | | Invitado

buenas noches Mirmidon. nunca amenace a Silueta de forma real, ella lo sabe, en su momento ambas platicamos el asunto y lo solucionamos juntas civilizadamente. extra0Š9o mucho a Silueta, mucho, demasiado diria yo. te invito a que leas el tema conclusion. aveces solo aveces, pocas diria yo, no es malo revivir el pasado, nos invita a la reflexion, gracias por llevarme por ese camino este dia, saludos.

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

buenas noches martha

Responder

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

De por si Tapatio viene regresando a participar y de inmediato se le limita.

En mi caso desde el primer momento de la designación la supe un error, y lo expresé.

Compa Tapatio no se preocupe, a menos que lo expulsen, tiene todo el foro para expresarse.

Responder

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Un problema del foro (y no el menor) es que todo el mundo se preocupa de los demás y nadie parece traer temas o ideas interesantes para platicar o debatir.

LOS ESPÍRITUS ELEVADOS HABLAN DE IDEAS, LOS MEDIANOS, DE ACONTECIMIENTOS, Y LOS MEDIOCRES... DE LOS DEMÁS.


Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Un problema del foro (y no el menor) es que todo el mundo se preocupa de los demás y nadie parece traer temas o ideas interesantes para platicar o debatir.

LOS ESPÍRITUS ELEVADOS HABLAN DE IDEAS, LOS MEDIANOS, DE ACONTECIMIENTOS, Y LOS MEDIOCRES... DE LOS DEMÁS.

Saludos.- Rahwananda.


Como por ejemplo tú, que no abres un solo tema, como no sea para atacar, como el que abriste en honor a Giordano, si mal no recuerdo se titulaba algo así como "Giordano el loco", o tus participaciones que solo son para hacer tus observaciones "agudas" salpicando críticas que no agregan valor alguno, salvo en algunas ocasiones, aunque debo reconocer que la aseveración que pregonas es muy cierta, y deberíamos de aplicarla todos,pero solo entras pensando que inventas el hilo negro, y aplicas la de "Consejos vendo que para mí no tengo" espero que dada la capacidad que tanto pregonas tener, nos sorprendas con buenos temas, o bien con aportaciones positivas y no solo con críticas estériles.

Saludos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: